Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

buenos dias, tengo un par de ideas sobre FM para los próximos años no sé si os gusta, creo que sería necesario que a lo largo de las partidas y los años se generen nuevos clubes y también desaparezcan o que el juego nos de la posibilidad de añadir nuevos clubes o eliminarlos a lo largo de los años, por ejemplo en la MLS va creciendo año tras año, para el año que viene si no me equivoco vendrán nuevas franquicias. Del mismo modo también creo que debería ser necesario que a lo largo de los años también haya clubes que se arruinan o entran en suspensión de pagos, por ejemplo en mi país en España el CD Badajoz entrará próximamente en suspensión de pagos y desaparecerá y se creará otro, si el juego lo permitiera se podría generar automáticamente un nuevo Badajoz con jugadores regens, creo sinceramente que esto es una fantástica idea y pienso que si apoyamos esta idea entre todos acabarán implementándola, una partida puede durar años y a lo largo de los años ocurren muchos eventos que ahora el juego no tiene en cuenta como esto que acabo de explicar que creo que es muy importante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.