Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El En 22/6/2025 at 7:38, Zeodus dijo:

Sigue el equipo líder en la tabla y parece que el Slavia ya va cogiendo ritmo, aun así nos distancian ahora mismo 8 puntos que deberían ser suficientes para mantenernos ahí hasta final de temporada si no hay una liada tremenda.

En competición europea la cosa como ya se preveía cambia un poco, aun así tampoco hemos tenido malos partidos frente a rivales de mucha entidad, lo que demuestra que quizá con un poco de empuje saquemos algunos puntitos en esos encuentros que se vienen ahora, aunque quizá insuficientes para ese alcance de playoff, pero por lo menos no estar en la cola.

Buenas @Zeodus

El Slavia es una pesadilla, me las prometía felices cuando los vi tan lejos, pero ya me olia su remontada y por eso ya lo dije..y efectivamente ahora estan en modo dios. Espero que nos de con la ventaja que tenemos pero...no lo tengo yo tan claro como vosotros.

En europa pase lo que pase yo estoy contento, hemos competido lo cual ya es mucho mas de lo que podíamos exigir a un club como el nuestro. Sigo pensando que estamos un peldaño por debajo de la mayoría de clubes así que sumar siempre es bueno (económicamente), ya que será lo que nos hará crecer. El Slavia tiene un presupuesto de sueldos que nos revienta jaja.

En el campeonato liguero, mucho se nos tendrían que torcer las cosas para que se nos escapara esto. Queda mucho, el Slavia no cede fácilmente, pero pagan el peaje de un inicio de temporada para olvidar. Esos 7 puntos no son definitivos, pero considerando nuestro estado de forma y los precedentes, mucho tiene que cambiar la película para que esto se nos escapara, porque somos un equipo muy fiable.

En Champions, muy bien. Rendimos por encima de las expectativas y llegar al play-in está a nuestro alcance. El Liverpool, fuera, es un hueso. El Milán también lo es, pero en casa lo hacemos bien y el rival tampoco brilla, así que creo que podemos sacar algo aquí. Estamos muy cerca de un éxito memorable y yo confío.

Asunto Marecek... es lo que hay. Será bueno, pero es un golfo. Sólo Romário puede ser un golfo, y eso era en los 90. Me parece bien su salida.

Y en lo particular, muy fan de Thiaguinho. Su temporada está siendo impresionante. Muy buen fichaje.

Está la cosa interesante.

Un Slavia de Praga que nos gana para que aun teniendo esa distancia de 7 puntos siga habiendo algo de emoción en liga.

En Champions sacamos unos resultados que nos dejan con opciones de llegar a playoff por el pase de ronda, aunque los dos rivales que quedan no lo pondrán nada fácil, a pesar de ser uno de ellos un Milan al que tenemos por debajo en esa clasificación.

Lo de Marecek al final tenía que ser así, no se pueden tolerar esas actitudes, y se le saca un pellizquito para poder aumentar salarios o traer a algún prometedor fichaje.

• Autor

Iu4STZl.png

El En 25/6/2025 at 23:52, Lineker dijo:

En el campeonato liguero, mucho se nos tendrían que torcer las cosas para que se nos escapara esto. Queda mucho, el Slavia no cede fácilmente, pero pagan el peaje de un inicio de temporada para olvidar. Esos 7 puntos no son definitivos, pero considerando nuestro estado de forma y los precedentes, mucho tiene que cambiar la película para que esto se nos escapara, porque somos un equipo muy fiable.

En Champions, muy bien. Rendimos por encima de las expectativas y llegar al play-in está a nuestro alcance. El Liverpool, fuera, es un hueso. El Milán también lo es, pero en casa lo hacemos bien y el rival tampoco brilla, así que creo que podemos sacar algo aquí. Estamos muy cerca de un éxito memorable y yo confío.

Asunto Marecek... es lo que hay. Será bueno, pero es un golfo. Sólo Romário puede ser un golfo, y eso era en los 90. Me parece bien su salida.

Y en lo particular, muy fan de Thiaguinho. Su temporada está siendo impresionante. Muy buen fichaje.

Buenas @Lineker

Como ves el Slavia no se rinde y pese a que son 7 puntos, nosotros les estamos dando oportunidades. Haríamos bien en espavilar pues ellos no van a perdonar. Aunque estamos bien y confiamos en el equipo tenemos que ser mas sólidos, todavía, en liga y matar los partidos antes.

En Europa, tal y como lo comentas, vamos muy bien, pase lo que pase es un éxito, pero queda claro una cosa, en Anfield será casi imposible y nos lo jugaremos todo ante un Milan decreciente en casa. A ver que nos sale...esperamos tener suerte y que nos acompañen los resultados.

Sobre Marecek poco que comentar...si te saltas un entreno, puede pasar, pero si te saltas dos o tres entrenos y montas mal ambiente, te vas a la calle, te llames Marecek o te llames Lamine Yamal.

Tiaguinho es otro de los jugadores randoms desconocidisimos para mi que ha traido el Dt yque me han sorprendido como en su momento Jorge. Dos brasileños que no conocía absolutamente de nada jaja.

El hace 8 horas, Zeodus dijo:

Está la cosa interesante.

Un Slavia de Praga que nos gana para que aun teniendo esa distancia de 7 puntos siga habiendo algo de emoción en liga.

En Champions sacamos unos resultados que nos dejan con opciones de llegar a playoff por el pase de ronda, aunque los dos rivales que quedan no lo pondrán nada fácil, a pesar de ser uno de ellos un Milan al que tenemos por debajo en esa clasificación.

Lo de Marecek al final tenía que ser así, no se pueden tolerar esas actitudes, y se le saca un pellizquito para poder aumentar salarios o traer a algún prometedor fichaje.

Buenas @Zeodus

Yo te diré una cosa, disfruto mucho mas que esto sea así, de hecho mi idea inicial era hacer 5 temporadas en Chequia como mucho, incluso podía irme antes si las ligas se convertían en aburridas, pero de momento en las 3 primeras temporadas no ha sido asi...decididas siempre al final, dos a nuestro favor y una a favor del Slavia y esta con un rival que nos está apretando muchísimo hacen que de momento tenga claro que habrá quinta temporada con Pavel en DUKLA, antes de dar el salto a otra liga, lo veis bien o os iríais ya?

En europa lo dicho, el partido clave será efectivamente ante el Milan pero pase lo que pase la temporada europea ya es un éxito deportivo y económico.

Y lo de Marecek ya lo hemos comentado, si no entrenas, no juegas y si faltas dos veces, es una falta de respeto a todos tus compañeros asi que te vas a la calle sin contemplaciones. A ver que hace nuestro DT, por parte de Nedved no hace falta mas fichajes.

UN SALUDO Y GRACIAS A LOS DOS

Cinco puntos sobre el Slavia, al que ya notamos el aliento en el cogote. Por suerte o por desgracia, ya no tenemos que jugar en Champions y eso creo wur nos va a beneficiar muy mucho. Por cierto, caer frente a la Juve, era lo más lógico del mundo, así que nada que reprochar a nadie.

En el campeonato ligero, nos hemos dejado algún pelo en este mes de febrero, en parte por las exigencias de los partidos europeos, a los que luego me referiré. Sin embargo, el Slavia sólo nos ha recortado 2 puntos y seguimos con colchón en la cima. Las dificultades en años pasados surgieron de tener que competir en Europa y eso ya no va a ocurrir. Creo que el equipo es superior y lo suficientemente sólido como para gestionar el colchón que tiene.

En Europa, ya era un éxito estar en la fase de grupos. Pasar a la siguiente ronda, y venciendo a un histórico como el AC Milán, es un hito histórico. Lamentablemente, nos tuvimos que enfrentar con una Juve muy potente que ya resolvió en el partido de ida, dejándonos sin opciones para la vuelta.

Como decía anteriormente, esto nos va a dar frescura y consistencia para lo que resta de temporada, donde realmente nos jugamos los títulos.

Muy buen mes para Sanders y Smallbone, sin olvidarnos del jugador franquicia: Pellegrino.

• Autor

Iu4STZl.png

El En 27/6/2025 at 11:36, dankerlot dijo:

Cinco puntos sobre el Slavia, al que ya notamos el aliento en el cogote. Por suerte o por desgracia, ya no tenemos que jugar en Champions y eso creo wur nos va a beneficiar muy mucho. Por cierto, caer frente a la Juve, era lo más lógico del mundo, así que nada que reprochar a nadie.

Buenas @dankerlot

Se está apretando el asunto, lo cual siempre me gusta, pero seguimos en buena predisposición. Lo malo? la eliminación de europa, eso si, como comentas era mas que esperable pues la Juve, es infinitamente superior a nosotros. Lo curioso es que la idea de esta historia es terminar la partida cuando logra ganar europa con la Juve (de aquí a muchos años jaja).

El En 27/6/2025 at 22:59, Lineker dijo:

En el campeonato ligero, nos hemos dejado algún pelo en este mes de febrero, en parte por las exigencias de los partidos europeos, a los que luego me referiré. Sin embargo, el Slavia sólo nos ha recortado 2 puntos y seguimos con colchón en la cima. Las dificultades en años pasados surgieron de tener que competir en Europa y eso ya no va a ocurrir. Creo que el equipo es superior y lo suficientemente sólido como para gestionar el colchón que tiene.

En Europa, ya era un éxito estar en la fase de grupos. Pasar a la siguiente ronda, y venciendo a un histórico como el AC Milán, es un hito histórico. Lamentablemente, nos tuvimos que enfrentar con una Juve muy potente que ya resolvió en el partido de ida, dejándonos sin opciones para la vuelta.

Como decía anteriormente, esto nos va a dar frescura y consistencia para lo que resta de temporada, donde realmente nos jugamos los títulos.

Muy buen mes para Sanders y Smallbone, sin olvidarnos del jugador franquicia: Pellegrino.

Buenas @Lineker

Queda claro que ahora mismo hay un binomio, Slavia - Dukla, que estamos un peldaño por encima de los otros equipos, equipos a los que no hay que ningunear, por que a la que te despistas cualquiera te hace un destrozo, es una liga bastante igualada y eso me gusta. Lo malo, es que como el Slavia pille la racha, los cabrones no fallan ajajaj. AHora toca apretar y intentar que no recorten mas esa distancia aprovechando que ya no jugamos por europa, donde por cierto nuestro rendimiento para mi ha sido de notable, notable alto.

Sobre rendimiento de los jugadores, pare que solo nos acordamos de los ofensivos, ya sea Pellegrino, Sander o Smallbone pero es que Fiala, Torres, Rodrigues, Jorge o Danilo estan en muy buena forma también.

Muchas gracias a todos!

Pues 10 puntos de ventaja con 15 por disputar nos hacen pensar que la cosa ya está casi hecha, pero nunca hay que dormirse.

Pellegrino sigue en un buen momento y anota en casi cada encuentro, lo que le convierte en el por ahora Pitxitxi de la liga.

Al fin nos hemos llevado la copa que tanto se nos resistía!

Parece que la temporada que viene si que podría ser pues la última de Pavel en Praga, ya que hemos logrado los dos títulos nacionales.

Se antoja un mercado movidito para poder reponer el equipo si hay movimientos con esos jugadores que no quieren renovar y poder reforzarlo ya de paso para esa mejor actuación europea todavía.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.