Jump to content

Featured Replies

• Autor

DEFENSAS:

MAXWELL (DF/CF/ME I), brasileño, 23 años, uno de los cracks del equipo y llamado a ser el heredero de Roberto Carlos en su seleccion, sera titular en el lateral y ya se le ha ofrecido renovar su contrato unas cuantas temporadas.

Niklas MOISANDER (DF I), finlandes, 19 años, tiene buenos atributos y espero un buen futuro por delante sera el recambio de Maxwell en el lateral.

Olaf LINDENBERGH (DF IC), holandes, 31 años, su edad lo deja fuera del club y ha sido declarado transferible y hay varios interesados en sus servicios.

Hatem TRABELSI (DF/CR D), tunecino, 28 años, ha sido un buen jugador para el club pero mi llegada lo deja fuera, se intentara sacar tajada con su venta.

Nigel DE JONG (DF C,CD,ME D), holandes, 20 años, una de las grandes perlas de la cantera ya es un fijo en la seleccion y sera nuestro lateral diestro titular. Un espejo deberia ser para jugadores de la cantera pues se convertira en un crack mundial.

Zdenek GRYGERA (LIB,DF DC), checo, 25 años, empieza a ser un veterano para nuestra filosofia pero de momento se queda en el club para aportar un poco de experiencia en defensa aunque parte como suplente aunque su polivalencia pa actuar tambien de lateral puede darle minutos.

John HEITINGA (LIB/DF DC,CD), holandes, 21 años, otro crack saido de la cantera fijo en la seleccion y con un puesto asegurado en el centro de la zaga ademas sera uno de los capitanes del equipo.

Julien ESCUDE (DF C), frances, 25 años, eterna promesa francesa que creo que quedo en eso pues ha sido 21 veces internacional sub-21 pero nunca llego ala absoluta. Tambien podria jugar por la izquierda y esta sera su ultima temporada en el equipo.

Thomas VERMAELEN (DF C), belga, 19 años, gran promesa belga para la defensa que cuenta con buenos numeros aunque sera en principio suplente pero tiene un gran futuro por delante se le daran minutos.

Hedwiges MADURO (DF C, CD), holandes, 20 años, otra joya de la cantera con muy buenos numeros y ya internacional absoluto y que sera el otro central titular y otro jugador mas con un gran futuro por delante y que acabara en un grande de Europa.

• Autor

CENTROCAMPISTAS:

Tomas GALASEK (CD), checo, 32 años, seria un buen jugador en muchos equipos pero aqui mi llegada le quita el sitio que tendria fijo asi que es declarado transferible y pronto abandonara el club.

Jan VERTONGHEN (CD,ME CI), belga, 18 años, una gran promesa del club que destaca por alto ante todo y que partira como mediocentro suplente

Jerginhio SAHADEWSING (ME DIC), holandes, 20 años, sera el medio centro titular y es un jugador que me gusta y que espero mejore bastante y llegue lejos en el futbol.

Stanley ABORAH (MP DC), belga, 18 años, otro crack en ciernes belga que sera el suplente de la banda derecha y tendra minutos para ir mejorando pues promete bastante.

Steven PIENNAR (MP C), sudafricano, 23 años, a mi este es un jugador que me encanta y que creo que puede lleagr lejos si pone de su parte. Para mi sera un fijo en la media punta por el centro.

Wesley SNEIJDER (MP DIC), holandes, 21 años, el autentico crack del equipo y de lo mejorcito de toda Europa. El capitan del equipo y titular por la zquierda. Es para mi insustituible y el alma del equipo pues lo tiene todo. Sera con el tiempo uno de los mejores del mundo.

Nicola MITEA (MP I), rumano, 20 años, es un jugador que promete y que intentare acoplarlo tambien ala delantera, tendra minutos y veremos como evoluciona para ver si puede llear lejos o no.

Mauro ROSALES (MP DIC, DL C), argentino, 24 años, titular por la derecha es un buen jugador aunque no lo conozco mucho pero creo que nos dara muchas alegrias para el club.

Nourdin BOUKHARI (MP I), marroqui, 25 años, pues es el tercero en discordia para la izquierda y a su edad no espero que llegue a entrar regularmente en el primer equipo asi que intentareos colocarlo en algun club

• Autor

DELANTEROS:

Ryan BABEL (MP I, DC), holandes, 18 años, jugador joven pero ya goleador contrastado que sera indiscutible en la punta de ataque y una de las estrellas del equipo que si sigue mejorando llegara muy lejos. Espero mucho de el.

Angelos CHARISTEAS (DC), griego, 25 años, jugador luchador pero que partira como suplente aunque dispondra de minutos.

Giannis ANASTASIOU (DC), 32 años, griego, por su edad se ira pronto del club no entra en mis planes.

Markus ROSENBERG (DC), 22 años, sueco, uno de los fichajes de este año que sera el otro delantero titular. Es un jugador que no conozco pero al verlo me ha dado la sensacion que sera un gran delantero y podria ser un gran goleador, veremos como evoluciona.

• Autor

Pues esta es la primera plantilla con la que cuento, a mi parecer todos son muy jovenes pero a la vez muy buenos por lo que nos espera un gran futuro aun asi me gustaria reforzar el lateral derecho, la porteria para poder ceder al joven portero para que tenga mas minutos y luego si es posible un delantero mas no vendria mal pues en el equipo reserva son todos muy jovenes la mayoria juveniles y tienen que mejorar.

Tambien decir que no tengo mucho conocimiento del mercado belga y muy poco del holandes asi que fichare a cigas segun sus numeros si quereis podeis recomendar jugadores aunque ya os aviso que no fichare a ese que siempre recomendais que es Huntelaar pues ya esta muy visto.

Un saludo

Buena historia

• Autor

La tactica con la que empezare jugando sera la siguiente con el once que empezara tambien la temporada:

tct.gif

Aparte se envia un ojeador a Belgica y otro a Dinamarca para ver que jugadores nos podrian interesar aunque a alguno he estado mirando yo por alli con muy buena pinta

amigo Kitos yo no voy a faltar a tu historia , faltaria mas

Jugas con el FM 2006 no?

pra mi Maduro juega mejor por delante de la defensa , tipo Gravesen :banani

• Autor
amigo Kitos yo no voy a faltar a tu historia , faltaria mas

Jugas con el FM 2006 no?

pra mi Maduro juega mejor por delante de la defensa , tipo Gravesen :banani

Si juego FM 2006 y pues lo de maduro lo probe en una partida de CD y cometio fallos y me rindio mejor en la defensa pero todo sera ver que tal va ya que Sahadewsing no es CD defensivo es ME y sus numeros son buenos pero a lo mejor si maduro se hiciese a ese puesto podria encontrar algun central que de mas nivel al equipo

Un saludo amigo

Wenas Kitos. Es un gusto volver a verte ^^

Con respeto a la historia..... suerte. Y ficharás algun chileno?? ;)

Suerte y bienvenido ;)

Bueno, como antiguo manager ajaccied me uno a esta historia. Suerte :banani

Por cierto, no dejes escapar a Babel, es un crack.

• Autor

Se viene el primer partido de mi era en Amsterdam y primer envite de pretemporada en el que nos visita el Sparta Praga, pondre el once inicial de la imagen de la tactica y que sera el que empiece la temporada.

AMISTOSO

Ajax 5 - Sparta Praga 0

pre1.gif

Mi primer partido y gran encuentro el disputado por mis jugadores que realizaron una primera mitad increible marcando 4 goles, en la 2ª el nivel y el juego decayo con los cambios algo que me imaginaba ya antes pero me quedo con el partido en la segunda parte de Aborah que me gusto bastante su juego y le plantara una dura competencia a Rosales en el puesto.

Nos empiezan a llegar las ofertas por nuestros jugadores transferibles por lo que pronto empezaran sus salidas del club asi como mandamos a nuestros ojeadores a ver a algunas perlas belgas, danesas y finlandesas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.