Enero 9, 200620 años Marcelo Salas No será el mejor gol de toda la historia, pero el mjor gol que he visto en los pies de algún chileno
Enero 9, 200620 años Gol de Van Basten Aqui tienes el de Marco Moi EDITO: Ya esta bien puesto Editado Enero 9, 200620 años por Mourinho
Enero 9, 200620 años Gol de Van Basten Aqui tienes el de Marco Moi Ese es el de Zidaneeeeeeeee!!! qué susto, por Dios... con las locas de Carrusel todas histéricas...
Enero 9, 200620 años Sin dudarlo para mi el mejor gol que he visto es el gol imposible de Cruyff haber si alguien lo encuentra y lo pone por aqui porque es algo increible aunque hay otro de Bergkamp que hace un regate antes espectacular... Pd: me acaba de venir a la memoria el de Vieri en UEFA en el Calderón, en dos palabras im-presionante. Editado Enero 9, 200620 años por gambito
Enero 9, 200620 años Cualquiera de los golazos de 'Il Divino' Roberto Baggio, uno de los jugadores con más clase que ha pisado un campo de futbol. Lastima que no encuentre ninguno del mundial 94, porque eso fue un recital. Los mejores goles de Baggio
Enero 9, 200620 años Ya hubo un topic parecido por ahi. Para mi: ZLATAN Impresionante, recorta dos veces al camara amagando
Enero 9, 200620 años Cualquiera de los golazos de 'Il Divino' Roberto Baggio, uno de los jugadores con más clase que ha pisado un campo de futbol. Lastima que no encuentre ninguno del mundial 94, porque eso fue un recital. Los mejores goles de Baggio Extraordinaria colección...
Enero 9, 200620 años Cualquiera de los golazos de 'Il Divino' Roberto Baggio, uno de los jugadores con más clase que ha pisado un campo de futbol. Lastima que no encuentre ninguno del mundial 94, porque eso fue un recital. Los mejores goles de Baggio Extraordinaria colección... Los del principio son un poco flojos, pero hacia el final hay cada obra de arte que quita el aliento
Enero 10, 200620 años Mi gol favorito fue un gol de tiro libre de Roberto Carlos que toma un gran efecto el balon que esquiva totalmente a la barrera por un lado y entra a la porteria.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.