Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dimitrescu está atrapado hasta el fondo en la red ladronzuela, esperemos que la poli no le pille, en esta ocasión poco ha faltado jaja. En cuanto al equipo, pues dos bajas, una en el medio, otra en la portería y creo que se han solventado bien, me hizo un poco de gracia lo de pasar de un Ovidiu a otro en la portería, imagino que allí en Rumanía debe ser un nombre muy común. La pretemporada, bien, 3 victorias, 2 empates, no se pierde y encima todo el mundo juega y se pone en forma para una temporada donde partimos como víctimas, pero de la que seguro que Dimitrescu conseguirá sacar partido y dejar al equipo en una buena posición. Suerte.

Me gustan los posts de estrellitas y plantillas jaja, nada mal la cantidad de jugadores que tienes con potencial para desarrollar! Por otro lado tenemos a 5 abueletes que ya no estan para muchos trotes pero supongo que aportan experiencia y botellas de Țuică. Fan del pepe rumano, el amigo Babuscov, no es que sea lento es que es como un cangrejo, yo creo que corre hacia atras.

Plantilla interesante, completita con jugadores clave en cada una de las demarcaciones. Me gusta que muchos de ellos sean un tiro de moneda al aire. Si sale mal, hecatombe, pero creo firmemente en que la mayoría van a ser importantes esta temporada.

El En 17/7/2025 at 23:53, dankerlot dijo:

Su comunicación con la defensa es mejorable, así que los centrales van a tener que adivinar lo que quiere.

This is the way. Jugadores que piensen, que maldigan, que naveguen en el alambre y tengan que tomar decisiones rápidas. Veo madera ahí de liderazgo.

Muy fan de Batallitas Mirciov y del abuelo Novac que fijo continua rematando a lo Salinas los pases de Cărăbaş y de algún que otro jovenzuelo de tres cuartos que apunta maneras.

Pues ya tenemos aquí a los nuestros. Jianu, claro portero, porque el segundo es un bebé todavía. Buenos laterales, destacando Benea por la izquierda, pero aquí tenemos opciones. Los centrales dejan quizás más dudas, aparte de Cochintu y Petrov, que espero no se pierdan muchos partidos.

Serengau es el capo del medio centro, pero el resto es talento por desarrollar... esperemos que alguno se destape. Más opciones tenemos en los extremos y en la media punta. Aquí tengo ganas de ver si Carabas puede mantener el ritmo del año pasado, que parecía un adulto en un torneo de benjamines. Los "9" me dejan dudas, pero es lo que tenemos... esperemos que el viejo todavía sepa meterla y el joven aprenda a hacerlo.

Me hace mucha gracia las descripciones de plantilla, pero te recomiendo encarecidamente que tengas al menos ojeado otro portero por si te toca salir a comprar. Vamos a darle la oportunidad a Jianu pero yo tuve un portero suplente muy bajito en Sudán del Sur y al pobre hubo un partido que le metieron tres goles en 15 minutos, los tres de cabeza a centros... lo tuve que cambiar al minuto 22

• Autor

Buenas @Trasgu!! Los Ovidius en Rumanía son como los Antonio en España, y parece ser que son todos porteros 😂 Se sacan conclusiones positivas de la pretemporada, y eso que prácticamente el míster ni se ha enterado estando en su viajecito francés...

Salut @pepetxins! Los treintañeros son el motor del equipo, no nos engañemos. Hacen falta ese tipo de jugadores bragados en las regionales para que los chavales sepan lo que es el fútbol rumano.

Como te va @Viggo!? Varios jugadores no han sido contrastados ni han destacado en las inferiores, pero es lo que hay. Han habido varias bajas y solo se han podido suplir con los chavales del filial y con los fichajes en la portería (Jianu) y el centro del campo (Serengau).

Hola @Lineker!! Por supuesto, tal como comentas Jianu viene para ser titular y que el chavalín juegue partidos más asequibles, tal como hicimos la pasada campaña. En la defensa destacan principalmente Benea y Cochintu, que l pasada temporada se salieron y esta espero que sean la referencia defensiva del equipo, con Benea ayudando también arriba. Para el centro del campo confío en Serengau y en la experiencia de Florea, ya que el resto tienen que pulir cosillas, aunque Rad ya hizo buenos números el año pasado. Obviamente nuestra baza pasa por Carabas y en menor medida por Novac, aunque ojo con Bactar que su promedio goleador el año pasado fue muy bueno. Veremos qué tal se da este año.

Como estás @kompany89!? Uff me has asustado con lo del enano de Sudán. Seguiré tu consejo de ojear algo más, aunque algo ya se ha rastreado y no hay nada decente que quiera venir. Esperemos no necesitarlo de urgencia 🤞

Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar!!

Pues buen inicio liguero, 4 victorias y una derrota que dan al Pobeda la primera clasificación, al ritmo del de siempre, el Carabas que voy a tener que ficharlo para el Oviedo para suplir a Cazorla, porque vaya manera de jugar tiene el tío jajaj. Muy bien también Vincu y Novak.

Y como no podía ser de otra manera tenía que aparecer el pesado de Tudor a dar noticias que deberían ser positivas, pero viendo que volverán los favores para conseguir el dinero no lo son tanto jaja. Suerte.

Empezamos bien , como líderes y se demuestra que el Messi de los Carpatos tiene nivel top y está para jugar en primera con la picha al aire. Muy bien el inicio goleador de Novak, que será viejo y lento pero el tio las enchifa que al gfinal es lo que tiene que hacer un delantero no?

Pues sorprendente y positivo inicio de temporada, sumando victorias, excepto esa ante el Roberto Ziduri y la final de la Supercopa de Hacendado, que fue una pena porque un título siempre es un título. Con todo y con eso, somos líderes y vemos la temporada con optimismo. Además, Carabas volvió como se fue, Vincu emerge como estrella y Novac sigue sumando goles.

Todo serían buenas noticias, si no fuera por el maldito Tudor y sus tejemanejes... a ver quién aparece por nuestras oficinas. Me temo que la "inversión" tendrá bicho dentro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.