Jump to content

Respuestas destacadas

Enorme arranque de temporada en el campeonato doméstico. Trayectoria prácticamente inmaculada en lo que probablemente es el mejor Dukla que hemos visto. El equipo está hambriento y con ganas de devolver el golpe de la pasada campaña y la victoria fuera de casa ante el Slavia así lo atestigua.

Mateo Pellegrino asoma como estrella, Schoofs rinde a buen nivel y Matejka tiene un buen número de goles para ser suplente.

Una lástima el habernos cruzado con el Sevilla. Y, a pesar de todo, si no hubiéramos encajado ese gol en el 92' de la ida, quizás estaríamos hablando de otra cosa. Un palo caer tan pronto después de lo que hicimos el año pasado, pero de nuevo el sorteo fue poco benevolente con nosotros.

Por ver algo positivo, eso nos permite tener piernas frescas en la liga, ya que el año pasado, la doble competición terminó por hacernos daño.

• Autor

Iu4STZl.png

El hace 11 horas, Lineker dijo:

Enorme arranque de temporada en el campeonato doméstico. Trayectoria prácticamente inmaculada en lo que probablemente es el mejor Dukla que hemos visto. El equipo está hambriento y con ganas de devolver el golpe de la pasada campaña y la victoria fuera de casa ante el Slavia así lo atestigua.

Mateo Pellegrino asoma como estrella, Schoofs rinde a buen nivel y Matejka tiene un buen número de goles para ser suplente.

Una lástima el habernos cruzado con el Sevilla. Y, a pesar de todo, si no hubiéramos encajado ese gol en el 92' de la ida, quizás estaríamos hablando de otra cosa. Un palo caer tan pronto después de lo que hicimos el año pasado, pero de nuevo el sorteo fue poco benevolente con nosotros.

Por ver algo positivo, eso nos permite tener piernas frescas en la liga, ya que el año pasado, la doble competición terminó por hacernos daño.

Buenas @Lineker

La verdad es que hemos empezado de lujo en liga, solo hemos empatado un partido y hemos ganado todos los otros un inicio de auténtica locura. Ahora tocará ver si logramos mantener este nivel de resultados en los próximos meses. En europa pues que voy a decir, nos la prometiamos felices viendo las primeras rondas pero cuando ya nos tocó el Sevilla...mierda, ya nos lo imaginábamos, la verdad es que no podemos decir que fuera injusta porque en el partido de ida podríamos haber perdido por todavía mas goles y aunque el último fuera en el tiempo añadido fue claramente justo. En la vuelta una pena porque lo tuvimos...los 10 minutos tras el 2-1 fueron claramente nuestros pero no hubo suerte.

Ahora como comentas toca centrarse en las competiciones de liga y copa!

Pues otra temporada más del bueno de Nedved en Dukla Praha, buenos fichajes, con alguno sorprendente como el centrocampista que trajo Gebru y sobre todo con fichajes que me son algo más conocidos como Vorlicky o Pellegrino. Creo que se ha dado un paso adelante en la plantilla y se está demostrando en el inicio liguero, donde este Dukla está como un tiro, liderando la liga. Una pena esa eliminación ante el Sevilla en la Conference, pero bueno, la suerte no sonrió, se compitió bien, y se ha demostrado que estás a su nivel. Ahora a centrarse en las competiciones locales, donde tiene pinta que va a ser un gran año. Suerte.

• Autor

Iu4STZl.png

El hace 20 minutos, Trasgu dijo:

Pues otra temporada más del bueno de Nedved en Dukla Praha, buenos fichajes, con alguno sorprendente como el centrocampista que trajo Gebru y sobre todo con fichajes que me son algo más conocidos como Vorlicky o Pellegrino. Creo que se ha dado un paso adelante en la plantilla y se está demostrando en el inicio liguero, donde este Dukla está como un tiro, liderando la liga. Una pena esa eliminación ante el Sevilla en la Conference, pero bueno, la suerte no sonrió, se compitió bien, y se ha demostrado que estás a su nivel. Ahora a centrarse en las competiciones locales, donde tiene pinta que va a ser un gran año. Suerte.

La verdad es que Ghebru ya lleva dos fichajes, bueno dos recomendaciones, Mulenga y Djiré, el primero ya todo un mito en solo un año y el segundo parece que también acertado auqneu es pronto y tiene mucho margen de mejora.

Sobre Vorlicky o Pellegrino la verdad es que ambos me gustan mucho sobre todo el segundo el que ha empezado como un tiro pero es que SPOILOREO sigue a un nivel brutal como ya vereis en la próxima actualización que no se cuando pondré jaja.

Sobre europa...una pena pero es que el Sevilla fue superior asi que poco que objetar ante el rendimiento que ofrecimos.

El año pinta bien, si, pero va a ser mas difícil de lo que se puede imaginar ya que Slavia y Sparta tienen un nivel brutal.

Gracias!!!

El año pasado el Slavia estuvo intratable por más que estuvimos "a rueda" toda la temporada. Lo hicimos a mi modo de ver muy bien en Europa hasta que nos tocó un hueso como el Nápoles.

Este año tiene toda la pinta que nos volveremos a escapar Slavia, Sparta y nosotros. A ver quién tiene mejor aguante a lo largo de la temporada. Y en europa una pena que nos encontrásemos al Sevilla, ese listón está muy alto para nosotros.

• Autor

Iu4STZl.png

El hace 16 horas, kompany89 dijo:

El año pasado el Slavia estuvo intratable por más que estuvimos "a rueda" toda la temporada. Lo hicimos a mi modo de ver muy bien en Europa hasta que nos tocó un hueso como el Nápoles.

Este año tiene toda la pinta que nos volveremos a escapar Slavia, Sparta y nosotros. A ver quién tiene mejor aguante a lo largo de la temporada. Y en europa una pena que nos encontrásemos al Sevilla, ese listón está muy alto para nosotros.

Buenas @kompany89

La verdad es que la temporada pasada no fue para nada mala, ni a nivel europeo ni a nivel "local", en champions lo hicimos mas o menos bien hasta la eliminación por pardillos ante el Rakow y en Europa League creo que competimos de tu a tu a todo un Nápoles, que lógicamente está muchos niveles por encima nuestro.

Sobre la liga pues poco que añadir, el Slavia hizo una temporada excelsa y nos barrió al final, el problema para mi fue que en los partidos grandes el año pasado casi no sacamos puntos y eso nos penalizó mucho, ahora toca ver que tal nos va a ir este año.

SE HA ACABADO MI BAJA; VUELVO AL TAJO ASI QUE A PARTIR DEL POSTEO DE HOY EL RITMO VOLVERÁ A NO SER TAN A FULL JAJAJA

En primer lugar, me alegro que ya estés mejor y que hayas recibido el alta... que si no, no te puedes ir de vacaciones!!

Tras la eliminación europea, septiembre no fue un buen mes, caímos con el Viktoria Plzen, empate con el Slovacko... aunque Pellegrino dio muestras de su calidad.

No empezó mejor octubre, cayendo contra el Jablonec, pero luego lo enderezamos todo venciendo al Sparta de Praga para encadenar una gran racha de victorias, que sólo se vio cortada a finales de noviembre con ese empate en casa ante el Sigma Olomuc. En diciembre, terminamos por redondear nuestra reacción con dos nuevas victorias.

Y así nos queda un mano a mano entre los dos últimos campeones, aunque de los resultados intuyo que hemos venido recortando distancias últimamente. El Slavia nos aventaja en 4 puntos, pero queda todavía mucho por jugar. Veremos en próximas semanas.

En cuanto a los nombres propios, lo de Mateo Pellegrino es un ESCANDALO. Su ratio de goles es impresionante y ensombrece a jugadores como Zeronik o Laursen que lo están haciendo muy bien, lo cual es mucho decir.

• Autor

Iu4STZl.png

El hace 9 horas, Lineker dijo:

En primer lugar, me alegro que ya estés mejor y que hayas recibido el alta... que si no, no te puedes ir de vacaciones!!

Tras la eliminación europea, septiembre no fue un buen mes, caímos con el Viktoria Plzen, empate con el Slovacko... aunque Pellegrino dio muestras de su calidad.

No empezó mejor octubre, cayendo contra el Jablonec, pero luego lo enderezamos todo venciendo al Sparta de Praga para encadenar una gran racha de victorias, que sólo se vio cortada a finales de noviembre con ese empate en casa ante el Sigma Olomuc. En diciembre, terminamos por redondear nuestra reacción con dos nuevas victorias.

Y así nos queda un mano a mano entre los dos últimos campeones, aunque de los resultados intuyo que hemos venido recortando distancias últimamente. El Slavia nos aventaja en 4 puntos, pero queda todavía mucho por jugar. Veremos en próximas semanas.

En cuanto a los nombres propios, lo de Mateo Pellegrino es un ESCANDALO. Su ratio de goles es impresionante y ensombrece a jugadores como Zeronik o Laursen que lo están haciendo muy bien, lo cual es mucho decir.

Buenas @Lineker

No he recibido el alta propiamente....he pedido el alta voluntaria jaja soy asi de ansioso xDDD

Sobre los resultados pues yo es que creo que estamos teniendo hasta el momento un rendimiento excepcional en cuanto a resultados pero a veces hemos ganado sobre la bocina muchos partidos gracias a un imperial, hasta el momento, Pellegrino. Lo del español es sublime pero tengo claro que no va a aguantar este ritmo hasta el final, aunque pase lo que pase con los goles que lleva ya, es el recordman del DUKLA en goles en una temporada y es el 2º máximo goleador de la historia del equipo en la época Nedved y recuerdo que esta es la tercera temporada jaja.

El problema....es que el Slavia está a un nivel escandaloso, no fallan nada de nada pero por suerte nos queda 1 partido ante ellos donde miraremos de recortar esta ventaja aunque viendo como estan jugando va a ser dificilisimo.

Como ya he dicho otras veces, el que me esté costando la vida ganar me gusta, tener a dos rivales tan potentes en la liga como Slavia y Sparta es bueno para mi y para la propia liga y si a eso le sumas a que muchos de los equipos te pueden meter mano...tienes una liga entretenidisima.

Sobre el rendimiento individual, a parte del mencionado killer, para mi la temporada de Jorge con 11 asistencias ya y la de Zeronik son brutales, pero es que también se estan saliendo Mulenga, Schoofs o Cermak entre otros.

Puedo Spoilorear y Spoiloreo que el amigo Jinoch en este mercado de invierno, está liando una que no veas (ha empezado a ofertar y ofertar como si fuera tito floren, se nota que se le termina el contrato y quiere ganarse la renovación) y también ha empezado a vender y vender...a quien nos traerá? a quien venderá? Yo particularmente no era muy partidario de mover demasiado el arbol con lo bien que íbamos peeeeeero, el si....próximamente lo veremos.

Queda claro, tengo que dejar de trabajar (ahora mismo lo estoy haciendo), porqué sino no me da la vida... xD

Gran avance del equipo que en liga sigue disputando con el Slavia de Praga, algo que la hace aun emocionante.

Una pena lo de la Conference League, pero ese Sevilla como rival de 4a ronda no era fácil de batir, y aun así se les peleó y ganamos la vuelta aunque sin suficientes goles.

En cuanto a los movimientos del DT nada mal, parece que ha hecho buenas ventas para lo que teníamos, sobre todo sacando mas de 100.000€ por el superdelantero.

Y nos llega un Pellegrino Jr. del que no tenía ni idea, pero resulta que en el Parma lleva 3 goles en 13 partidos esta temporada, por lo menos parece que va jugando. Y parecía que sería otro bluff pero resulta que se ha destapado con nosotros y lleva nada menos que 19 goles en liga, a tanto por partido, y en la Conference tampoco estuvo mal.

Veremos también qué tal lo van haciendo esos jóvenes con talento que apuntan buenas maneras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.