Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos genial en liga, pero eso no importa. Me tiene enganchadísimo la trama jajaja

Pues está la cosa muy bien en liga y seguimos arriba con opciones de ascenso, que debe ser ya nuestro objetivo.

Por otro lado los turbios asuntos con Stancu y Tudor nos llevan para Italia, cosas de mafias? Veremos si el bueno de Ilie vuelve de una pieza de ese viaje.

• Autor

Hola @Lineker! Pese a las incógnitas que genera la vida de Ilie, en lo futbolístico las cosas van muy bien, con Carabas modo Dios. Veremos que trae Italia y si a la vuelta puede seguir todo como hasta ahora.

Que tal @kompany89, me alegra que te esté gustando la vida de Ilie y compañía, ajena a lo futbolístico 🙂

Buenas @Zeodus, tras 22 jornadas se puede decir bien alto. El Pobeda lucha por ascender, sí señor. Se están haciendo las cosas bien y fruto de ello, el equipo marcha en primer lugar. Esperemos que cuando Ilie regrese (si lo hace de una pieza), siga todo igual...

Bienvenido @mrgneco! Veremos que trae Italia a la vida de Ilie...

Saludos y gracias a todos por comentar!

Pfff hasta los huevos de esas bandas. Casi me la hace una vez con el inhibidor. Me dí cuenta cuando ya se acercaban al coche y en esos viajes mantengo el dinamómetro cerca de la puerta.

Desde que hago el viaje Austria - Serbia en coche, ya cierro el coche manualmente y NO AYUDO A NADIE, ni cambiar dinero, ni arreglar un problema de rueda, ni con traducción ni nada de nada. Persona que se acerca, persona que le respondo agresivamente. Ahora el "trend" son gitanos húngaros (pero poniendo acento inglés) que no se qué de una tarjeta inglesa que no les funciona y que si tengo euros para cambiarle a forints o viceversa. No entiendo mucho la finalidad pero casualmente hay una familia "inglesa" con la tarjeta bloqueada en cada estación de la A1...

En cuando al equipo, perfect, no? en qué división estábamos? quinta?

Menudo lío tienes montado. De hecho, no sé como sacas tiempo -ni ganas- para entrenar y mantener al equipo candidato al ascenso.

De tus compañeros de cuitas en Italia y alrededores, no me fiaría del tirillas. El bromista de turno, que parece que habla demasiado pero que tiene mirada y mente sucia. Ojito con él.

Claro que lo tienes chungo con el asunto de las deudas acumuladas. Te dirá que con Stancu i cia, la única solución es ésta.

Da gusto entrar de nuevo en la historia y ver que se ha convertido en esto, aunque con un poco menos de glamour.

PD: Ahora solo falta que Carabas, además de un buen futbolista, sea un agente de la Interpol camuflado y ya estamos todos. 😎

Editado por Viggo

Estamos bien metidos en el barro... lo del transporte del camión ya tenía un punto chungo, porque efectivamente ser un "mero transportista" de coches robados nos puede meter en un buen lío, pero lo de los robos en estaciones de servicio ya tiene un punto de urgencia y peligrosidad máximo, pero como para decir que no al tal Dragos... En fin, va a ser complicado salir de este bucle infernal en el que nos hemos metido.

Los buenos resultados en nuestro trabajo legal no sé si son consuelo a una situación que difícilmente nos debe permitir dormir cada noche.

Está la cosa peligrosa con el transporte acompañado de robos por parte de "nuestros colegas".

Veremos cómo sigue la cosa y si finalmente Ilie puede escapara de todo esto mas pronto que tarde y de una pieza, o le tocará hacerlo con algún miembro de menos... xD

En lo deportivo el equipo sigue marchando genial y tenemos una distancia de 7 puntos sobre el 2o, lo que nos da un buen margen y parece que esperanzas mas que suficientes de poder lograr el ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.