Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Cómo te íbamos a bloquear por favor!

Me alegro de leerte @Cristian V . Como ya le he dicho antes a @Zine molaria más veros por aquí, aunque sea para pequeños comentarios.

Hace poco hemoz recuperado a algún veterano, el último creo que ha sido @Andrew !

El Señor nos ha invocado para volver al Foro.

Hacía eones que no veía la campana de notificaciones activa... 🤔

No sé qué decir... No puedo volver al foro cuando no me he ido del foro... XD

Cierto que no participo mucho últimamente pero miro de dejarme caer al menos una vez al día para echar un vistazo, principalmente en la sección de historias.

Que pasa tio! Un placer conocer a algunos de los de aqui.
A ver, si nunca te fuiste, ayudame--que me he perdido en el ultimo lustro? Como va la cosa por aqui?

La gente me conoce como el detective que desenmascaro a Hielasangre o eso ya es historia antigua? xD

Y COMO COJONES se escribe el Mr Green, antes era el xD

Editado por Cristian V

• Autor
El hace 21 horas, Cristian V dijo:

Lo que mas me cuesta es el tema de la publi (aparte de que esto ha cambiado mucho de apariencia, pero esta muy chulo--hasta tenemos FMTV ya!). Si nos haces una Premium Membership para pagar al mes por sacar la publi te la compro xD

Algo así como Prime para quitar la publi? P

Ya sabes que soy un poco contrario a hacer a la gente pagar... :-(

Lo cierto es que hay mucha publi para lo mal que paga la publicidad. La cosa está mala!

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Algo así como Prime para quitar la publi? P

Ya sabes que soy un poco contrario a hacer a la gente pagar... :-(

Lo cierto es que hay mucha publi para lo mal que paga la publicidad. La cosa está mala!

Ya lo se, siempre lo has sido y se agradece. Simplemente te digo que si haces algo asi, yo pago cinco euretes al mes para no ver publi, lo cual significaria mas trafico ya que vendria mucho mas (cuanto estas acostumbrado a los blockers esto es un poco demasiado...).

Just saying. Deja que los cuarentones que ya tienen trabajos serios te ayuden un poco xD

• Autor
El Justo ahora, Cristian V dijo:

Ya lo se, siempre lo has sido y se agradece. Simplemente te digo que si haces algo asi, yo pago cinco euretes al mes para no ver publi, lo cual significaria mas trafico ya que vendria mucho mas (cuanto estas acostumbrado a los blockers esto es un poco demasiado...).

Just saying. Deja que los cuarentones que ya tienen trabajos serios te ayuden un poco xD

Me estás amenazando? :-P jajajajajaja

Lo del xD es así, pero... la nueva versión se medio cargó los shortcuts.

Eso sí, la distribución del foro a mí me parece que es más natural y favorece la actividad.

Hemos mejorado!

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Me estás amenazando? :-P jajajajajaja

Lo del xD es así, pero... la nueva versión se medio cargó los shortcuts.

Eso sí, la distribución del foro a mí me parece que es más natural y favorece la actividad.

Hemos mejorado!

Absolutamente! Una cosa no quita la otra; el foro se ve mucho mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.