Hola @zeusitos Me hace dudar mucho el asunto de la táctica, precisamente por los motivos que planteas. Y creo que las dudas son precisamente lo peor que uno puede tener, si eso desemboca en cambios constantes. Veremos si mantenemos una cierta estabilidad, pero bajando algo la línea defensiva o qué solución se nos ocurre, como alguna táctica eventual defensiva... pero tengo la sensación que, siempre que hago eso, las cosas no terminan de funcionar. Los resultados de pretemporada no han sido nada ilusionantes, ni por resultados ni por sensaciones. Respecto al Villa de Leganés, sigo menos a los mexicanos, que alguna Liga MX han ganado en estos años, pero sí quiero decir que el Braga no sólo llegó a la final de la Conference, sino que fue el máximo rival de Benfica en la Liga portuguesa, donde compitieron por el título hasta la última jornada. Así que hablamos de un equipo serio. A pesar de vencer a Numancia con el doblete de Guiu, que espero pueda darnos mucho, no parece que lleguemos al inicio de temporada en condiciones óptimas, pero habrá que jugar el partido, no vamos a empezar ya derrotados, ¿no? Respecto a Eugenio Otín, he de decir que dudé si traer a Solís cedido o mantener a Otín en la plantilla. Ahí me dio un ataque de conservadurismo y fui a por la cesión del experimentado Solís. Yo sí creo que puede tener un hueco... de hecho me debatí entre mantener a Otín o a Txini Aguirre, que es el que finalmente se quedó en la plantilla. Y el único criterio fue que Aguirre, la temporada pasada, lo hizo bien cuando volvió de su cesión. La temporada que viene está claro que tenemos que tomar una decisión porque tampoco tiene sentido encadenar cesiones infinitas. El estadio es una buena noticia porque puede llegar a tener un impacto económico muy positivo. Más allá de restricciones como la de los 15.000 espectadores que hacían necesario la toma de alguna decisión, era una decisión necesaria y urgente. Se podría haber ampliado el estadio de Butarque hasta los 16.000 espectadores, pero seguiría siendo de titularidad pública. Tener un estadio propio le puede dar al club la posibilidad de dar un salto en lo económico que puede ser muy interesante a medio plazo. Gracias por pasar y comentar.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.