Jump to content

Featured Replies

Fantástica temporada, felicidades por el título y el ascenso. 

Habrá que preparar bien el quipo para la nueva categoría y entrar en el mercado de fichajes si la economía lo permite. Con ganas de ver estos movimientos.

Mucha suerte de cara a la nueva temporada :)

• Autor
El En 18/1/2025 at 12:50, JabXtrail dijo:

Fantástica temporada, felicidades por el título y el ascenso. 

Habrá que preparar bien el quipo para la nueva categoría y entrar en el mercado de fichajes si la economía lo permite. Con ganas de ver estos movimientos.

Mucha suerte de cara a la nueva temporada :)

Muchas gracias por tus palabras, espero que o hoy o mañana podáis conocer a los nuevos "Guerreros del Salmon"

Un saludo!!!

Felicidades por ese ascenso! Conseguido con solvencia y mucha regularidad. Económicamente…poco que decir no hay ni para cerillas, al menos el ascenso nos reporta ingresos por patrocinio y ese 140m€ nos pueden servir de mucho.

Pretemporada infinita y hacemos bien en jugar un partido por semana aunque lo de intentar cerrar la plantilla en Enero no es algo connlo que esté del todo de acuerdo.

La idea es la de que el equipo esté acoplado, conjuntado y rodado para el inicio del campeonato algo que es ideal, el problema es que siempre van apareciendo jugadores y ya me ha pasado más de una vez el cerrar jugadores con bastante tiempo de antelación y semanas después ver que podría haber fichado a otros mejores y en condiciones económicas más ventajosas.

Pero que Kolkka haga lo que prefiera que hasta ahora le ha ido bien 😂😂😂.

Veamos que jugadores aterrizan en el equipo capitalino y ver de que somos capaces en esta nueva categoría (no recuerdo en que nivel estamos…4º nivel del país?)

Suerte 🍀!

Felicidades por el ascenso. Ha sido llegar y besar el santo. Encima con un pelín de emoción, que es como molan ganar los títulos de verdad. Y digo pelín porque el final de temporada fue brillante, sólo cosechando esa derrota final ante el aspirante, el Kontu, cuando ya teníamos el título y el ascenso en el bolsillo.

Me gustó la entrevista del bueno de Kolkka. Especialmente su respuesta a la de que jugadores le sorprendieron positivamente. Fiel a su estilo de " el bloque lo primero", casi nombró al 11 titular en vez de quedarse sólo en los goles o en el que apareció como único jugador en el Dream team de la liga.

Operación renove con la semiprofesionalidad. Por suerte tenemos una buena ristra de amistosos para cohesionar a los nuevos al bloque que parece poco a poco ir formándose.

¿ El 4-2-3-1 es inamovible o barajas circunstancialmente otros dibujos? Habrá que acertar con el recambio de Tast en la derecha, para tener esa banda tan doblada como parece estar la izquierda con Laaksonen y Leevi. Le auguro un buen futuro a George por eso. Otro que necesita un competidor es Martínez. Al menos para evitar que se acomode.

Pues si que hemos tenido buenos ingresos por parte de los patrocinadores considerando donde nos encontramos.

Si se logra mantener un gasto en sueldos bajo con lo poco que saquemos por venta de entradas deberíamos poder llegar a final de temporada aun en positivo.

Veremos qué nos deparará este mercado que aun puede dejar alguna sorpresa.

Vaya empujón económico con los patrocinadores. Entiendo que es fundamental en el cambio de status a semiprofesional y pagar salarios. Crecen ingresos, pero también los gastos.

Sorprende que las casas de apuestas nos pongan tan arriba tras el ascenso. Lo cierto es que parece que la Liga puede ser competida, aunque el favoritismo del Reipas es evidente.

El inverno finés es largo y duro... como nuestra pretemporada. A ver si vamos a llegar molidos al primer partido... jajaja

• Autor
El hace 22 horas, Os Pretos dijo:

Felicidades por ese ascenso! Conseguido con solvencia y mucha regularidad. Económicamente…poco que decir no hay ni para cerillas, al menos el ascenso nos reporta ingresos por patrocinio y ese 140m€ nos pueden servir de mucho.

Pretemporada infinita y hacemos bien en jugar un partido por semana aunque lo de intentar cerrar la plantilla en Enero no es algo connlo que esté del todo de acuerdo.

La idea es la de que el equipo esté acoplado, conjuntado y rodado para el inicio del campeonato algo que es ideal, el problema es que siempre van apareciendo jugadores y ya me ha pasado más de una vez el cerrar jugadores con bastante tiempo de antelación y semanas después ver que podría haber fichado a otros mejores y en condiciones económicas más ventajosas.

Pero que Kolkka haga lo que prefiera que hasta ahora le ha ido bien 😂😂😂.

Veamos que jugadores aterrizan en el equipo capitalino y ver de que somos capaces en esta nueva categoría (no recuerdo en que nivel estamos…4º nivel del país?)

Suerte 🍀!

Buenas @Os Pretos

Pues a ver, teniendo en cuenta que empezamos con 0 euros, terminar la primera temporada con 140.000 nos parece una excelente noticia, creo que debemos ser uno de los clubes mas saneados de nuestra división (tendría que mirarlo e jajaja que me estoy marcando un gol) y creemos que si seguimsos haciendo las cosas bien esto nos beneficiará en un futuro.

Sobre la pretemporada, entendemos que haciendo rotaciones y jugando un partido por semana lograremos que todos los jugadores conozcan la táctica y sefamiliaricen con ella sin llegar tampoco a cansarse de jugar tanto. En cuanto a lo de la plantilla, ahora cuando la presente verás que hay un pequeño truco jeje, me he curado en salud y de la plantilla que tengo que es de unos 25 jugadores, contando los 3 porteros, 6 jugadores no tienen contrato con lo que dejan margen de maniobra si llega alguna opción de kercado interesante. Es decir la idea es que la plantilla está cerrada pero pueden pasar cosas, tanto porque algun equipo nos quite a algun jugador como por que se nos presente algun movimiento muy interesante que no podamos descartar.

Estamos en 4ª categoría, la Kolmonen era la quinta, la Kakkonen es la cuarta y ahora intentaremos ascender a la tercera que es la Ykonnen

1ª Division: Veikkausliiga

2ª División: Ykkosliga

3ªDivisión: Ykkonen

4ª División: Kakkonen

5ª División: Kolmonnen

El hace 21 horas, Viggo dijo:

Felicidades por el ascenso. Ha sido llegar y besar el santo. Encima con un pelín de emoción, que es como molan ganar los títulos de verdad. Y digo pelín porque el final de temporada fue brillante, sólo cosechando esa derrota final ante el aspirante, el Kontu, cuando ya teníamos el título y el ascenso en el bolsillo.

Me gustó la entrevista del bueno de Kolkka. Especialmente su respuesta a la de que jugadores le sorprendieron positivamente. Fiel a su estilo de " el bloque lo primero", casi nombró al 11 titular en vez de quedarse sólo en los goles o en el que apareció como único jugador en el Dream team de la liga.

Operación renove con la semiprofesionalidad. Por suerte tenemos una buena ristra de amistosos para cohesionar a los nuevos al bloque que parece poco a poco ir formándose.

¿ El 4-2-3-1 es inamovible o barajas circunstancialmente otros dibujos? Habrá que acertar con el recambio de Tast en la derecha, para tener esa banda tan doblada como parece estar la izquierda con Laaksonen y Leevi. Le auguro un buen futuro a George por eso. Otro que necesita un competidor es Martínez. Al menos para evitar que se acomode.

Buenas @Viggo

Muchas gracias, el ascenso ha sido mas competido de lo que pueda parecer porque el Kontu ha sido un rival duro de roer, eran los máximos favoritos y lo han hecho notar. Como bien dices ganar así siempre es mas satisfactoria que ganar una liga por 20 puntos jeje. 

Pensé que era bueno conocer un poco al amigo Kolkka y a su manera de pensar y actuar como entrenador (es decir la mía jaja), si puedo intentaré de vez en cuando darle un poco de voz al amigó finlandés para que os cuente sus cosillas y sus manías. Pero si , queda claro que para el lo importante siempre es el bloque por encima de las individualidades.

El paso a semiprofesionales como veréis ha sido clave, hemos accedido a unos jugadores que está un peldaño por encima de los que teníamos por eso veréis quehay tanto cambio en la plantilla.

Sobre la táctica pues la verdad es que me cuesta bastante tocarlo si me funciona, aunque siempre pienso en algunos matices, como por ejemplo quitar el MP y poner 2 puntas si el partido se pone feo o en qiutar el MP y jugar con 3 centrocampistas (1 MC y dos MEC), son pequeñas variantes que si podrían llegar a ser usadas aunque la plantilla está pensada para la primera de las tácticas. Sobre los jugadores que comentas...no me avanzo en la rspuesta, cuando veas la plantilla te darás por respondido jeje.

El hace 14 horas, Zeodus dijo:

Pues si que hemos tenido buenos ingresos por parte de los patrocinadores considerando donde nos encontramos.

Si se logra mantener un gasto en sueldos bajo con lo poco que saquemos por venta de entradas deberíamos poder llegar a final de temporada aun en positivo.

Veremos qué nos deparará este mercado que aun puede dejar alguna sorpresa.

Buenas @Zeodus

La verdad es que como bien ya sabes, tu que suele jugar en la 9ª división de Sudan del Sur sabes que en estas categorías cuidar la economía es vital y por eso hay que mirar muy bien los gastos que vas a hacer y evitar llegar al final de temporada sin un euro jajaja. A ver que nos deja el mercado a ver...pronto lo veremos.

El hace 9 horas, Lineker dijo:

Vaya empujón económico con los patrocinadores. Entiendo que es fundamental en el cambio de status a semiprofesional y pagar salarios. Crecen ingresos, pero también los gastos.

Sorprende que las casas de apuestas nos pongan tan arriba tras el ascenso. Lo cierto es que parece que la Liga puede ser competida, aunque el favoritismo del Reipas es evidente.

El inverno finés es largo y duro... como nuestra pretemporada. A ver si vamos a llegar molidos al primer partido... jajaja

Buenas @Lineker

Efectivamente el cambio a semiprofesonal trae lo bueno (ingresos) y lo mal (gastos) pero de momento los primeros superan con creces los segundos, y hasta que no seamos profesionales la idea es que sea así para intentar dejar al equipo bien saneado, priorizo lo económico ya que creo que es fundamental para el buen desarrollo de la historia. 

Sobre la premsa, creo que o estaran equivocados, mirando las plantillas de los equipos me da a mi que estará muy igualado y que nuestra plantilla es de las mejores, yo creo que podemos pelear por los primeros puestos si el Reipas no sale en modo apisonadora claro...a ver como nos va la superpretemporada y el cierre de mercado!

Muchas gracias a todos por pasaros por aqui! es un placer tener tantas preguntas por responder jaja.

¡Hola compañero!

Litmanen es de los juagdores finlandeses más conocidos, por no decir el que más, con permiso de Hyypia, central que estuvo en el Liverpool campeón de Champions en 2005. Pero Kolkka también me sonaba. ;) 

Al ser solo dos vueltas nos quedaban 4 partidos y el partido final ante el Kontu podía ser clave. Pero no nos hizo falta y ganamos la liga consiguiendo el ascenso de categoría. Todo buenas noticias este mes, con el ascenso, la conversión al semiprofesionalismo y la llegada de una buena hornada de juveniles. ¿Alguno que suba ya de entrada al primer equipo o tendrán todos primero paso por el juvenil?

Curioso que solo un jugador nuestro entre en el mejor once, cuando hemos ganado la liga con solvencia. :/  Veo que a pesar del gran curso hay muchos jugadores en duda o que no seguirán. Lo de Martínez y "seguramente siga", debería ser un "que siga sí o sí". xD  

¿Pretemporada de diciembre a abril? Van a empezar la temporada cansados. xD  La economía va bien y las casas de apuestas nos tienen en consideración para un segundo ascenso consecutivo. Espero que los jugadores den la talla y no se hagan "kakkonen" encima. Chistaco.

¡Saludos y suerte!

• Autor
El hace 13 minutos, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Litmanen es de los juagdores finlandeses más conocidos, por no decir el que más, con permiso de Hyypia, central que estuvo en el Liverpool campeón de Champions en 2005. Pero Kolkka también me sonaba. ;) 

Al ser solo dos vueltas nos quedaban 4 partidos y el partido final ante el Kontu podía ser clave. Pero no nos hizo falta y ganamos la liga consiguiendo el ascenso de categoría. Todo buenas noticias este mes, con el ascenso, la conversión al semiprofesionalismo y la llegada de una buena hornada de juveniles. ¿Alguno que suba ya de entrada al primer equipo o tendrán todos primero paso por el juvenil?

Curioso que solo un jugador nuestro entre en el mejor once, cuando hemos ganado la liga con solvencia. :/  Veo que a pesar del gran curso hay muchos jugadores en duda o que no seguirán. Lo de Martínez y "seguramente siga", debería ser un "que siga sí o sí". xD  

¿Pretemporada de diciembre a abril? Van a empezar la temporada cansados. xD  La economía va bien y las casas de apuestas nos tienen en consideración para un segundo ascenso consecutivo. Espero que los jugadores den la talla y no se hagan "kakkonen" encima. Chistaco.

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

Sobre el bueno de Litmanen y Kolkka pues lo ya comentado, por su pasado blaugrana me hacia gracia tener a Jari, pero no queria que estuviera duplicado en la partida asi que me decidi por el amigo Kolkka y mira, parece que tiene gancho y eso que su cara de salmon enfadado es potente.

Sobre la liga en si, estuvo igualada en todo momento como demuestra que solo hemoa ganado por 3 puntos...no nos podiamos despistat. Ya por ultimo de los juveniles ya lo comente, nivel muy bajo actual, lea falta un año creo yo de formación para poder debutar,  quiza en copa podeíamos dar algun minuto pero estatá dificil...

El tema del 11 ideal es facil de entender, es el de todos los grupos de la Kolmonnen, y si no recuerdo mal ( estoy contestando desde el mobil) eran 6 y 8 grupos, por eso que solo haya uno.

Martinez ya puedo informar que va a seguir, lo que no puedo asegurar es que empiece como titular jeje, a ver si puedo hacer la presentación de la plantilla, que la tengo a medias jaja. La pretemporada es casi mas larga q la temporada , pero la usaré para probar todos los jugadores bien, me da bastante igual los resultados , quierp ver como juegan TODOS los que tengo. Esperemos que no se hagan Kakkonen no jaja.

Un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.