Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pretemporada5qw.jpg

Primeros refuerzos.

Ya han llegado los primeros fichajes en Berlín, dos jugadores jóvenes y con futuro que espero que rindan a lo largo de los minutos que cuenten esta temporada. El primer refuerzo es el portero turco de 16 años Babacan Volkan, quien buscará en los próximos años un hueco en la meta del equipo. Babacan ha costado 425.000 €, dinero que ha sido ingresado en las arcas del Fenerbahçe, club con el que mantenemos buenas relaciones ya que hace poco le vendimos un jugador de nuestra propiedad. Esperemos que rinda.

El otro jugador que ha llegado al Hertha es el portugués de 21 años Hugo Almeida. El delantero ha costado solamente 150.000 € y es de gran calidad. Ha militado en equipos como el Leiria y el Boavista, pero procede del Oporto donde disfrutaba de minutos en el segundo equipo. Son jugadores que pueden rendir muy bien de aquí a algún tiempo. Considerabamos necesaria la incorporación de un delantero ya que solo contabamos en el primer equipo con Nando Rafael, el angoleño delantero que ya lleva varias temporadas en el equipo. Un jugador que ha sido subido al primer equipo y que alternará con el juvenil o el segundo equipo es Ashkan Dejagah, el delantero de 19 años está valorado en 3,7 m. de € a su corta edad y es posible que pueda ingresar en la primera plantilla en un tiempo.

338091_MEDIUMSQUARE.jpg

Hugo Almeida espera poder celebrar muchos goles con el Hertha de Berlín.

Menudo fichaje de Hugo Almeida, seguro que te viene bien para el ataque :D

Me uno a tu aventura por Alemania Juayer. Esperemos que el Hertha pueda desbancar al todopoderoso Bayern y conseguir algun título en un futuro no muy lejano.

Sobre las incorporaciones, creo que has pagado demasiado por un portero de apenas 16 años, pero el tiempo dirá si amortiza o no su fichaje. En cuanto a Almeida es una gran incorporación y muy económica.

Mucha suerte! :D

• Autor
Menudo fichaje de Hugo Almeida, seguro que te viene bien para el ataque xD

La verdad es que si que es un gran refuerzo, espero que funcione a la perfeccion y que dentro de poco comience a marcar sus primeros goles. Salu2

Me uno a tu aventura por Alemania Juayer. Esperemos que el Hertha pueda desbancar al todopoderoso Bayern y conseguir algun título en un futuro no muy lejano.

Sobre las incorporaciones, creo que has pagado demasiado por un portero de apenas 16 años, pero el tiempo dirá si amortiza o no su fichaje. En cuanto a Almeida es una gran incorporación y muy económica.

Mucha suerte!  :D

Quizá si que sea demasiado dinero el que hemos gastado, pero creo que merece la pena haberlo fichado ya que dentro de unos años igual nos agradece la confianza depositada en él. El fichaje de Hugo Almeida ha sido uno de los más fáciles que he realizado. Ha sido ofrecer el dinero, aceptar, ofrecer contrato y firmar, jeje. Ha merecido la pena. Un saludo

Editado por Juayer

Me uno a tu historia. Me encanta el Herta, te deseo mucha suerte con el.

• Autor

pretemporada5qw.jpg

Previo al Fulham - Hertha de Berlín

Llegamos con ganas al Craven Cottage de Londres donde disfrutaremos de un encuentro amistoso de pretemporada ante el Fulham. El equipo londinense cuenta con jugadores de gran calidad como Luis Boa Morte, Malbranque o Collins John. Nosotros por nuestra parte probaremos un sistema 4-4-2 con alguna pequeña variación pero que practicamente no la cambia. He subido a varios de las categorías inferiores que creo que en un futuro pueden servir perfectamente para el primer equipo ya que tienen capacidad. Los dos fichajes no debutarán hoy ni irán convocados, tendrán que esperar ante el Chaltron. Espero ganar este partido, aunque el resultado no es lo que importa al ser partido no oficial, si no el juego que mostremos.

Bueno Charmander, buen comienzo de historia, se nota que ya vienes curtido en el tema de las historias. A ver si tienes suerte xD

Sin incorporaciones concretizadas

Un diccionario por favoooooorr :):)

• Autor
Me uno a tu historia. Me encanta el Herta, te deseo mucha suerte con el.

Gracias por unirte y por desearme suerte. Espero que todo salga bien y que logremos cosas grandes. Salu2

Bueno Charmander, buen comienzo de historia, se nota que ya vienes curtido en el tema de las historias. A ver si tienes suerte;)

Sin incorporaciones concretizadas

Un diccionario por favoooooorr xD:)

Si, esta ya es mi trigesimoquinta historia, :). A ver si recibimos la suerte,jeje. Lo segundo no lo pillo (jabu)

Pues o que "concretizadas" es una forma de hacer croquetas, o no existe :)

"Concretadas"

xD

• Autor

pretemporada5qw.jpg

17 de Julio de 2005. Estadio Craven Cottage, Londres.

Árbitro: Mike Thorpe. Espectadores:1678

th_654.pngFulham 1-1 Hertha de Berlínhertha.png

Equipaciones

th_fulham_home.pngherthahome8mq.png

Datos del partido

Buena imagen la mostrada en el día de hoy ante un equipo de capacidades similares o quizá superiores a las nuestras. La verdad es que en la primera mitad el juego estuvo reñido pero supimo adelantarnos en el minuto 39 con el gran gol de Marcelinho, el mediapunta que esta noche actuó de delantero con Anderson Costa debido a una pequeña lesión de Nando Rafael. El Fulham por su parte solo cinco minutos después remontó con Malbranque como autor del tanto que situó el empate en el marcador a los 44 minutos de juego. En la segunda parte el nivel de juego bajó bastante y no se vió espectáculo, si no algo más aburrido y con menos ocasiones. En el equipo inglés destacaron jugadores como Malbranque y Volz, éste último se llevó el MVP del día de hoy. Por nuestra parte, la defensa fue la que mejor actuó con un juego muy bueno mostrado por Zecke, Freidrich y Fatih en especial. También el sustituto Robert Müller, defensa de tan sólo 18 años mostró durante los 25 minutos que estuvo sobre el terreno de juego una actuación digna del primer equipo y espero que siga logrando actuaciones como la de esta noche para entrar en el primer equipo.Okoronkwo me decepcionó en la actuación de hoy ya que considero que tiene madera para triunfar pero ha de poner más de su parte si quiere ingresar en la primera plantilla

Fulham Tony Warner, Moritz Volz, Niclas Jensen, Zat Knight, Philippe Christanval, Sylvain Legwinski, Papa Bouba Diop, Claus Jensen,Steed Malbranque, Heidar Helguson, Luis Boa Morte.

Hertha BerlínGerhard Tremmel, Arne Friedrich, Malik Fathi, Josip Simunic, Alexander Madlung, Zecke, Thorben Marx, Yildiray Bastürk,Artur Wichniarek, Marcelinho, Anderson Costa.

Goles

ico_balon.gif 0-1 (39') Marcelinho

ico_balon.gif 1-1 (44') Malbranque

• Autor

Banecki fichado

Se ha confirmado hoy el fichaje del jugador del Werder Bremen Francis Banecki. El jugador, presente en el combinado nacional alemán sub-21 ha costado 1 m. de € y ya debutó la pasada campaña en el equipo que ganó la Bundesliga hace un par de temporadas. Con sólo 20 años apunta a tener un buen futuro y el jugador se ha unido hasta 2008. El contrato no ha sido problema, ya que cobrará 30.000 € anuales, el doble de lo que cobraba en el Werder. Es un buen jugador con un buen futuro y esperemos que rinda. Se ha confirmado también el fichaje de Nik Besagno, un defensa o centrocampista defensivo de solo 16 años. El jugador costará 50.000 € y estará en Alemania a partir del mes de Enero.El jugador actualmente milita en el Salt Lake y ha sido recomendado por los ojeadores por lo que ponemos confianza en este joven jugador que puede ser una estrella en los próximos años.

baneckischiesstgut190.jpg

Francis Banecki, africano de nacimiento pero nacionalizado alemán jugará en el Hertha esta temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.