Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Iu4STZl.png

FC DUKLA PRAHA: Renaciendo de entre las cenizas

BUNDESLIGA

Ez0bM9M.png

EREDIVISE

nluaXFW.png

LIGA HYPERMOTION

Er2aVni.png

LIGA NOS

fk4puWj.png

LIGUE 1

WIAfJsy.png

SERIE A

KuYv6kZ.png

PREMIER LEAGUE

zM8ITpN.png

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

NwGVS5t.png

UEFA EUROPA LEAGUE

GjlU2wR.png

UEFA CONFERENCE LEAGUE

c2ScoFS.png

Pues ya se terminó del todo la era en Praga, ganando esos 4 partidos pendientes que había y logrando esa mayor ventaja en las 5 temporadas disputadas.

4 ligas y 2 copas, mas esa llegada a 1/8 de final de la Champions no son nada mal palmarés para el bueno de Nedved de momento.

Ahora toca elegir nuevo destino, y de los dos que nos muestras a mi me pasa un poco lo mismo, Milan es un equipo que siempre me ha gustado pero que si uno de los objetivos es terminar entrenando a la Juve, aunque tampoco pase nada, quizá daría ese pequeño salto primero al Hertha, equipo que también gusta, aunque quizá en vez de para 5 años estar como mucho 3, y luego buscar ya ese equipo mas top finalmente.

Hertha, sin duda. Entrenar a Milan siendo que el objetivo es llegar a la Juve es... "Raro". Además, la Bundesliga es una de las ligas en las que más me he divertido jugando...

• Autor

Pensad que puedo rechazar a los dos y esperar si otro de los que estan pendientes dice que si, caso de Brentford, Sporting Lisboa o Valencia

Pues si puedes retrasar la decision, yo igual esperaria una semana mas a ver si el Sporting de Lisboa nos hace una oferta, y si no, al Hertha

Bueno, pues así se acaba una liga, pasando por encima de los 4 jajaja y con Pellegrino superando la barrera de los 30 goles, todo un animal. Ahora lo importante, LA DECISIÓN. Si el objetivo es entrenar a la Juve al Milan puedes descartarlo, del resto si te llegase una oferta del Sporting, sería quizás mi opción favorita, luego entre Hertha o Valencia estaría la cosa, a no ser de que quieras jugar Moneyball, que entonces lo del Brentford subiría muchos enteros jaja, pero yo estoy con @ansodi, si puedes esperar por el Sporting, iría para allá.

• Autor

Os contesto a todos por aqui.

Pues parece que descartais al Milan, que sin duda es el que mas me gusta de estos clubes jajaja pero también el menos "real" para el objetivo de Pavel de entrenar en la Juve. Sobre los otros que de momento aparecen, mi feeling personal que no el de Pavel es claro, me gustan el Hertha y el Sporting de Lisboa, el primero porque la liga alemana ya la he jugado y es divertida y el segundo porque apuestan por mi, es un club grande de portugal que me puede permitir después ya dar el salto a otra de las principales ligas a un club mas pepino. Tampoco me disgustaria un Feyenoord o un PSV o algun club francés pero por ahora parece que las opciones son o Hertha o Sporting....en 2 o 3 días el desenlace (voy a mirar detalladamente las plantillas que tienen jaja).

Un saludo.

Buenas, no estoy siguiendo la historia más allá de ver en que jornada se proclamaba el FC Ducka Praha campeón o cuantas goleadas conseguía, así que mi opinión o aportación de poco vale.

Pero... Hertha Berlín.

Milan no porque si Pavel quiere llegar a la Juve pues no. Además sería el siguiente paso y no sería un paso adelante, sólo hacia un lado.

Brentford pudiera ser, pero meterse en Inglaterra y luego salir cuesta (al menos a mí). Uno se acostumbra al dinero inglés ... aunque bueno, en Alemania tampoco falta el dinero pero creo que no tanto.

Sporting Lisboa. No. Lo mismo que el FC Ducka Praha pero con más nivel. Liga aburrida en la que no te encontrarás rival alguno. Si es lo que quieres adelante pero me parece una liga aburridísima con un equipo grande.

Valencia. No se que excusa darte. Simplemente no.

Así que ya sabes, Hertha Berlín.

Pero ya sabes, elige lo que a tí más te apetezca.

Noche dedicada a FMSite en la que me he puesto al día de la carrera como técnico del mítico Pavel Nedvěd. Veo que tras su éxito en el Fotbalový Klub Dukla de Praga toca elegir nuevo destino. Como ya sabrás por el contexto personal de mi historia, me tira la terreta y me gustaría que hicieras a nuestro Valencia grande otra vez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.