Jump to content

¿q Mejorarias En El Fm 2007?


manurama

Posts Recomendados

  • Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta

A parte de las cosas que comentáis, que lleváis mucha razón (excepto temas económicos, que esto es un 'manager' de fútbol). Para mí sería muy importante que aplicasen de una vez la normativa adecuada en la Liga española. Es decir, como como:

- Los dorsales '1' y '13' son siempre para porteros, y si hay tres porteros en el primer equipo, también el '25'.

- Los jugadores que han disputado 5 partidos o más no pueden ser traspasados a otro equipo de la misma categoría (el Madrid no puede fichar a Ronaldinho en enero si ha jugado 16 partidos ;)).

- Los entrenadores sólo pueden entrenar un club de una categoría durante la misma temporada (Luxemburgo ahora no podría irse al Getafe hasta la próxima temporada, pero sí al Castellón o al Huesca).

- Los filiales, que funcionen correctamente. Es decir, no pueden jugar mayores de 27 años, por ejemplo. Ni se puede bajar a un jugador con contrato del primer equipo.

Con eso y otras cosas que comentáis, estaría más que satisfecho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo d poder yevar las financias lo veo bien, pro cmo opcion, no cmo obligacion. Tb pondria, cmo yeva unos años aciendose, partidos cn las selecciones autonomas, q x ejemplo vaya Villa a la asturiana y Albiol a la Valenciana, eso staria bien, pienso yo claro. Lo d los filiales sta bien, q los arreglen y agan cmo en la realidad. Todo lo q decis sta mu bien, cmo agan caso, el 2007 sera expectacular. Alguno kiere empezar alguna liga ONLINE?? Ai alguna en marxa x ai? Decirmelo xfavor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que se pueda fichar un jugador y dejarlo en su club dos años para que se vaya formando...

Eso no se puede hacer directamente en el FM2006 pero si podés usar la Primera Opción que te da la prioridad por el jugador ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el FM06 ya es un juego muy completo y realista de por si.. lo que yo agregaria son cosas de "detalles" mas que de funcionamiento de juego.. y ya lo han dicho por ahi.. pondria al tecnico en el campo de juego.... tambien agregaria el modo "resultado directo" (si bien yo no lo usaria, es una opcion mas para seguir ampliando el publico de este juego)... lo demas nose.. capaz que mejoraria un poco la influencia de las charlas en el entretiempo.. ya que a veces parece que les hablas y no te hacen caso.

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...