Abril 18Abr 18 Autor Hola @Zeodus! Lo que menos necesita Ilie es problemas en un vestuario con demasiados veteranos. Esperemos que sepa gestionar los minutos de todos ante está situación inesperada.Uff, @pepetxins, poner caras a los regens ya se me hace demasiado pesado y mi toc seria que la cara que le ponga no es la suya real porque no existe 🤣Muy buenas @Trasgu, Dumitrescu (con U 😅) se ha visto sorprendido por esta norma y ahora tendrá que lidiar con los jugadores de l smejor forma posible. O eso o la lia parda y acaba en un agujero bajo tierra. Ya veremos 😄Bienvenido de nuevo @Os Pretos, amic meu! "Demetrio" se ha llevado un tortazo que ni lo ha visto venir, jajajaja. Sobre las descripciones, en el Bjornevatn empezó todo y obviamente, el gran influencer Robin Safari hizo mella. A ver si alguno de aquí se dedica también a las redes, o al menos s marcar goles en ellas 😂Gracias a todos por pasaros y comentar! Saludos!!
Abril 21Abr 21 Autor Popular Capítulo 9. Un agosto para callar bocas (o intentarlo) 29 de agosto de 2023 Pese a todo el caos, los malditos giros de las normas y mi desconfianza hacia la camada de jóvenes sub-20 que parecían sacados de una escuela de danza, terminamos el mes de agosto con un desempeño que ni yo mismo me esperaba. Todo comenzó contra el Progresul Găiața. La primera parte fue una maravilla. Dominamos el partido y nos fuimos al descanso con un 1-3 en el marcador. Pero, como siempre, el fútbol tiene la capacidad de arruinarte el día. En la segunda parte, sufrimos una remontada de esas que te quitan años de vida. Fuimos mejores en todo, menos en lo más importante, defender cuando cuenta. Al final 3-3 y el vestuario después del partido, un velatorio. El segundo partido, en casa contra el Comlosu Mare, fue otra historia. Aquí no hubo carajas. Aquí hubo apisonadora. Ganamos 7-1 y Andrei Cărăbaş (MPC, 22 años) estuvo en plan Dios del fútbol. El chico hizo lo que quiso, asistió, marcó y dejó a la defensa rival con la autoestima por los suelos. Con el subidón, nos fuimos a enfrentarnos al Liebling. De nuevo, fuimos muy superiores. Cărăbaş volvió a estar en modo FIFA y, como sorpresa del día, debutó Andrei Petrov (DFC, 15 años), el hijo de Vasil. ¿La actuación del chico? Cumplió. No fue brillante, pero tampoco dio pena. Lo que viene siendo un debut decente. Luego llegó el Moșnița Nouă, un partido en el que fuimos mejores, llegamos más, disparamos más, pero nos faltó puntería. Di descanso a Cărăbaş para que jugara un imberbe en su lugar, y eso se notó. Perdimos fluidez, y ellos, en una de esas jugadas random que no te explicas, rascaron un empate. El cierre del mes fue contra el equipo universitario de Timisoara. Tuvimos la pólvora mojada, ellos defendieron como si su vida dependiera de ello, y nos fuimos con un empate sin goles. Para el espectador, aquello debió ser una tortura. Para mí, una confirmación de que hay mucho trabajo por hacer. Con todo esto, vamos cuartos en la tabla, a cuatro puntos del líder. ¿Me molesta no estar en la cima? Por supuesto. ¿Es un milagro que estemos tan bien tras lidiar con la normativa absurda? También, aunque todo el mundo está igual. Pero no lo voy a admitir en voz alta. Mi orgullo sigue intacto. Bueno, casi... Hablando de orgullo, no puedo dejar de mencionar a los dos mejores jugadores del mes. Andrei Cărăbas (MPC, 22 años), el genio del mediocampo, ha sido la revelación. Tres goles, cuatro asistencias y mejor jugador del partido en tres ocasiones. Su cara de niño bueno esconde un talento que pocos tienen en esta liga. Lo admito, ha sido espectacular. Luego está Fabian Novac (DLC, 34 años). Seis goles en cuatro partidos. Brutal. Este tipo juega como si cada balón fuera el último de su vida. Gol tras gol, me ha demostrado que la veteranía es un grado y que un delantero pequeñín puede hacer estragos en esta categoría. Sorprendentemente, los sub-20 han rendido. Sí, lo he dicho. Han rendido. No todos, claro, pero en general han estado mucho mejor de lo que esperaba. He tenido que utilizar a diez diferentes durante este mes. Y aunque algunos han estado más perdidos que yo en un curso de cocina, la mayoría han demostrado que pueden jugar en el equipo. Por ahora. ¿Me gusta que tenga que depender tanto de ellos? No. Pero la vida no es perfecta y hay que joderse. El balance del mes me deja con un sabor agridulce. Por un lado, estoy satisfecho con los resultados. Por otro, sé que estos partidos eran los "asequibles". Septiembre será otra historia. Tendremos enfrentamientos duros, como contra el Timișul Șag (2º) y el Giarmata (5º). Y no puedo olvidar el partido de Copa contra el Sarbianca, que espero superar sin dramas. Editado Abril 29Abr 29 por dankerlot
Abril 23Abr 23 EMpezamos bien , con buenos resultados y sobre todo con dos jugadores por encima del resto, el crack, el mago, el amigo Carabas, el Messi de los Carpatos y luego el abuelo, el patriarca el amigo Novac. A ver como seguimos!
Abril 24Abr 24 Gran inicio del año, aunque yo siempre confié... jajaja.El amigo Carabas nos va a llevar al cielo, a pesar de la caraja administrativa al desconocer la norma de los sub-20. En todo caso, los niños parece que responden y hemos encontrado La Masia de bulgaro-rumana, que bien escondida estaba.Ciertamente, no esperaba este gran rendimiento inicial, lo cual habla bien de los nuestros... o muy mal del resto... o todo a la vez!
Abril 25Abr 25 Bueno, pues nada mal el inicio de temporada con esos 9 puntos sin ninguna derrota y dejando los chavales de quien tanta duda se tenía una imagen bastante buena.Ahora toca seguir a un buen ritmo y mantenernos ahí arriba para demostrar que no ha sido porqué fueran los asequibles, sino porqué podemos.
Abril 26Abr 26 Autor Bienvenido de nuevo @pepetxins!! El Messi de los Cárpatos! Me encanta!! A partir de ahora ya está bautizado 🤣 La verdad es que en los partidos flipo la facilidad que tiene para irse de los rivales y definir bien. Si sigue así la temporada estaremos ante una bestia. Novac también ha sorprendido con esos 8 goles, sin duda.Buenas @Lineker!! Como le comentaba al compañero, Carabas está siendo brutal y de seguir así será, como ya esperábamos, la referencia del equipo. Por otra parte los chavalines van respondiendo y no parecen tan malos como Illie los imaginaba de inicio. Como va @Zeodus!! Nueve puntos de quince posibles no es excelente, pero vistos el resto de equipos, parece que vale. Muy contento con el índice goleador del equipo y con la aportación de los jovenzuelos, que parecen no achicarse frente a los veteranos. Esperemos seguir así.Gracias a los tres por pasaros y comentar. Saludos!
Abril 26Abr 26 Bueno, la verdad es que después de este primer mes, Dimitrescu está sacando oro del cobre, sobre todo de unos jóvenes que están teniendo protagonismo. Eso en comunión con los veteranos, sobre todo un Novak en estado de gracia. En cuanto a resultados, pese a la herida de orgullo del míster, no están siendo nada malos, estar cuartos en el inicio con apenas 4 puntos sobre el líder tampoco es un drama, queda mucha liga y todos pincharán, incluido el Pobeda. Así que a seguir que se puede seguir haciendo una buena temporada.
Abril 27Abr 27 Autor Muy buenas @Trasgu! Ilie por ahora está haciéndolo bien con los veteranos y los imberbes. Esperemos que esa afinidad entre jugadores siga trasladándose en el campo y puedan seguir en posiciones altas de la clasificación.Saludos y gracias por comentar!
Abril 28Abr 28 El En 16/4/2025 at 18:45, dankerlot dijo:Menos jugadores significaba menos problemas…Estilo práctico, Manual I, página 3.Empieza fuerte el técnico, al que se le ve muy aclimatado a la liga, sus reglas y su idiosincrasia. 😎Te vas a hinchar a dar charlas con jugadores. ¿ Promesas falsas hasta que la cosa explote o mano izquierda? Al menos, por lo que veo, esos chavales del sub-20 están salvándonos bien la papeleta.De momento veo que también has transigido con el hijo de, metiendo a un chaval de 15 años en una batalla de gallos. Menos mal que la cosa acabó bien y no salió ni en la foto.Lo cierto es que leyendo las crónicas uno no sabe todavía donde estamos. Ha habido de todo. Goleadas con total superioridad, partidos en los que dominamos pero no metimos un colín, partido encarrilado donde por bisoñez casi regalamos y, por último, partidos de ni fu ni fa ( UVT - putas siglas, como si no tuviera suficiente con los finlandeses de @pepetxins )Por fortuna, como dices, todo dios está igual aunque podemos darnos con un canto en los dientes de ser uno de los 4 equipos que sigue imbatido tras 5 jornadas.A ese Timisul Sag hay que meterle en casa, que nos acercamos así a la 2º plaza. Editado Abril 28Abr 28 por Viggo
Abril 29Abr 29 Autor Buenas @Viggo, me alegra tenerte por aquí. Ilie ha empezado demostrando que no tiene ni pajolera idea de muchas cosas. No obstante, los resultados no han sido malos, así que algo bien estará haciendo... 😅Sobre tu pregunta, creo que no es un tipo de mano izquierda. O promesas para que le dejen en paz, o enviar a la mierda s los que se quejen. Esa es la filosofía. Por otra parte, Andrei Petrov es a día de hoy un buen recurso para salvar esa norma endemoniada, y aunque pueda parecer que hay trato de favor, el chaval no es malo, al menos comparándolo con alguno de sus imberbes compañeros del juvenil (e incluso comparándolo con algún veterano).Sobre los resultados, son tan random como en la vida real, sinceramente (últimos partidos 4-3, 0-0, 2-2, 4-3, 3-0, 3-2, 4-1, 2-0...). Parece ser que tener regularidad en estas ligas es complicado. Veremos si podemos marcar un patrón positivo conforme avancen los meses.Saludos y gracias por pasar y comentar!
Abril 29Abr 29 Autor Popular Capítulo 10. El pasado llama a tu puerta05 de octubre de 2023El mes de septiembre finalizó con una tensión que me lleva loco. No por los entrenamientos, ni por los partidos. De hecho, las cosas han ido francamente bien.El inicio contra el Timișul Șag fue lo peor, deportivamente hablando, del mes. Y eso que empatamos. Partido igualado, goles y Andrei Carabas (MPC, 22 años) haciendo de las suyas. Pero no pudimos ganar.No pasa nada. Viajamos luego contra el Cocosul, y en un partido también bastante igualado, ganamos 1-3, con un juvenil, Paul Bactar (DLC, 16 años), marcando dos goles y tapándome la boca por cuando hablo pestes sobre los imberbes que tengo que alinear.Antes del siguiente partido, nuestro portero suplente Petrut Munteanu (22 años), el cual no había debutado aún, decidió marcharse a Timisoara. Su pérdida no me duele, de hecho me facilita un poco la movida de los sub20 porque he subido a un chaval como reemplazo. Ovidiu Iaucu (16 años) es un delgaducho que necesita ponerse fuerte, pero que es ágil como un gato.Vino luego el partido de Copa, que jugamos en casa contra el Sarbianca de sexta división. Fue un paseo en el que no dimos ninguna opción al rival. El siguiente rival será el Gelu, de nuestra misma liga. Jugaremos a primeros de noviembre.La jornada 8 nos dio otra victoria en casa contra el Progresul 1906. Ganamos por la mínima, pero ganamos, que es lo importante. Fuimos bastante mejores, todo hay que decirlo.Por último, desplazamiento a Giarmata para ganar 0-4 sobrados. De nuevo alinee a Bactar y de nuevo marcó dos goles. Ojito al chaval.Todo esto nos sitúa cómodamente arriba, en la tercera posición y siendo el equipo más goleador con 25 dianas. Defensivamente somos los quintos mejores, con 9 goles en contra.Los mejores del equipo siguen siendo Andrei Carabas y Fabian Novac (DLC, 34 años), por los goles conseguidos y generados. No obstante, asoman la cabeza entre los mejores, los veteranos Daniel Vasilcin (MEC, 38 años), Gheroghe Mirciov (MEI, 36 años) o Raul Cochintu (DFC, 24 años).De entre los pipiolos sub20, ya son 11 los utilizados durante estos dos meses, destacando al ya mencionado Paul Bactar, con cuatro goles marcados. Como digo, me están empezando a callar algunos de ellos, aunque no lo voy a admitir en público…Volviendo a la mañana del último día del mes, Vasil me recibió con su habitual gruñido, que ya había aprendido a interpretar como un "buenos días".-Hoy tienes que cambiar los filtros de tres tractores. No los rompas -gruñó mientras encendía un cigarro, dejando claro que la charla no iba a ir más allá.-Claro, jefe, ni que hiciera malabares con ellos…El día avanzaba lento, pero mi cabeza iba a mil por hora. Cada vez que tenía un momento libre, mi mente volvía al fútbol, a los entrenamientos, a los jugadores sub-20, a cómo encararíamos el mes de octubre. Pero entonces, sonó mi teléfono. El número era conocido. Era Tudor.-Dumitrescu, tenemos que hablar.-¿Hablar de qué? Ya tenemos suficientes problemas con los sub-20, los partidos, y no sé cuántas cosas más...-Esto no tiene que ver con el fútbol. Es algo... diferente. Esta noche estaré en el pueblo. Nos vemos en el Stomi Club. No faltes.Buen antro para pasar el rato, pimplarte unas cervezas o tener reuniones clandestinas...Diferente. Esa palabra resonó en mi cabeza durante todo el día. ¿Qué podía ser tan importante para que Tudor, un tipo al que apenas había visto un par de veces, quisiera hablar conmigo fuera del contexto del equipo y en persona?Esa noche, el bar estaba casi vacío. Apenas dos parroquianos y un camarero que limpiaba vasos con cara de asco. Tudor me esperaba en una mesa apartada, con una copa de vino delante. Cuando me acerqué, levantó la vista y me dedicó una sonrisa que no me gustó nada.-Sabía que vendrías -dijo, señalando la silla frente a él.-No tenía otra opción, ¿verdad? -respondí mientras me sentaba.Tudor no perdió tiempo. Sacó un sobre de su chaqueta y lo dejó sobre la mesa. Era grueso, pesado. Lo empujó hacia mí con calma.-Esto es lo que necesitas saber. Léelo cuando estés solo. Pero te aviso, Ilie, lo que hay ahí cambia muchas cosas.-¿Qué cojones es esto?-Tu pasado, Ilie. Y quizá también tu futuro.No dijo más. Se levantó, dejó un billete en la mesa para pagar su copa y se marchó, dejándome solo con el sobre. Lo miré durante varios minutos, sin decidirme a abrirlo. Finalmente, lo guardé en mi chaqueta y me fui a casa.Esa noche apenas dormí. El sobre seguía ahí, en el escritorio de la habitación, como si estuviera esperando que lo abriera. Cuando finalmente lo abrí, al día siguiente, descubrí que Tudor no mentía. Lo que había ahí dentro no solo podía cambiar mi vida. Podía destruirla. Editado Abril 30Abr 30 por dankerlot
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.