Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas

Empecé una carrera en el Madrid, después de 4 años ganando prácticamente todo. Veo que el seleccionador de argentina está inseguro y decido solicitar el puesto pero me rechazan.

También otras selecciones de mucho menor nivel sin tener seleccionador directamente me descartan.

Luego pensé que podía ser el idioma del manager. Guarde la partida añadí manager nuevo a la selección española y retire directamente al seleccionador quedando la vacante libre, y al solicitar el puesto igualmente me descartaban.

Finalmente he cambiado de aires y estoy con el Manchester united y ganando experiencia en otro país donde voy 1° con una diferencia de 9 y 11 puntos con el 2° y 3° clasificado, en semifinales de la carabao, prácticamente clasificado en champions y todo bien encaminado.

Pero la idea de entrenar una selección me apetece. No sé si es cuestión de experiencia en distintos países o en que se basan para rechazarme siempre

Podéis ayudarme?

Resuelto por Keother_

Ir a la solución
  • Solución

Es bastante extraño. Algunas selecciones suelen preferir entrenadores de su misma nacionalidad, pero si esto te está pasando con todas, es probable que sea un bug de la partida. Con la reputación que ya tienes, lo lógico sería que cualquier selección te aceptara. Además, el idioma no debería ser un factor clave; en teoría, solo deberían fijarse en la reputación. Quizás la única opción sea recurrir a un método "alternativo": añadir un nuevo manager a la selección que quieras manejar, como ya hiciste antes, o usar el editor in-game, si lo tienes, para asignarte directamente a la selección que deseas.

• Autor

Muchas gracias, tenía el editor pero nunca lo había utilizado. Lo e instalado por si acaso

Terminaré la temporada ganando lo máximo posible y volveré a intentarlo por las buenas.

De seguir sin poder unirme a ninguna selección lo haré por las malas que he visto que es muy fácil usarlo

Un saludo y gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.