Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, quería comunicaros que la partida ha muerto. No sé por qué, pero con dos de las partidas que tengo guardadas (tengo 3 partidas en total) cuando le doy a cargar se sale solo y sin avisar ni nada. No entiendo el por qué. Tenía pensado actualizar los partidos que había jugado desde la última vez que postee este lunes que no tengo clase y tendré un poco más de tiempo, pero va a ser imposible. Entonces, para no dejar la historia, cogeré otro equipo y de otra liga, que en breve veréis de modo que seguiré en esta historia pidiendo el cambio de nombre de la historia. Creo que se puede hacer ya que Cristian hizo eso en la suya del Osasuna, aunque de todos modos lo he preguntado en la zona de Discusión dehistorias. En breves veréis e equipo que he decidido coger. Salu2

• Autor

marca6bn.jpg

Termina la era de Pedro Fernández en Berlín debido a una discusión con el presidente que terminó con el puesto de trabajo de entrenador del Hertha libre. Parece ser que había discusiones acerca de la manera preferia de jugar de ambos personajes, por lo que el presidente decidió pagar una pequeña clausula que tenía que pagar en caso de despido antes de la finalización del contrato. Con esto, tras poco tiempo del entrenador en el Herhta de Berlín finaliza su período y es posible que el jóven mánager marche a otro lugar. Se han especulado diversos entrenadores para suplir a Fernández en el puesto de entrenador del Hertha, pero parece que quien ha cogido bastante renombre en las últimas horas es el entrenador del AZ ALkmaar Louis Van Gaal.

--------------------

Termina mi período en Berlín.

• Autor
                                                                bbcs8tj.jpg

El Aston Villa ha contratado a un nuevo mánager esta mañana según ha confirmado su página web. Las razones del despido del anterior entrenador no han sido confirmadas pero lo que si es cierto es que Pedro Fernández dirigirá a partir de mañana a la primera plantilla del equipo de Birmingham. Las razones que ha dado el presidente para un cambio tan repentino no han sido concretadas pero es posible que los continuos rumores que hay en la ciudad acerca de las relaciones del ex-entrenador hayan tenido algo que ver. Pedro Fernández pues, será entrenador durante almenos un año, en los que cobrará 1.9 m. de €, lo que es lo mismo a 36.000 € semanales. No es el problema económico el más significativo ya que las cuentas del Aston Villa están saneadas, no hay ningún prestamo sin amortizar y hay unos 4,5 m. de € para fichajes, con lo que Fernández se tendrá que arreglar para las nuevas estrellas del equipo. Según el propio club, el nuevo entrenador es el más adecuado para ocupar el puesto ya que creemos que tiene la suficiente calidad y confianza como para lograr algo grande con nosotros.. A continuación se mostró el proyecto que tiene el equipo por delante, que no es otro que intentar lograr una posición respetable en la Premier League, aunque bien es sabido que el objetivo de los aficionados no es otro que el clasificarse para Europa, intentando acceder a la UEFA Cup. Pedro Fernández contestó cuando le preguntaron si veía posible la clasificación a la UEFA lo siguiente: "considero que tenemos una plantilla ámplia y con suficientes efectivos para conseguir algo grande, aunque necesitamos refuerzos si el importar en Europa es nuestro objetivo". Unos minutos después se le fue entregada una camiseta del equipo y la rueda de prensa terminó. A la salida del Villa Park, Fernández firmó sus primeros autógrafos a unos chicos que recién habían terminado las clases y aprovecharon para acercarse al estadio de su equipo.

Por otra parte, tras unas pequeñas vacaciones disfrutadas por los jugadores del equipo ya se han presentado todos los jugadores y son varios los que han llegado con lesiones pequeñas o los que se han lesionado el primer día de entrenamiento debido a la baja forma física. Djemba Djemba estará aproximadamente un mes de baja, mientras que el centrocampista Gavin McCann volverá a entrenar con sus compañeros en un máximo de siete días. Esas son las bajas aparte de las ya conocidas antes de las vacaciones de Martin Laursen, el defensa noruego de 27 años puede que esté de baja alrededor de 10 meses y el galés internacional 33 veces Mark Delaney que volverá a los terrenos de juego en ocho semanas aproximadamente.

fotovillains.png

ico_balon.gif>>Los Villanos tienen nuevo entrenador esta temporada

Editado por Juayer

• Autor
Apuntes de trabajo

Apunte nº 1

He comenzado una nueva etapa en el Aston Villa tras haber conseguido una mala impresión en Alemania con el Hertha de Berlín. Una pequeña discusión puede acabar con un puesto de trabajo, o  más grave aún, dejar a más de veinte jugadores sin un "jefe".Menos mal que pronto encontré un nuevo lugar llamado Birmingham, la ciudad inglesa en la que voy a entrenar al Aston Villa. Estoy muy contento y deseoso de seguir bastante tiempo aquí, la verdad es que el inglés lo llevo mucho mejor que el alemán y la gente aquí no es tan distante. Tras ser contratado por el Aston Villa quise informarme un poco acerca de la historia del club, así que me acerqué a una biblioteca local y me saqué buenas conclusiones. El Aston Villa Football Club fue fundado en marzo de 1874 por Hughes, Frederick Matthews, Walter Price y William Scattergood. Ha ganado diversos títulos, entre ellos la Premier League, en 1894,1896,1897,1899,1900,1910 y 1981. Desde entonces ninguna liga más ha sido conseguida, aunque apunto estuvo de conseguirse en 1990 y 1993 al finalizar la Premier en seguna posición. Los años 80 fue la mejor época del equipo, ya que se logró una Premier League,  la FA Community Shield, y en 1982 la UEFA Supercup, la Champions League y la Copa Intercontinental. Fue el mejor año de la historia del equipo. 23 años después, el equipo es un modesto de la primera división que puede complicar las cosas a cualquira. Tenemos una buena plantilla pero hay que reforzarse en diferentes puestos. Lo primero es que me gustaría tener un delantero con más llegada al gol y más olfato. Un mediocentro organizador no iría nada mal y algún jugador que también pueda jugar en la banda derecha es lo primero que he notado que hace falta.

Mañana tendré un nuevo entrenamiento con los chicos y espero poder notar nuevos errores que mejorar, comenzar a implantar mis tácticas y mis formas de juego. La plantilla está muy dispuesta y acogieron mi llegada con ilusión. Espero poder lograr algo grande con estos chicos, por que se les ve ganas de ganar títulos. Lo que he notado desde el primer momento es que Gareth Barry es uno de los líderes del equipo e influye mucho en los jugadores jóvenes. Creo que sienten que es una referencia.

barry_gareth_avfc_profile_2005.jpg

ico_balon.gif>>Gareth es uno de los favoritos de todo el equipo y los jóvenes se fijan en todo lo que él hace.

• Autor

Bueno, no sé si podré seguir la historia por este motivo:

4) Otras notas

* Cuando un forero termina una historia de forma correcta las historias que había terminado incorrectamente anteriores a la misma no contarán para el cómputo de futuras sanciones.

* Cuando se cierra una historia, sea por el motivo que sea, no se puede continuar en el mismo topic con otro equipo distinto, para eso se tiene que crear otro topic, ya sea inmediatamente o después de cumplir una sanción llegado el caso.

* La Zona de Discusión es para debatir acerca de los temas que tengan que ver con las historias, y la Zona para la Elección de Equipo sirve para que otros foreros os aconsejen a la hora de elegir equipo si os encontrarais indecisos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.