Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ostia...nos vamos a Steaua. Sorprendido me hayo....a ver que tal nos va. Espero que te lleves a Carabas, nuestro messi de los carpatos tiene que venir de la mano con nosotros. Te llevarías a algun jugador o miembro del staff a tu new team?

Pues finalmente es el Steaua Bucarest nuestro destino, para que así Tudor tenga a Illie protegido y sobre todo vigilado por lo que parece. Por lo menos de momento sigue vivo que ya es.

Veremos qué tal esta nueva etapa que seguro no será fácil de inicio por el cambio.

Igual que @pepetxins tengo la duda de si alguno de nuestros antiguos pupilos o ayudantes tendría cabida en el equipo, ya que la diferencia de nivel se tiene que notar.

Hola @pepetxins

Me alegra que el bueno de Ilie termine su andadura en el Pobeda Star Bisnov con un segundo título en una temporada para la historia... sólo nostros sabíamos que nuestro destino nos llevaría a Bucarest, pero ahora sí es el final. Nos despedimos de Carabas, de Bactar, Jianu... nuestros héroes del barro. Lástima que no les podamos dar el abrazo que merecen.

Lo que no veía venir es que tuviéramos sitio en el Steaua o FCSB o como narices se llame ahora este club, que una vez fue del ejército y a saber ahora de quién será, pero seguro que no lo mejora... ganas de saber cómo hemos llegado hasta aquí y cómo nos recibirán.

Pues cerramos la temporada con doblete, ascenso, un Bactar imperial... Y nos vamos nada menos que al Steaua. Un buen salto para nuestro Ilie, veremos si llega a repetir las glorias pasadas del equipo del ejército.

El En 1/10/2025 at 7:17, pepetxins dijo:

Hola @Lineker a mi también me alegra pero dejaremos que conteste la pregunta @dankerlot

Pues también es verdad... jajaja... lo siento @dankerlot , se me fue la pinza

• Autor

Hola @pepetxins y @Zeodus, os contesto a la vez porque vuestra duda es la misma. No sé si me llevaría a algún jugador, aún hay que analizar si hace falta y si mejora algo en Steaua, que no lo creo en realidad. Pero sí, en caso de ser alguien, Carabas sería ese hombre, sin duda.

Buenas @Lineker, al final el Steaua, explicaré cual es (porque hay varios) y como se llegó a esa situación 🙂

Bienvenido de nuevo @ansodi. Doblete con la Copa Timis yy el título y ascenso a segunda. Buen punto de partida para dejar el equipo y empezar en otro de mayor reputación. A ver si podemos emular logros con los militares...

Gracias por pasaros a comentar. Saludos!

Hola @dankerlot

Sentimientos encontrados... por edad, no tengo recuerdo personal de aquella maldita final de Sevilla, pero sí inducidos por mis mayores, máximos estandartes del fatalismo atávico culé, que me hicieron sentir náuseas cada vez que escuchaba el nombre del club y, en particular, de ese portero que no quiero ni nombrar... jajaja. Tengo ya recuerdos vagos de aquella final, precisamente en Barcelona, ante el AC Milán de Sacchi. Así de mayor soy... jajaja. Ya ha llovido desde aquella época, como bien relatabas, y conocía la historia de la ruptura. A pesar de todo, me parece una pena que un club así haya tenido que pasar por esas visicitudes.

Sea como fuere, aquí estamos, en un club enorme con una gran historia, ante la oportunidad de nuestras vidas. Todo un reto, volver a llevar al Steaua a lo más alto.

Que ganas de ver el partido entre el Steuaua y el Pobeda jajaja.

Yo no recuerdo el partido ante el Steaua pues solo tenía 3 años y me gustaba mas ver dibujos que futbol (vamos como ahora jajajaja). Solo se que todo lo que venga del este siempre me ha gustado, gracias a lgran Hristo, pero como estamos en rumania diremos que es gracias al gran Popescu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.