Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seguimos muy bien en líneas generales, compartiendo liderato y con varios jugadores como Sebrle destacando con 13 goles en liga. Lástima de esa eliminación copera y que el puesto de central genere tantos problemas.

Confías en poder solucionarlo pronto o habrá que aguantar hasta fin de temporada?

Gran inicio de liga con el Dukla Praha. De momento excepto esa goleada de Sparta lo demás casi perfecto.

Va a estar interesante lo del DT fichando por ti, vamos a ver a largo plazo que tal con el tema renovaciones y fichajes si desequilibra el presupuesto y el balance económico.

Y a ver si puedo darle un seguimiento, no como la aventura finlandesa que me pilló en un mes con cero tiempo

• Autor

2mBqLLg.png

El hace 6 horas, Trasgu dijo:

Bueno, pues sorpasso en la tabla al Slovacko, empatando a puntos, teniendo el Dukla la ventaja por su victoria ante ellos. Gran rendimiento en general en estos meses, y gran trabajo el hecho por el genio de Pavel Nedved. Una pena esa derrota en cuartos de Copa, pero bueno, si en liga se consigue el premio gordo, nadie se va a acordar de lo que pasó en copa, así que a por ello. Suerte.

Buenas @Trasgu

La liga este muy igualada, cualquiera puede ganar ya que una mala racha te deja otra vez con todos los equipos igualados. Para nosotros es importante ir sumando victorias y pelear si o si por meternos en europa y a ser posible seguir peleando por la liga. La derrota en copa...pues si una pena pero hay partidos que no te salen las cosas y ese fue uno de ellos.

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Seguimos muy bien en líneas generales, compartiendo liderato y con varios jugadores como Sebrle destacando con 13 goles en liga. Lástima de esa eliminación copera y que el puesto de central genere tantos problemas.

Confías en poder solucionarlo pronto o habrá que aguantar hasta fin de temporada?

Buenas @dankerlot

Para mi, y como ya sabeis los extremos, son claves, los suelo usar como DLI y eso se nota en la cantidad de goles que meten, en este caso he usado la táctica que nos recomendaba el 2º y como vemos hasta la fecha no se equivocaba. Tanto Serble como Mosquera estan en modo dios... Sobre el puesto de central, pues ya ha fichado a David, lo que eso no ha solucionado nada, al menos de momento jajaja, asi que tocará aguantar con lo que hay.

El hace 1 hora, kompany89 dijo:

Gran inicio de liga con el Dukla Praha. De momento excepto esa goleada de Sparta lo demás casi perfecto.

Va a estar interesante lo del DT fichando por ti, vamos a ver a largo plazo que tal con el tema renovaciones y fichajes si desequilibra el presupuesto y el balance económico.

Y a ver si puedo darle un seguimiento, no como la aventura finlandesa que me pilló en un mes con cero tiempo

Buenas @kompany89

Parece que fue ayer cuando estaba por tierras finlandesas eeee (que en realidad es así jaja que yo soy un ansias que avanzo mucho xDDD). Sobre el rendimiento del equipo pues lo dicho hasta ahora todo va bien y todo ha de seguir asi...un pero, la defensa de momento ha de mjeorar y la delantera también. Esperamos que Jinoch atine...de momento los fichajes los hace el, pero por ejemplo creo recordar que Houska y Bradner nos los recomendó el equipo de ojeadores y yo le dije a Jinoch que los negociara. Yo no negeocio nada, todo lo hace el, simplemente le puedo pedir que me traiga a algun jugador que mi equipo de ojeadores me haya recomendado. En cuanto a las renovaciones la cosas es que yo le puedo decir los que me interesa que renueven, y los que no, pero quien negocia los contratos es el.

5 partidos, 5 finales, al menos así es que como yo lo tomaría, las opciones de llevarte el premio gordo están ahí, se ha hecho una temporada brutal, y sería una pena quedarse con las ganas, se puede y estoy convencido de que este grupo puede y no se va a achicar en esta parte complicada de la temporada. Veremos de lo que son capaces. Mucha suerte compañero.

Logramos al final una genial remontada para estar arriba del todo, y ahora toca pelear esos 5 partidos finales para llevarnos el título.

Costará pero estoy convencido de que se puede lograr.

No hay reducción de puntos a la mitad o cosas raras de esas para la fase de campeonato?

Joder, que chulo está el fin de temporada, con emoción hasta el final y enfrentamientos directos los últimos partidos.

Lo positivo es que tenemos cierta ventaja, así que mi vaticinio es que nos llevamos la liga.

Sería muy osado darte la enhorabuena ya? 😂

• Autor

2mBqLLg.png

El En 16/5/2025 at 16:39, Trasgu dijo:

5 partidos, 5 finales, al menos así es que como yo lo tomaría, las opciones de llevarte el premio gordo están ahí, se ha hecho una temporada brutal, y sería una pena quedarse con las ganas, se puede y estoy convencido de que este grupo puede y no se va a achicar en esta parte complicada de la temporada. Veremos de lo que son capaces. Mucha suerte compañero.

Buenas @Trasgu

Efectivamente son 5 finales, me gusta mucho que hayamos llegado al final en esta situacion hace que la liga y la partida sea infinitamente mas ineresante. Pase lo que pase la temporada es excelente y el futuro de Nedved como entrenador parece ser bueno.

El En 17/5/2025 at 8:38, Zeodus dijo:

Logramos al final una genial remontada para estar arriba del todo, y ahora toca pelear esos 5 partidos finales para llevarnos el título.

Costará pero estoy convencido de que se puede lograr.

No hay reducción de puntos a la mitad o cosas raras de esas para la fase de campeonato?

Buenas @Zeodus

Como comentábamos en el anterior mensaje son efectivamente 5 finales y ante rivales que nos han mojado la oreja durante la temporada asi que estará difícil pero partimos con una buena ventja que deberíamos saber aprovechar. No hay reducción de puntos ni nada, se empieza con los puntos con los que se termina la fase regular !

El En 17/5/2025 at 9:53, dankerlot dijo:

Joder, que chulo está el fin de temporada, con emoción hasta el final y enfrentamientos directos los últimos partidos.

Lo positivo es que tenemos cierta ventaja, así que mi vaticinio es que nos llevamos la liga.

Sería muy osado darte la enhorabuena ya? 😂

Buenas @dankerlot

Pues si , la gracia de estas partidas es que haya igualdad si no...ya sabes que se vuelven monótonas asi que por mi parte contenteo de que la temporada haya sido asi. Ahora a ver como terminamos estos 5 partidos y si logramos nuestro primer título!.

La última vez que me pasé por Praga llevabamos dos partidos de liga... y ahora ya somos campeones!! Enhorabuena!! Entiendo que nuestro objetivo para el año que viene será repetir título y hacer un buen papel en Champions... que por cierto, entramos a la última previa o directamente a grupos?

Enhorabuena por el título. Muy disputado hasta el final, muy merecido y muy sufrido, pero así las cosas saben mucho mejor. Esas jornadas finales han sido dramáticas, pero supimos administrar la ventaja y recoger lo cosechado durante toda la temporada para terminar imponiéndonos a rivales superiores en lo económico y también en cuanto a plantilla, lo que habla muy bien del entrenador y del equipo en general, que incluso se tuvo que reponer a la marcha de un jugador llamado a ser futuro del club a un rival directo.

En el plano individual, Mosquera está sobre el resto, sin olvidarme del resto de jugadores de ataque (Radzinek apareció en momentos clave a pesar de sus problemas físicos). El equipo ha sido muy fiable en la zona media y en el ataque, y está claro que la prioridad será mejorar esa defensa.

Con las restricciones, será complicado repetir un éxito de este calibre, aunque también contaremos con el dinero de la Champions League.

Formidable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.