Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que le pasa a la web?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, he leido cosas ahi en las noticias de la pagina principal, pero no entiendo nada. Solo se que 1 vez al mes o asi, pone que se ha excedido el ancho de banda de la web (o algo asi) y que nos pasamos 3-4 dias sin entrar.

Pasa algo? Porque lei a alguien que decia que no subia la web sino habia colaboracion...hay algun mal rollo o algo? Por favor que me lo expliquen porque no me entero de nada y no me gustaria que la web se fuera a pique.

Por cierto, cuando no funciona, tampoco funciona el foro, o por lo menos a mi. Hay algun otro enlace para entrar o no le funciona a nadie?

Graciassssssssss

Nu se pq siempre se cae la web cmblackriver.net pero lo q se dijo de que no se subia la web por falta de colaboracion es la web de la liga Online que de momento esta paralizada jejeje Un saludo a to2!

El problema es que al crear la web hay que poner un límite de visitas al mes y si se supera pues hay que esperar al siguiente. Saludos!

Cuando contratas un servidor, te venden un ancho de banda mensual. Pongamos q de 3GB. La web funciona perfectamente mientras no se sobrepase ese limite. Por eso todos los mese, a finales de mes, cuando se alcanza la cuota q Black tiene comprada al server, este se bloquea hasta el dia 1 del siguiente mes, en el q se resetean los datos de ancho de banda.

Este mes se ha bloqueado antes debido a q hay algunos updates y el nuevo parche ern la web, y mucha gente se los ha bajado, lo cual influye en chupar mas ancho de banda.

Cuando contratas un servidor, te venden un ancho de banda mensual. Pongamos q de 3GB. La web funciona perfectamente mientras no se sobrepase ese limite. Por eso todos los mese, a finales de mes, cuando se alcanza la cuota q Black tiene comprada al server, este se bloquea hasta el dia 1 del siguiente mes, en el q se resetean los datos de ancho de banda.

Este mes se ha bloqueado antes debido a q hay algunos updates y el nuevo parche ern la web, y mucha gente se los ha bajado, lo cual influye en chupar mas ancho de banda.

Mas o menos lo que he dicho yo...

Posiblemente pq fue posteado casi al mismo tiempo q el tuyo, y no lo vi.

Posiblemente pq fue posteado casi al mismo tiempo q el tuyo, y no lo vi.

Apuesto a que fue eso :happy:

Pero este mes ha sido la parada más larga q las demas, no?

Pero eso es lo de menos, lo importante s q ya estamos otra vez akii 8)

Ahhhh, y a ver el dueño, q de la cara!!! xD

  • Autor

Ahhhhhhh, joe pues muchas gracias por explicarlo, porque claro yo veia que la web todos los meses dejaba de rular, y jeje, yo pensaba que no pagabais o algo xDDD x eso dije akella vez lo de la pela. Bueno, pues nada, entonces nos acostumbraremos a kedarnos sin web en los ultimos dias del mes. Y vuelvo a dar mi opinion: y si algunos de los que estamos aki (los que kieran) hagan una aportacion economica para que se pueda contratar un ancho de banda mayor y asi poder disfrutar de la web sin interrupciones?

Pues se podía llamar este post "Donaciones" y que cada uno pusiera una cantidad... xD

Ufffff.... ahora a dar dinero..., ¡A saber lo que hara el moderador con él!! xD :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.