Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Respuestas destacadas

Mamma mia....que manera de meter goles, somos el Oviedo de Flick. Felicidades por estos resultados debes tener a toda la aficion del oviedo a full contigo! Vamos 6o con 4 puntos de ventaja sobre el Alaves a falta de 8 jornadas. La champions esta dificil pero europa no se nos puede escapar.

Suerte

Si algo no nos falta son los goles. El equipo sigue consiguiendo resultados increíbles y estamos cada ves más cerca de entrar a competencias europeas. Creo que no podremos subir mucho más del sexto puesto pero eso ya es fantástico. Consulta nada que ver ¿que herramienta de IA estas usando? ¿que prompt le das por ejemplo?

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Se nos caen los goles de los bolsillos, y eso nos permite mantenernos arriba, con esa pequeña ventaja sobre el Alaves. Sinceramente, no quiero ir a Champions, creo que seriamos de largo el equipo mas flojo de los 32 de la fase de liga, y me gustaria tener opciones de hacer algo en la competicion continental, aunque sea llegar al play-off de despues de la fase de liga...

Bienvenido @triver!!

El sexto puesto parece nuestro límite, pero conseguirlo ya sería algo increible. No olvidemos que somos un recien ascendido y clasificar a Europa en la primera temporada no es nada sencillo. En cuanto a la IA, estoy utilizando Grok por la generacion de imagenes, que me parece mucho mejor que ChatGPT. Te dejo en el spoiler el prompt de la ultima noticia que he generado, la de las renovaciones del post anterior

Spoiler

El Real Oviedo, ante el interes que han mostrado varios equipos por sus piezas clave, ha realizado una ronda de renovaciones de los jugadores con mas mercado, ampliando sus cláusulas de rescisión y su duración de contrato, aunque pagando sueldos record en la historia del club. Así, han renovado Eduard Hernandez, el delantero pasa a cobrar cerca de 2,5 millones de euros netos y su cláusula ha pasado de 15 a 71 millones de euros, Santiago Montiel, cobrando 3 millones y con una clausula que sube hasta los 51 millones. Isidre Drets, centrocampista, ve como su libertad pasa de 10 a 40 millones de euros, mientras que los delanteros Ivan Alvarez y Mikkel Fink ven como sus nuevas clausulas de rescision son de 60 y 25 millones de euros. El lateral izquierdo Iry Steenvoorden, uno de los jugadores que mas interes despertaba, tambien renueva, y su clausula sube de los 12 a los 48 millones de euros. Haz una noticia sobre ello

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Este mes solamente hemos sumado 5 puntos de 12 pero es que vaya rivales teniamos, la verdad es que entiendo que prefieras todavía no metere en champions pero oye...te ingresarias un buen dinerito. Pase lo que pase el temporadón es de órdago, si señor!

Dos meses de resultados muy buenos nos han acercado mucho al objetivo marcado de jugar en competiciones europeas. Objetiv que, por otro lado, estaba muy por encima de las expectativas iniciales. Marzo fue clave porque, a pesar de dejarnos 4 puntos en el descuento ante Girona y Valencia, al ser rivales directos, tampoco nos dejábamos demasiado por el camino. Las contundentes victorias ante Cádiz y Getafe fueron importantes.

En abril, empate a domicilio ante un Villarreal que, a pesar de no vivir sus mejores días, siempre tiene un equipo competitivo; derrota ante el Madrid, cosa que entiendo estaba en los planes; victoria fundamental ante el Betis en un partido clave al ser un rival directo en un partido de "6 puntos"; y terminamos sacando un buen empate ante el Athletic.

A la vista de la clasificación, muy mal se debería de dar para no alcanzar el sueño europeo.

Asimismo, ya pensamos en la nueva campaña y acometemos renovaciones importantes que dan estabilidad al proyecto al tiempo que aseguran buenos millones en caso de ventas.

Gran trabajo.

El buen hacer continua aunque estos últimos partidos han dejado pocos puntos, pero no era sencillo sacar muchos mas.

Además así se logra no estar en Champions donde como dices quizá el mas flojo no, al final siempre cae alguna sorpresilla, y claramente mas fuertes que el mejor equipo de Serbia, Polonia, etc. si que nos puedo ver. Pero también se entiende que quieras pelear por mas que estar ahí y sacar algún punto sin quedar últimos, y que se pueda disfrutar del pase por Europa, aunque sea en Conference.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Creo que poco mas podíamos sacar de un mes con rivales de tanta importancia, y ganamos el partido clave, ante el Betis, para prácticamente eliminarlos de la lucha por puestos europeos. Nos falta rematar, y aunque el dinero de la Champions puede ser tentador, creo que no estamos preparados para pelear a ese nivel

Bienvenido @Lineker!!

Sinceramente, ni yo mismo esperaba este rendimiento al empezar la temporada. Solo una derrota entre Marzo y Abril, y es ante un Madrid que va lanzado a por el título. Creo que lo tenemos hecho, con esos 5 puntos de ventaja sobre el Girona a falta de 12, y teniendo que recibir a un Huesca al que deberíamos ganar, los catalanes tendrían que hacer casi un pleno para superarnos.

En cuanto a las renovaciones, creo que este verano vamos a vivir una desbandada, pero al menos reforzamos nuestra posición. Montiel y Hernandez siguen con el cartel de "Seguido", y en el caso del segundo el interes viene de Arabia, Operi y Kern tienen bastantes equipos detras y no han querido renovar... espero que al final consigamos retener alguno de los jugadores clave, porque si no, la temporada que viene puede ser muy larga...

Bienvenido @Zeodus!!

El problema de la Champions es el que le comento a @Lineker, que sospecho que este verano nos van a destrozar la plantilla, y mucho tendriamos que acertar para meternos entre esos 24 mejores de Europa, mientras que en Europa League o Conference debería ser algo mas sencillo poder pasar alguna ronda

Gracias a todos pòr pasar y comentar!!

Enhorabuena por la clasificación europea. Enorme rendimiento la del equipo de Hodzic.

Cumplimos ante Osasuna y, por suerte, no nos la tuvimos que jugar en el Camp Nou. En la "final" ante el Huesca no fallamos tampoco y pudimos celebrar ante los nuestros, haciendo irrelevante el partido final.

Ha sido una enorme campaña y los retos que se presentan son mayúsculos. Muchos jugadores saldrán y tendremos que reforzar bien al equipo porque el calendario se nos carga con muchos partidos más, aunque también la inyección económica será importante.

Un gran logro en la temporada del ascenso. Inesperado, pero el equipo ha dado pasos de gigante. Reitero mi felicitación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.