Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sin altas ni bajas se vienen dos partidos mas d epretemporada donde nos enfrentaremos al Standar de Lieja belga y al Wattenschied aleman y donde se seguira acoplando al once inicial a la nueva tactica.

Standar Lieja 2 - AJAX 2

pre2.gif

Empezamos el partido perdidos y nos costo entrar pero finalmente pudimos llevarnos la victoria pero no lo logramos y empatamos un partido que no merecimos ganar. Me quedo con la actuacion de Rosenberg con sus dos goles que esta mostrandose muy activo en este inicio de campaña.

Wattenscheid 2 - AJAX 3

pre3.gif

Muy mala primera mitad donde en ningun momento tuvimos el control del medio campo ni la pelota y mejoramos mucho con el cambio de Sahadewsing y la entrada de un defensa central y pasando a Madura al medio centro y ahi empezo la remontada con otros dos tantos de Rosenberg que es el pichichi del verano con 5 tantos en 3 partidos.

• Autor

Empiezan a salir de la plantilla los jugadores veteranos y ya se han ido los siguientes:

29/7/05; Lindenbergh se marcha al Hannover 96 por €1.3M

30/7/05; Lobont de marcha al Panathinaikos por €2.5M

30/7/05; Anastasiou se marcha al Estrasburgo por €1.3M

Por lo que dejan en las arcas del club €5.1M mas para posibles fichajes y reforazar el equipo a la espera de la salida tambien de Galasek y Trabelsi por los que estamos intentado sacar mas beneficios sin acuerdos de momento.

En cuanto alas altas se ha producido el primer fichaje y el que llega es un veterano y mitico jugador ajjacied:

30/7/05; Ronald De Boer llega por €800K

Uno de los De Boer llega al club donde mas brillo para aportar experiencia en la mediapunta y acabar su carrera donde empezo y consiguio muchos titulos.Se le ha echo un contrato de 2 temporadas con libertad para ser entrenador.

Y en cuanto a mas altas podrian llegar pronto dos jovenes promesas belgas de las que no se comentaran los nombres de momento y por el que una de ellas a ofertado el Betis tambien por lo cual no sera malo.

Editado por Kitos

• Autor

****************** OFF-TOPIC **********************

Alguien, me podria decir donde encontrar escudos de equipos de futbol que no sea el buscador de imagenes de google que hay no me salen del mismo tamaño y queria ponerlos en la historia pero no encuentro ninguna web, me acuerdo que antes existia una que era mongru.algo pero no me acuerdo como era la url, aun existe?alguien la sabe?hay alguna con escudos en buena cantidad??esque en las historias los veo todos perfectos en medidas y todo pero yo me cuesta un huevo enconrarlos.

Gracias y un saludo a tos

yo me baje muchos de sourtutsi o algo asi xD

Me gusta eso de la cantera, veremos como te va y si puedes quitarle el trono al PSV.

Escudos hay cientos en sortitoutsi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.