Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué decirte que no te hayan dicho ya? (Mariquita, pesao...) xD xD

Mucha suerte por tierras germanas, y a ver si puedes quedar entre los 3 primeros!!

Editado por Malcolm

• Autor

Tomaba un café con leche y mi croissant en una cafetería que visitaba cada mañana para desayunar mientras leía la prensa cuando con curiosidad comencé a ojear la sección de Deportes, tras un aburrido repaso a la sección de Política. Llevaba ya un par de meses viviendo en Hamburgo desde que abandoné el Olympique de Lyon ya que cuando estuve entrenando en Hamburgo me sentí de maravilla al ver como me trataba la gente, por lo que decidí pasar unas vacaciones en la ciudad alemana. Mientras leía el periódico, vi este titular que me llamó la atención:

Falko Götz abandona el Hertha por problemas personales.

La noticia ha sorprendido en los alrededores del estadio Olímpico al conocerse la noticia de que el entrenador que desde 2004 dirigía el Hertha de Berlín, Falko Götz, ha abandonado su puesto de entrenador del equipo de la capital germana.Así lo confirmó anoche el entrenador en rueda de prensa sorprendiendo así a periodistas y aficionados al fútbol. En la rueda de prensa, el ex-mánager dijo: Abandono el puesto ya que considero que es lo mejor para mi familia. Desafortunadamente mi matrimonio no ha terminado de la mejor forma o la más deseada de manera que abandono la ciudad y me marcharé a algún pueblo durante un tiempo. La decisión está tomada y pido disculpas a la directiva y a los socios y aficionados. Su matrimonio con una famosa presentadora de televisión no ha terminado bien y ahora se cree que el juicio que decidirá el divorcio puede favorecer económicamente a la fémina.

Aparte de eso, el club con ya el mes de Julio comenzado no cuenta con un entrenador que les diriga y es posible que el ex-entrenador del Hamburgo, CSKA y Olympique de Lyon, Pedro Fernández sea contratado para el puesto de entrenador del Hertha de Berlín. Otros entrenadores como Johann Cruyff, Víctor Fernández, Jabo Irureta y Carlos Bianchi son también opciones para entrenar al equipo de la capital alemana.

La verdad es que me sorprendió que saliese mi nombre en el periódico diciendo que iba a ser entrenador del equipo sin ni si quiera saber yo hasta ese momento que el Hertha no tenía entrenador. Solía escuchar la radio todas las noches y oír un famoso programa deportivo, pero la noche anterior estuve de cena en un restaurante con unos amigos y familiares y no pude escuchar el programa. En Hamburgo era bastante conocido y el camarero, que ya sabía de la noticia se interesó en saber la opinión mía acerca de la noticia.

-¿Va a entrenar al Hertha, sr. Fernández?

-Pues la verdad es que me acabo de enterar de que se han quedado sin entrenador.

-Hombre, yo soy del Hamburgo, espero que no se vaya allí, la verdad espero que no se marche, jeje.

-Bueno, no sé nada la verdad... Tampoco estaría nada mal entrenar en un club como el Berlín...

-No se haga ilusiones, ayer en la radio dijeron que Víctor Fernández está prácticamente contratado. La verdad es que entrenó a un equipo español...no recuerdo cual en el que lo hizo fantástico.

-El Celta de Vigo.

-Exacto...bueno,son 1.80 €.

-Aquí tiene, y el croissant de hoy dudo que fuese de hoy.

Editado por Juayer

• Autor
Otra historia que pillo desde el principio.

Suerte en la Bundesliga que la vas a necesitar!!!

Queremos noticias ya del club, fichajes, ventas...amistosos... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Hombre la suerte espero no necesitarla y disfrutar de buen juego y resultados, pero gracias de todos modos, jeje.

Salu2

Pues que decir... ¡¡ARRANCA!! xD

Bueh, veamos como te va en el Hertha xD

Bueno, esperemos que tengamos suerte con el Hertha y que todo vaya de manera estupenda. Salu2

Vamos todavia, esperemos que te vaya bien con el equipo que mas me gusta de Alemania.

Lo dirigi en el 01/02 y lo hice ganar despues de 5 temporadas la copa UEFA.

Suerte en alemania.  xD

Pues espero que ganemos la UEFA y a ser posible la Champions incluso, jeje. Gracias por la suerte.

¿Qué decirte que no te hayan dicho ya? (Mariquita, pesao...) xD xD

Mucha suerte por tierras germanas, y a ver si puedes quedar entre los 3 primeros!!

Ya me han dicho de todo, y estoy acostumbrado xD A ver que tal nos va. Lo de quedar entre las tres primeras posiciones va a ser complicado la verdad, pero espero lograr un buen resultado y clasificarnos para Europa. Salu2 y gracias.

• Autor

La noticia que leí por la mañana me sorprendió y después de comer una sabrosa hamburguesa en una famosa taberna de la ciudad de Hamburgo decidí dar un paseo por un céntrico parque y después comprar en algún quiosco algún otro diario para comprobar si era cierto el interés del Hertha de Berlín para contratarme. Antes decidí sentarme en un banco que estaba libre y situado delante de un pequeño estanque de agua artificial donde había bastantes patos comiendo las migas de pan que la gente les daba, sobretodo niños sonriendo mientras alimentaban a estos animaillos. Estuve observando la bonita situación hasta que mi teléfono móvil sonó. Dudé en cogerlo puesto que el teléfono no reconocía la llamada, ni si quiera salía el número, si no que ponía: Privado. De nuevo dudé en cogerlo, pero me decidí a darle a la tecla de descolgar.

-Hola, ¿quién es?

-Hola, muy buenas tardes. Soy Dieter Hoeneß, el mánager general del Hertha de Berlín. Supongo que en las últimas horas habrá oído hablar de un rumor que ha puesto la prensa acerca de que el Hertha de Berlín, el club para el cual trabajo estaría interesado en su contratación al saber de la dimisión de Falko Götz.

-Sí, lo leí esta mañana en la prensa y ahora mismo me dirigía a un quiosco cercano para comprar otro ejemplar de un diario para saber si era un rumor cierto o un simple invento de la prensa.

-Pues ha de saber usted de que no es un invento de los periodistas, si no que la junta directiva hemos pensado en que contratarle a usted como entrenador sería una buena opción siempre y cuando concuerden las necesidades económicas que usted pida y lo qe nosotros estamos dispuestos a emplear en su ficha.

-Bueno, el dinero por mi parte no es problema.

-Ya, imagino. La verdad es que ayer estuvimos apunto de confirmar la contratación de Víctor Fernández, pero no debe estar muy seguro de su éxito en Alemania ya que quería una cláusula de compensación económica muy alta en caso de un despido.

-Ahá, bueno yo por el dinero no trabajo, si no por que el fútbol es lo que más me gusta y desearía volver a entrenar.

-Bueno, he oído que está usted hospedado en un hotel de la ciudad de Hamburgo.

-Cierto.

-Bien, pues mandaré a un empleado a buscarle mañana a las 9 de la mañana y por la tarde nos reuniremos si no le importa ya en Berlín, ¿de acuerdo?

-Completamente de acuerdo, hasta mañana y muchas gracias.

-A usted.

Colgué el teléfono, me levanté y mostré un gran sonrisa, de manera que una madre que estaba acompañando a su hijo al parque para alimentar a los patos se sonrojó, igual pensando que sonreía por ella, intentando cortejarla. Acto seguido me marché al hotel a descansar, sin comprar el periódico en el quiosco, ya que no hacía falta.

madre que estaba acompañando a su hijo al parque para alimentar a los patos se sonrojó, igual pensando que sonreía por ella, intentando cortejarla

buf!! pues si una tia se sonroja al ver a pedrito... asi de fea tiene que ser la tia... xDxDxDxD

Editado por xaxorz

Me uno a tu historia Juayer xD

Haber si consigues ganar la bundesliga despues de tantos años

xD

• Autor

Llegué a las oficinas del Hertha de Berlín a las 16:00 h. Llegué y me senté en una de las dos sillas libres que había.

-Falta el señor que le llamó ayer,Dieter Hoeneß.

-Bueno, no tengo prisa...

Dije eso y solté una pequeña risa, los nervios me estaban pasando una mala factura ya que debió notarlo el presidente Bernd Schiphorst, quien me miró con rigidez al ver que yo contestaba a Michael Preetz, el director de fútbol del Hertha.

-Perdonen el retraso, pero es que estaba hablando con el agente de Víctor Fernández.- dijo Hoeneß.

-No importa, aún falta el representante de Pedro Fernández. ¿Ocurre algo con Víctor Fernández?- preguntó Schiphorst.

-Nada importante, quería disculparse por la actitud mostrada de Víctor anoche.

-Tonterías...- contestó Schiphorst.

Me sentía un poco extraño en esa conversación ya que discutían delante de mí de otro posible candidato para ocupar un puesto deseado por mí.

-Disculpen que no haya llegado antes, pero me encontraba en Italia negociando el contrato de Inácio Piá, un jugador del Nápoles al que también represento, y el avión tuvo algún que otro problema por lo que tuvimos que parar en Zurich. - se excusó mi representante, Adrián Lozano.

-No se preocupe, apenas ha llegado con 5 minutos de retraso. - dijo Dieter Hoeneß.

-Bien, pues vamos al grano. Sabemos que su representado está interesado en ser contratado por nuestra parte para dirigir al Hertha de Berlín. Vamos a hacer un gran esfuerzo en el aspecto económico ofreciendo 1.9 m. de € anuales, almenos hasta junio de 2006.Creemos que es un sueldo más que suficiente, ya que según usted el dinero no es lo que más le importa, ¿no?

-No, claro, bueno, siempre que pueda vivir, ningún problema, jeje.- dije humildemente.

-Pues no hay más que hablar. Firme aquí, aquí y... en este otro lugar.- dijo Hoeneß.

-Hombre, habrá más cosas que hablar, digo yo. - dijo mi representante Lozano.

-Sí, claro. Actualmente se está pagando en total unos 24.5 m. de € y nosotros tenemos como mucho 23 m. de € para pagar a los jugadores, por lo que nos gustaría reducir esta cifra. Tendrá unos 8.75 m. de € para fichar, pero si quiere más dinero no tiene más que vender a jugadores. Lo de vender algún jugador es fundamental ya que si queremos reducir el dinero en fichas no hay otro remedio, o eso o bajar sueldos, y no creo que los jugadores se contenten con ello.

-Por mi no hay problema, hay una plantilla muy ámplia y seleccionable.-contesté yo.

-Perfecto, mañana a las 10:00 hay el primer entrenamiento tras la vuelta de las vacaciones. Apenas son las 17:30 h. así que dentro de una hora y media o así quiero la sala de prensa llena de periodistas, a eso de las 19:00 h. se le presentará. Hasta entonces.

Salí de la sala aliviado. En apenas unos minutos ya tenía un trabajo. Mi representante, Adrián Lozano me felicitó y dijo: nunca he tenido una negociación tan fácil como esta. Menuda suerte hemos tenido. Yo afirmé y le dí un abrazo, le dije que le invitaba a una mariscada al día siguiente con su mujer, y así pues una hora después ya estaba vestido para ser presentado.

Editado por Juayer

• Autor
madre que estaba acompañando a su hijo al parque para alimentar a los patos se sonrojó, igual pensando que sonreía por ella, intentando cortejarla

buf!! pues si una tia se sonroja al ver a pedrito... asi de fea tiene que ser la tia... xDxDxDxD

Era Claudia Schiffer xD.

Me uno a tu historia Juayer xD

Haber si consigues ganar la bundesliga despues de tantos años

xD

Gracias por pasarte. La verdad es que ganar la Bundes con el Hertha es muy complicado pero espero poder conseguir el éxito con este equipo, aunque sea a largo plazo. Gracias por pasarte.

• Autor
17ii.jpg

Editado por Juayer

A ver q tal con el Hertha! Suerte con ellos y a por el Bayern!

• Autor
A ver q tal con el Hertha! Suerte con ellos y a por el Bayern!

Gracias por pasarte. La verdad es que ganar al Bayern es más que complicado por que la verdad es prácticamente un equipo invencible en nuestra liga, a nivel nacional. Si que es cierto que tenemos una buena plantilla, pero prefiero ir ganando a otros equipos y conformarme con un empate ante este rival,ejejej. Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.