Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner_peridico.gif

24 de Julio del 2005

Frenético primer día en las oficinas del Sporting de Lisboa. La secretaría técnica se ha puesto manos a la obra para reforzar el equipo, aunque la mayoría de refuerzos se centrarán en la cantera, ya que parece que ha habido contactos con algunos canteranos del Oporto y jugadores destacados de categorías inferiores portuguesas. Las operaciones no serían de un coste muy elevado, pero todavía no se ha concretado nada. En cuanto a las salidas, se han recibido ofertas por Custódio y Pimenta, aunque el primero interesa para esta temporada y las ofertas recibidas por el delantero de 19 años no interesaban - pagos fraccionados y jugadores poco interesantes frenaban los acuerdos -.

Y en cuanto a la pretemporada, el próximo día debutará el equipo ante el Brujas en el Jose Alvalade, el único partido de pretemporada en casa antes de marcharse en un par de giras por Bélgica y Turquía. Se han cancelado algunos encuentros en Turquía debido, según Ortiz, por " el poco margen de dias de descanso que hay entre ambos partidos y no es recomendable cansar a los jugadores tan pronto ". El entrenador se ha llevado a todos sus jugadores disponibles hoy mismo al Le Meridien Park Atlántico para hacer una suave sesión por la tarde y por la noche una sesión audiovisual sobre el Brugge y el estilo de juego que quiere que muestren. No sabemos nada respecto al primer partido, simplemente que parece que Ortiz mezclará jugadores titulares con suplentes para ir probando compatibilidades.

no sabia de esta historia , me ha gustado la verdad

Suerte con el Sporting Clube

y keremos a Alexandre Rey ke esta en Suiza en nuestro ekipo

• Autor

VarasKV - Observaremos a Alexandre, aunque dependemos mucho del precio, no tenemos la economía para derroches - está segura, simplemente -. Me alegro de que te guste la historia.

Sp_lisboa_banner.gif

EL RIVAL

Club Brugge KV

Equipo muy peligroso, aunque ambos estamos en nuestras fases preparatorias, pero ya sabemos como juegan y esperamos darle una sorpresa, o si bien no, jugarles de tu a tu y hacerlo lo mejor posible. El peligro principal recaerá en Jonathan Blondel, un jugador que se moverá por la mediapunta, cayendo a ambas bandas para abrir balones a los costados, y al cual le haremos un marcaje zonal especial para tenerle controlado. Sus armas secundarias són Rune Lange, al que podemos anular si anulamos a Jonathan, y al lateral zurdo Van der Heyden, de muchísima proyección ofensiva y muy dificil de parar al contraataque. Luego nombres como Rozenhal, Stoica, Ceh o Timmy Simons hacen del Brujas un primer rival complicado.

LA PIZARRA

tac_brugge.gif

Saldremos al Alvalade en nuestro primer partido con un 4-4-1-1, con algunas variaciones tácticas. Martins y Moutinho irán combinando sus posiciones para asegurar un mayor control del centro del campo. Martins será el encargado de Blondel, que así evitará el juego directo a las bandas y las combinaciones con los delanteros. Polga y Joseph cierran un triángulo defensivo que intentará romper el ataque belga. Douala atacará más por la derecha, mientras que los chilenos Tello y Pinilla irán por la banda izquierda, aunque tanto Pinilla como Moutinho deberán suministrar balones a Liedson, que será nuestra referencia más importante. Rogério y Paíto controlarán las bandas, aunque el brasileño acompañará a Douala en el ataque, siempre controlando las posibles subidas del lateral belga. Dejamos en el banquillo a gente importante, pero confiamos en los 11 que están en el campo.

Editado por Abby

Suerte con tu táctica contra el Brujas xD

• Autor

Tewimaster - Es pretemporada, iré cambiando bastante de táctica y de once inicial, además la frase cada maestrillo tiene su librillo la uso mucho, por lo que intento adaptar la táctica al rival.

banner_peridico.gif

25 de Julio del 2005

Estadio Jose Alvalade Século XXI - 2727 Espectadores - Seco 30ºC

sportingrot.gif1 - 1 bruggerot.gif

ALINEACIÓN: Ricardo 8, Rogério 7, Anderson Polga 7 lesionleve.png (Hugo 45' 7), Joseph Enakarhire 6 (Beto 45' 7), Paíto 7, Rudolph Douala 8 ico_balon.giflesionleve.png, Joao Moutinho 7, Carlos Martins 8, Rodrigo Tello 7, Pinilla 6 (Hugo Viana 45' 7), Liedson 7

nav.gif0-1 Stoica lanza una falta y Verheyen remata tras una mala salida de Ricardo.

nav.gif1-1 Balon colgado al segundo palo de Tello que Douala marca a placer

Próximamente, el resumen del partido

Editado por Abby

a Pinilla dale boleto ... que le larges

El Suizo Rey no es muy caro ;)

• Autor

VarasKV - Pinilla ha empezado la pretemporada bastante bien - a pesar del 6, me gustó su faena -, y veré como evoluciona, pero de momento no entra en mis planes echarlo. Si no es caro, observaremos a Rey a ver como puede venir a nuestro equipo. Gracias por seguirnos.

banner_peridico.gif

LUCES Y SOMBRAS EN EL DEBUT VERANIEGO

La reacción tras el gol y el buen trabajo en las bandas fueron lo mejor del partido

Lisboa - El Sporting de Lisboa saldó con empate su primer encuentro de pretemporada en el que acusó la escasa preparación pero demostró una buena capacidad de reacción y algunos destellos de calidad dignos de mención, muchos a cargo de los jugadores jovenes y los hombres de banda. La buena suerte no se alió con los lisboetas, que veían como en el minuto 8, tras una falta de Carlos Martins para parar un contraataque, el Brujas marcaba el primer gol en una jugada de oportunismo y mala coordinación entre la defensa y el portero, que acabó con un pícaro gol de Verheyen, pero las cosas no hacían más que empezar. Tras algunos intercambios de ocasiones, llegó la jugada del gol. Una increible jugada desde el medio del campo de Rodrigo Tello acababa en un centro templadito al segundo palo que el camerunes Rudolph Douala empujaba a las redes a merced de un Butina que nada pudo hacer para evitar el gol.

tello.pngdouala.png

Tello y Douala fabricaron el gol y lo intentaron el resto del partido.

Un par de ocasiones más por ambos lados - incluido un trallazo al larguero de Liédson y acabó la segunda parte. Anderson Polga acabó tocado con una contractura en el cuello (5 dias) y tuvo que ser substituido. Ortiz dió la oportunidad a Hugo Viana por Pinilla, y así brindarle al público al hijo pródigo, pero su rendimiento fué gris, igual que el del resto de jugadores, que aburrieron soberanamente para acabar en tablas, uno a uno. Ricardo, con sus intervenciones en la primera parte, a pesar del error en el gol, fué nombrado el mejor jugador del partido.

Suerte y cuida de tus juveniles yo tb ando por Portugal ;)

Me parece que pinilla no juega en esa posicion, es mas bien un parrandero delantero centro

A mi tmb me parece que posicionaste mal a Pinilla, para el proximo juego prueba a ponerlo cerca de alguna disctoeca te rendirá como los dioses ;)

me uno a tu historia, la liga portugesa me atrae mucho en especial el Benfica pero ahora apoyare al Sporting ;), tienes un buen equipo Moutinho debe de ser el lider dentro de un tiempo y Liedson el gran goleador, por cierto trata de traerte a algunos portugeses jovenes del Oporto o Benfica te seran utiles.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.