Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Me gustaría saber cómo manejáis vosotros el tema del límite salarial en España cuando vuestro filial asciende a la segunda división española.

¿Soléis meter en el filial jugadores comunitarios de 18 años o menos para que no tengáis que inscribirlos?

Editado por luisar018

Resuelto por Mister_10

Ir a la solución

Juego con las reglas editadas. No creo que sea realista (ni justo) que un equipo filial tenga las mismas limitaciones que equipos senior.

• Solución

Ya somos dos. El Filial en segunda, sub23 todos y no hace falta inscribirlos.

El hace 33 minutos, bigmen dijo:

Juego con las reglas editadas. No creo que sea realista (ni justo) que un equipo filial tenga las mismas limitaciones que equipos senior.

• 2 meses más tarde...

Como se edita el limite salarial? y sabéis como se calcula? Para saber el del primer equipo el año que viene

• Autor
El hace 1 hora, vicpazeg dijo:

Como se edita el limite salarial? y sabéis como se calcula? Para saber el del primer equipo el año que viene

Estupendo, muchas gracias. Y sabrias decirme como puedo editarlo para el equipo b en segunda division? tengo el editor interno pero no veo opcion

• Autor
El hace 4 minutos, vicpazeg dijo:

Estupendo, muchas gracias. Y sabrias decirme como puedo editarlo para el equipo b en segunda division? tengo el editor interno pero no veo opcion

No puedes editar el límite salarial con el editor interno.

Lo único que podrías hacer es reducirle la edad a tus jugadores con el editor interno para que no tengan la obligación de ser inscritos en segunda división y así puedan jugar con tu equipo B en segunda.

Aparte de hacer eso, puedes intentar editar tus patrocinios en el primer equipo y los del equipo B para que la próxima temporada sea más alto tu límite salarial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.