Jump to content

Respuestas destacadas

Increíble temporada que nos hemos marcado y gran mérito de este éxito lo ha tenido el joven Andrei Carabas. Hemos terminado en la liga como primeros, por lo tanto campeones de liga y ascenso en el bolsillo. No se puede pedir nada más, para cerrar una temporada en la que hemos ido batiendo récords con este equipo. Además, también hemos conseguido la copa, así que temporada más que buena.

Al final nos fuimos para a Italia, yo pensé que era para entrar a algún equipo, pero ya vi que no... Stancu nos la tenía guardada y vaya 'trabajito' que nos dio... Me esta gustando mucho la trama y aquí me tienes al tanto de todo. Esperando otro giro en los acontecimientos de nuestro entrenador.

Vamos a ver tener que movernos bien en el mercado de fichajes, tras el ascenso, y esperamos poder hacer un equipo competitivo que puede luchar por no descender. Ganas de más!!!

Bueno, pues mi más sincera enhorabuena al bueno de Dimitrescu por llevarse la liga, ganar títulos nunca es fácil y él lo ha conseguido y con suficiencia. Una ventaja de 9 puntos sobre su más inmediato rival, con un gran nivel de un Carabas que acaba como máximo goleador de la competición con 25 tantos, mejor media también. Eso sí, me sorprende que con un tío de tantos goles no haya un asistente que se destaque tampoco, imagino que estarán muy repartidas entre todos.

Stancu sigue tiene en vilo al bueno de Dimitrescu, pero en esta ocasión el señor Vasil tiene toda la razón, la figura de Stancu no debe quitarle lo más valioso que tiene el protagonista, aunque probablemente sea lo que más desea.

Pues termina la liga y salimos campeones!
Ahora toca rematar la faena con el ascenso y el título de copa para ese doblete.

Veremos cuánto mas sigue desaparecido Stancu, pero me temo que no será demasiado tiempo sin saber de él...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.