Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Featured Replies

Tiene muy buena pinta la historia, cojo asiento y palomitas

Pues una alegría que retomes el reto, veremos cómo le va esta vez a Hodzic y cuanto tarde en dejar Uruguay, donde entiendo que irá después de que le hayan ofrecido ese contrato.

Pues nos unimos al reto, espero que la juventud no lanze ni piedras ni melones y que sepan jugar al futbol jaja. 

• Autor

banner.png

Bienvenido @Jorgebigot14!!

Vamos a ver que le depara la vida a nuestro Ivan. Recuerdo que en su anterior vida murió asesinado después de poco más de un año, asi que poco hace falta para mejorarlo xD

Bienvenido @Zeodus!!

Era una espinita que tenía clavada desde que tuve que cerrar la anterior historia de Ivan, y que voy a intentar quitarme. El objetivo es dar el salto a una liga mejor (a nivel reputación estamos por debajo de la cuarta division argentina, o si lo trasladamos a Europa de la liga de Gibraltar), y a Europa en 2/3 temporadas

Bienvenido @pepetxins!!

Sinceramente, cree la partida, me fichó el equipo y no he vuelto a jugar, asi que no puedo decirte gran cosa de la plantilla. Pero si que puedo decirte que llegamos a mitad de temporada y el equipo no está del todo mal, asi que supongo que al menos al nivel de la liga estarán 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.