Ya había leído el mensaje antes de qué contestaras y ohhh sorpresa no le he dicho nada. Yo entiendo que este juego se puede jugar de muchas maneras, con más profundidad, con menos profundidad, dándole más importancia a las tácticas, al visionado, a los fichajes o a cualquier otra funcionalidad. Aunque a mi me pueda parecer que ese bug no afecta a mi manera de jugar, entiendo que a otra persona le pueda fastidiar su inmersioón así que nunca le voy a decir a nadie que está siendo catatrofista por eso. Cuando hablo de fatalismo, me refiero a los comentarios de que el juego a muerto, es el final y cosas como esa. No a que alguien se queje de que la UI es poco ergonómica o que hayan quitado funcionalidades básicas. Pero bueno, la respuesta de @pepetxins es mucho mejor que cualquier comentario que pueda añadir. El juego es desastroso? A mi no me lo parece (ojo que no seguramente tampoco he jugado las horas necesarias y en profundidad que se necesitaría para hacer una valoración más valiosa) Seguramente, a mi me da igual que tu creas que el juego es una basura, pero por lo que sea a ti te molesta que yo no lo piense. Luego, será porque he leído los comentarios de @Markitos, he leído los artículos que sacaron los de Eurogamer y Radio Times, pero yo ya me esperaba lo que me he encontrado. Una UI caótica donde te mueres de risa con la de clics que hay que hacer, bugs y comodidades eliminadas. Y sabía por lo que pagaba. Y si me preocupa que el juego está en este estado? Para nada, no vivo del juego, solo me divierto con él. Será, por desgracia, que tengo problemas más importantes y se relativizar la importancia que tiene un juego en mi vida. Que el juego es una mierda, más tiempo que voy a invertir con mi hija, leyendo o estudiando. Pero bueno, le diré a mi psicólogo que tengo Sindrome de Estocolmo, a ver que me dice. Puedes entrar en el foro 20 años seguidos a criticar el juego y aún NO habrás sido más crítico que yo con SI. Pero bueno, si eres más crítico por decir que es basura y yo no... pues para ti el premio a la crítica del año. Y obviamente, por encima de todo está el derecho de todos los clientes de un producto a criticar un juego y a pensar que el precio pagado está muy por encima del producto ofrecido, yo en eso no entro. Y nunca he entrado. Además de que nadie estaba obligado a comprarlo sin probarlo, está la opción de que os devuelvan el dinero. Y tan tranquilos todos, a seguir con nuestra vida. Te lo vuelvo a decir, cuando hablo de fatalismo me refiero a comentarios como que es el fin de la saga, etc. Y no a criticar que la UI sea un desastre, haya un bug en tal apartado o cualquier otra historia.