Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Haces bien en no irte. Si te vas a ir, es porque va a mejorar SUBSTANCIALMENTE la calidad de vida o alejarnos de nuestros "amigos" que tanto nos visitan. Si es para tener que montar un equipo desde cero y en la misma zona... "virgencita, que me quede como estoy"

• Autor

Que tal @Zeodus!! fastidia un poco no haber pasado la fase de Copa Romanei, sobretodo habiendo conseguido el empate ante un primera. Por otro lado, en Copa Timis las cosas van muy bien, aunque tuvimos que llegar a los penaltis para eliminar a un cuarta categoría... Dejar el equipo, ya está visto que aunque quisiéramos, no podríamos, al menos mientras Tudor no diga lo contrario. Habrá que seguir aquí y ver como van pasando los meses. Por lo pronto, viajecito a España.

Bienvenido de nuevo @pepetxins!! Líderes y seguimos vivos y con opciones en Copa Timis, no está mal. A ver que tal va la vuelta de "vacaciones" y si podemos seguir esta inercia positiva.

Pienso igual @kompany89, ir a un equipo que aunque sea mejor, no esté ni por asomo mejor que lo donde estás, es un paso atrás innecesario. Veremos si los temas personales no pesan más en las futuras decisiones o devenires del míster.

Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos!

Bueno, pues seguimos viento en popa en Liga, líderes compitiendo de tú a tú con el Ziduri, hay que seguir apretando, que nadie quiere que pasen por enicima de este Pobeda de Carabas, que da igual la categoría, que está demostrando ser de otra pasta. Una pena esa derrota copera, pero bueno, la parte buena es que puedes centrar más en Liga y en la Copa Timis. Con ganas de ver que le espera a Dimitrescu por España...

• Autor

Hola @Trasgu!! Vamos muy bien en liga, aunque Ziduri y Pecica no pierden comba. Gran parte de este éxito es que el Messi de los Cárpatos sigue demostrando que está a un nivel estratosférico, y se nota cuando le salen las cosas. En Copa Timis creo que podemos seguir adelante ya que los rivales que quedan son en teoria peores que nosotros. Una lástima sin embargo la eliminación en Copa Romanei, sobretodo tras haber conseguido un empate frente a un primera.

Saludos y gracias por pasarte!

Bueno, pues sigue la cosa avanzando, amistosos para no perder el ritmo tras el parón y victoria en liga y copa, que nos deja a dos partidos de un título.

Queda ver qué tal ese final de liga y si podemos lograr un nuevo ascenso.

En cuanto a la vida de encargos, parece que el ojos reptilianos no pudo escapar finalmente de la policía, y Tudor tiene algo guardado que nos va a joder en el que seguramente sería un genial momento. Veremos cómo queda todo finalmente.

Ese curso de entrenador es un caramelo envenenado... veremos por donde va.

Y colaborar con la policía... espero que veamos el beneficio, porque lo lógico era no haber vuelto a Rumanía tras colaborar en la detención del compañero.

Y a ver que tal la copa. Estamos a dos partidos de tocar la gloria

En lo deportivo, todo va muy bien. Los resultados nos dejan en los alto del campeonato liguero y seguimos adelante en una de las dos Cupas, donde ya estamos en semis.

Como siempre, todo sería una vida humilde, pero plácida, si no fuera por nuestros "negocios". Nuestros acuerdos con la policía tienen sus peligros y la actitud de Tudor parece sospechosa, aunque he de decir que yo sospecharía hasta de mi sombra. Jugamos con fuego, pero es que debemos hacer algo para salir del bucle...

• Autor

Muy buenas @Zeodus! Los amistosos sirvieron para mantener la forma y la moral alta y encarar esta parte de la temporada con la flecha hacia arriba. Luego los dos partidos, el de liga y el de Copa fueron bien, y como dices, estamos máss cerca de poder disputar un título y un ascenso.

Que tal @kompany89!? Tudor siempre con sus cositas. Lo único que está claro es que no sabemos si ayuda o hace las cosas solo para sacar alguna tajada. Creo que ni lo sé yo que soy el que escribe esto 🤣 Estamos cerca de llegar a la final de la Copa Timis. A ver si todo va bien y este año podemos levantarla.

Bienvenido de nuevo @Lineker! Poco te has perdido por Dudestii Vechi. Las cosas siguen bien en el campo y fuera de él, Ilie sigue teniendo problemillas que no sabemos aún muy bien a donde van a parar.

Gracias a los tres por pasaros y comentar. Saludos!

Bueno, pues seguimos avanzando hacia el título que nos de un nuevo ascenso, que parece complicado que se nos pueda escapar. Toca no bajar el ritmo y ya lo tendremos.

Además se nos viene la semifinal de copa, que nos puede dejar a un solo partido de lograr otro título si pasamos a la final.

En cuanto a la situación personal de Illie, la cosa se complica y le toca investigar a Vasil, quien se lo ha dado todo...

Veremos si finalmente hay traición, pelea, o se resiste y por contra le supone seguir en una lista de la que por mucho que hiciera lo que le piden dudo que desapareciera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.