Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Sigue el Cholo en el Atleti? Esa clasificación para la UEFA Europa League duele, pero más todavía el meno que nos dio el Mandril en Champions y nos privó de nuevo de conseguir la orejona.

Qué bonita está la liga. Estamos ahí, los tres equipos de Praga señalado en rojo los sendos cruces en los calendarios. Este último mes y medio espectacular para posicionarnos ahí en la lucha por el título, a tiro de mata del líder virtual.

Y de a UEFA Europa League qué decir, actuación soberbia. Sorprendido de algunas victorias como ante el Stuttgart, donde mostramos una cara competitiva de nivel.

• Dos meses imbatidos. Nevded ha inculcado su vena competitiva a este equipo.

• 5/04 y 26/04. A muerte esos dos días que nos jugamos mucho.

PD: Esperamos que ese nuevo Presidente traiga pasta a borbotones y no ajustes de cinturón para esa entrada en bolsa que augura crecimiento.

PD2: A recuperarse pronto de esas costillas maltrechas. 💪

• Autor

2mBqLLg.png

El En 27/5/2025 at 22:38, Lineker dijo:

Lo hemos bordado en noviembre y diciembre, sin conocer la derrota. En el campeonato doméstico, sumamos victorias, exceptuando la visita al Sparta que termina en empate (también buen resultado este). Eso nos deja a dos puntos de un Slavia, que también debe estar jugando a gran nivel, porque siguen arriba a pesar de nuestra magnífica racha de resultados. Sin descartarlos, Sparta y B. Otrava ya caen algo en esta lucha por el título. Por cierto, creo que la clasificación doméstica no ha cargado.

Y si lo del campeonato doméstico fue impresionante, más aún lo es nuestro recorrido europeo, que nos permite estar clasificados a la siguiente ronda y con opciones más que realistas de evitar la siempre molesta fase de play-in. Y no estamos hablando de cualquier cosa, sino de empates en sitios como Celtic Park o esa victoria en casa ante el Stuttgart.

En lo individual, qué importante ha sido recuperar para la causa al bueno de Mosquera.

Buenas @Lineker

La verdad es que estos dos meses han sido perfectos en liga así que estamos encantados y a parte en europa nos hemos puesto las pilas y hemos logrado muchos mas puntos de los que nos pensabamos. Gracias por avisarme de lo de la clasificación,se me olvidó ponerla jaja. Parece claro que este año la liga está menos repartida, ya que nosotros y el Slavia estamos un punto por encima pero yo todavía no descartaría a los otros dos ya que tienen plantilla para darnos un buen susto, asi que tocará seguir esforzandonos.

En cuanto al rendimiento individual seguimos en la tónica de siempre, mas o menos todos rinden y no hay alguno que sea superior al resto, lo que si que es importante es la recuperación para la causa de Mosquera, le necesitabamos.

El hace 13 horas, dankerlot dijo:

Lo primero de todo, espero que esa baja por el golpe en las costillas no te esté dando mucha guerra y te recuperes pronto… aunque si eso ha traído más tiempo para el FM, algo bueno tenía que tener 😅

Tremendos dos meses para el Dukla. Brandner y Mosquera parecen enchufadísimos, y el dato de seis goleadores distintos en un solo partido habla muy bien del trabajo en equipo. Me gusta mucho cómo estás sacando rendimiento a perfiles menos conocidos como Matejka o Zeronik, y cómo vas gestionando la rotación sin que el equipo se resienta.

Lástima lo de Jorginho, pero si Ludvicek cumple por ambos costados, puede ser una solución más que apañada. Y veremos qué pasa con ese rumor de adquisición del club…

Gran trabajo ¡A seguir así, que el Slavia está cerca!

Buenas @dankerlot

Pues molesta bastante la mierda de las costillas pero es lo que hay...jeje.

Efectivamente que hasta 6 jugadores hayan marcado en un mismo partido es sintoma de que las cosas se hacen bien y de que todos rinden y entienden que las victorias se consiguen juntos, esa es la clave para pavel. Sobre los jugadores menos conocidos que comentas pues es lo que toca, en esta partida hay menos fichajes de los que yo suelo hacer y de un nivel distinto, jeje, al dejarselo en manos de el DT la cosa varía y me toca adaptarme con lo que tengo, de hecho Matejka YO no le habria ni dado dorsal a principio de añp cuando volvió de la cesión y mira como está rindiendo jaja.

En cuanto a Jorginho yo creo que su nivel ya se veía que no era el que pedimos para estar en la élite pero iba tapando parches la cosa es que Ludvicek también baja peldaños en la izquierda así que creo que como prioridad tocará reforzar ya sea con un jugador del filial o pidiendo un fichaje el lateral izquierdo porque Jorge no puede jugarlo todo.

Muchas gracias!

El hace 13 horas, Zeodus dijo:

No me gusta esta partida! Quedamos 10os fuera de puestos europeos y en Europa League nos elimina la Real en cuartos para encima ni llegar a la final.

Fuera coñas, menudos dos meses nos marcamos para estar en la pelea por el título con un Slavia que no afloja el pie del acelerador tampoco, y hay que seguir vigilando al otro equipo de Praga que sigue al acecho.

En Europa geniales resultados que nos aseguran estar en el playoff, pero viendo la marcha del equipo toca pensar que de los dos restantes se puede sacar algo para el pase directo.

Buen refuerzo llega para el centro del campo, y en la delantera un desconocido que no trae muy buen registro en cuanto a goles, ya que mirando los partidos y goles totales no llega a una media ni de uno cada tres partidos, pero vamos a darle una oportunidad al chaval ya que viene de Italia y su fútbol catenaccio.

Que no sea nada el golpe en las costillas! Solo un plus de tiempo para el FM.

Buenas @Zeodus

jajaja ya sabes que el FM tiene a veces esos resultados que no gustan, en mi caso siempre baja el Cornella ( vamos como en la vida real xDDDD).

En cuanto a los resultados de liga y europa, lo comentado anteriormente, en liga no podemos aflojar ante un Slavia que está en modo apisonadora y en europa la verdad es que pase lo que pase ya hemos cumplido , haciendo una tremenda fase de grupo y logrando bastantes millones para nuestra economia precaria.

Hablaremos de los refuerszos, coincido contigo con que el turco es un buen refuerzo y como vereis a continuación se ha adaptado bien pero el italiano...yo no lo pedí y me da a mi que nos va a salir rana...ojalá nos equivoquemos y se inche a marcar goles pero no tiene mucha pinta jajaja.

Muchas gracias!!!

El hace 28 minutos, Viggo dijo:

¿Sigue el Cholo en el Atleti? Esa clasificación para la UEFA Europa League duele, pero más todavía el meno que nos dio el Mandril en Champions y nos privó de nuevo de conseguir la orejona.

Qué bonita está la liga. Estamos ahí, los tres equipos de Praga señalado en rojo los sendos cruces en los calendarios. Este último mes y medio espectacular para posicionarnos ahí en la lucha por el título, a tiro de mata del líder virtual.

Y de a UEFA Europa League qué decir, actuación soberbia. Sorprendido de algunas victorias como ante el Stuttgart, donde mostramos una cara competitiva de nivel.

• Dos meses imbatidos. Nevded ha inculcado su vena competitiva a este equipo.

• 5/04 y 26/04. A muerte esos dos días que nos jugamos mucho.

PD: Esperamos que ese nuevo Presidente traiga pasta a borbotones y no ajustes de cinturón para esa entrada en bolsa que augura crecimiento.

PD2: A recuperarse pronto de esas costillas maltrechas. 💪

Buenas @Viggo

Pues no....sabes quien entrena el Atletico....Jose Mourinho jajaja si si , The special one .

La liga checa ya la habia jugado y sabia de su igualdad y sobre todo de el potencial de los dos equipos checos, tal y como se está mostrando, luego también conocía la dificultad de ganar a equipos como el Banik Ostrava o el Plzen que siempre andan arriba. En resument de momento parece que el Slavia y nosotros estamos un paso por delante pero es que queda mucha tela por cortar y yo creo que todo se decidirá en los 5 partidos finales de la fase de campeonato que van a ser a vida o muerte.

En europa yo creo que hemos logrado mas de lo que se nos pedía asi que por mi parte actiación mas que buena, ya se que no es la Champions pero hemos jugado ante rivales de un nivel muy bueno así que muy contentos.

Sobre el presi, pues de momento aqui no hay oferta y nuestro presidente actual desmiente que quiera vender, pero luego vuelve a salir la noticia....no se que va a pasar, estamos expectantes.

Las costillas....pues estan de momento un poco maltrechas pero oye, no hay mal que por bien no venga que dicen no?

Gracias a todos por pasaros!!!

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Se retiran Reznicek y Mosquera

Kristen Wiig No GIF by The Lonely Island

Bueno, en primer lugar, decir que espero que vayas mejorando de ese golpe en las costillas... quién te mandará hacer deporte de verdad... Ya en serio, lo leí ayer pero, al escribir el post, se me fue la pinza y me fue directamente a la historia. Lamentable. Mis disculpas.

Y, ahora sí, en cuanto a los partidos de estos tres meses, la vuelta a la competición en enero fue muy prometedora, cerrando una gran fase de liguilla con dos victorias de prestigio, especialmente esa a domicilio e in extremis ante el rey de la competición, el Sevilla.

Fue una pena que nos tocara enfrentarnos al Nápoles después de todo. Un rival durísimo. Tras perder en la ida, tuvimos la posibilidad de, al menos, ir a la prórroga, pero esos dos goles tardíos nos mataron. En cualquier caso, la temporada europea se puede calificar de brillante y seguro que nos ha dejado buenos euros en el banco.

En el campeonato liguero, los resultados han sido buenos. El empate ante el Sigma Olomuc y la derrota contra el Banik Ostrava puede entrar en lo lógico y/o posible. Lástima de esta última, porque fue en los minutos finales. Sin embargo, se nos escapa un Slavia que está que se sale y apenas falla.

Quiero pensar que, ahora, sin mayor distracción, el equipo puede alcanzar un nivel incluso más alto de regularidad para buscar retener la corona. Eso depende de nosotros mismos y de llegar lo más cerca posible del Slavia a esa fase final. Hay tiempo.

En general nos ha costado mucho sacar adelante los partidos, pero no estamos muertos y toca darlo todo hasta el final.

Me uno al club de viudos de Mosquera.

• Autor

2mBqLLg.png

El hace 19 horas, dankerlot dijo:

Kristen Wiig No GIF by The Lonely Island

El hace 10 horas, Lineker dijo:

Bueno, en primer lugar, decir que espero que vayas mejorando de ese golpe en las costillas... quién te mandará hacer deporte de verdad... Ya en serio, lo leí ayer pero, al escribir el post, se me fue la pinza y me fue directamente a la historia. Lamentable. Mis disculpas.

Y, ahora sí, en cuanto a los partidos de estos tres meses, la vuelta a la competición en enero fue muy prometedora, cerrando una gran fase de liguilla con dos victorias de prestigio, especialmente esa a domicilio e in extremis ante el rey de la competición, el Sevilla.

Fue una pena que nos tocara enfrentarnos al Nápoles después de todo. Un rival durísimo. Tras perder en la ida, tuvimos la posibilidad de, al menos, ir a la prórroga, pero esos dos goles tardíos nos mataron. En cualquier caso, la temporada europea se puede calificar de brillante y seguro que nos ha dejado buenos euros en el banco.

En el campeonato liguero, los resultados han sido buenos. El empate ante el Sigma Olomuc y la derrota contra el Banik Ostrava puede entrar en lo lógico y/o posible. Lástima de esta última, porque fue en los minutos finales. Sin embargo, se nos escapa un Slavia que está que se sale y apenas falla.

Quiero pensar que, ahora, sin mayor distracción, el equipo puede alcanzar un nivel incluso más alto de regularidad para buscar retener la corona. Eso depende de nosotros mismos y de llegar lo más cerca posible del Slavia a esa fase final. Hay tiempo.

En general nos ha costado mucho sacar adelante los partidos, pero no estamos muertos y toca darlo todo hasta el final.

Me uno al club de viudos de Mosquera.

Buenas @dankerlot y @Lineker os contesto a los dos aquí, una pena lo de Mosquera, yo habría querido que hiciera otro año mas, pero no ha querido, le dijimos que se replanteara retirarse pero nada de nada.Ahora a ver si quiere ser preprarador del equipo B pero de momento tampoco parece que quiera seguir ligado al mundo del futbol.

Sobre mis costillas, pues nada, diez dias mas de medicamentos que todavia estan hinchadas pero he pedido el alta voluntaria para ir a trabajar a la oficina en vez de mi trabajo de campo habitual y asi puedo volver....(si soy un ansias de la vida jajaj).

En cuanto al Dukla poco podemos decir, temporadón europeo asi que todo lo que ha sucedido ha sido espectacular, buenísima fase de liga y una pena la eliminación en octavos ante el Napoli, pero es que claro en frente teniamos a Oshimen...

En liga este año no estamos mal, un punto por debajo pero no olvidemos dos cosas, el año pasado eramos recien ascendidos y logramos ganar, y los fichajes los hace el DT y mi equipo de ojeadores lo que hace que sea ma dificil asi que creo que pase lo que pase vuelve a ser otro buen año.

Un saludo!!!!

• Autor

2mBqLLg.png

FC DUKLA PRAHARenaciendo de entre las cenizas

NOTICIAS

Antes de nada toca explicar que pasa, la Juventus ha despedido a Tudor y podemos solicitar el trabajo, que dudamos que nos lo den pero podría suceder, lo cual me hace dudar si pedirlo o no ya que creo que mi ciclo en el Dukla todavía no está finalizado, llevamos dos años y hemos perdido el reciente título liguero lo que hace que me apetezca jugar al menos otra temporada para volver a ganar el título en una liga que me parece super divertida. Por otro lado volveremos a recibir seguro mas ofertas para fichar por otros equipos, que haríais vosotros? SEGUIMOS EN PRAHA AL MENOS OTRO AÑO? PROBAMOS DE IR A LA JUVE? VALORAMOS OFERTAS DE OTROS EQUIPOS?

RENDIMIENTO JUGADORES

A continuación os mostramos el rendimiento de los jugadores durante la temporada y los veremos separados por posiciones, aunque algún jugador haya podido actuar como parche en otra posición que no era la teórica suya.

PORTERIA

sGIhmGu.png

• Lawrence Mulenga: Creciente: Espectacular la temporada de Mulenga, fue para nosotros la sorpresa del mercado, no lo conocía nadie y su salto a europa ha sido espectacular, gran acierto de nuestro ojeador GhebruNOTA 8

• Filip Nalezinek: Inédito: No ha jugado nada, no tiene mal nivel y es joven, no se queja y entrena bien, miraremos como queda la plantilla el año que viene porque en el filial y el juvenil hay algún portero que también tiene cualidades, si se queda en el primer equipo, miraremos de darle los partidos de copa. NOTA 5

DEFENSA

4mrNb8v.png

• Jaroslav Svozil: Irregular: Parecido al año pasado, pero un poco mejor, su veteranía ha sido importante en varios momentos del año, es el capitán y para nosotros podría seguir un año más pero nuestro DT no se si está por la labor. NOTA 6,5

• Nemanja Tekijaski: Cumplidor: Nuestro mejor central durante la temporada, ha disputado 47 partidos y la verdad es que su nivel ha sido bueno, a Nedved le gusta mucho y seguimos confiando en el como central importante en el equipo. NOTA 7

• David Jablonsny: Inclasificable: Le ponemos un 5 porque se quejaba de no ugar, pero es que ya dijo Pavel que no era de su agrado, pese a todo ha jugado 4 ratos y no lo hizo mal, termina contrato asi que será una baja segura.. NOTA 5

• Zarija Kumburovic: Ascendido: Jugó un partido por la baja de nuestra pareja titular, y lo hizo muy bien, lo que le valió para que Nedved decidirera mantenerlo en el primer equipo y ha terminado siendo  el tercer central jugando 25 partidos y anotando dos goles.NOTA 7

• Vladimir Klobasa: Minino de oro: Acaba de llegar al juvenil y ya ha subido al primer equipo,donde en la fase final y ante los mejores equipos de la liga ha jugado 3 partidos y a un nivel excelente, va a estar seguro en la plantilla del primer equipo el año que viene si no nos lo roban. NOTA 7

• Jorginho: Cumplidor: Empezó mal pero ha terminado bastante bien, ha repartido 4 asistencias pero parece que su etapa con nosotros se va a terminar pues el DT lo ha puesto transferible, si se queda Pavel seguro que lo seguirá usando. NOTA 6,5

• Jorge: Calidad: Otro de los buenos fichajes del DT, el brasileño que ya debutó el año pasado este año ha sido muy importante, es el titular indiscutible y ha sido una bestia ofensiva, 3 goles y 7 asistencias. Todavía tiene  una buena edad y esperamos que nuestro DT no lo quiera vender. NOTA 8

• Lukas Masopust: Ofensivo: Impresionante el rendimiento del carrilero, ha anotado 7 goles y repartido 8 asistencias, una auténtica bestia pero que en el último mes de golpe ha empezado a ver bajados sus atributos físicos, una pena. NOTA 8,5

• David Ludvicek: Afianzandose El año pasado fue la sorpresa y este año ha vuelto a cumplir con creces, es un suplente de lujo y a nosotros nos gusta mucho, tiene un perfil más defensivo pero para Pavel es un jugador interesante. NOTA 7

CENTROCAMPISTAS

zb56koD.png

• Marcel Cermak: Importante: Es un jugador clave, cuando no está se nota, no es titular indiscutible pero siempre que juega cumple con nota, ha participado en 9 goles y la intención es clara, queremos que siga con nosotros si o si. NOTA 7

• David Houska: Veterano: Muy buena temporada la suya pese a ir bajando sus atributos físicos lo suple con su calidad técnica y su saber estar sobre el campo, ha marcado 3 goles y repartido 8 asistencias pero Jinoch nos ha comunicado que lo quiere vender, nosotros no lo vemos claro aunque sabemos que su calidad va bajando. NOTA 7,5

• Daniel Marecek: Calidad: Sus estadísticas engañan, empezó mas flojo pero al final se ha afianzado en su posición de MC y nos ha gustado mucho lo que ha aportado, tiene gol y tiene pase y lo mas importante, es que tiene carácter y jerarquía asi que es otro de los intocables de Pavel. NOTA 7

• Filip Lichy: Comodín: Al final lo fichamos y ya sabemos el porque, puede jugar en las 3 posiciones del centro del campo y eso juega en su favor, no ha sido una temporada excelsa pero si que ha estado a un buen nivel, en principio es otro de los que queremos que siga. NOTA 7

• Viktor Hysek: Reivindicado No jugaba casi nada al principio debido a la competencia en la posición pero poco a poco ha ido contando mas para terminar el año jugando bastante y demostrando que va a mas, podría ser la sorpresa del año que viene. NOTA 7

• Turgay Gemicibaçi: Correcto: Fichaje de invierno que debía ser diferencial pero no ha sido asi, no lo ha hecho mal pero para nosotros no ha sido diferencial, si fuera por Pavel lo venderíamos y apostaríamos por talento local, a ver que hace el DT. NOTA 6,5

• Jakub Lopatar: Joven: Es joven, juega poco y se ha decidido darle la opción de que salga cedido para que no es estanque, si se queda pues le intentaremos dar los minutos que podamos, pero es que este año solo ha participado en 10 partidos. NOTA 6,5

DELANTEROS

IPTjDpK.png

• Stepan Serbrle: Discreto: Ha sido algo irregular, pese a todo ha marcado 6 goles y repartido 9 asistencias pero no ha sido el jugador determinante que fue el año pasado, esperamos que sea un mal año porque tenemos claro que queremos que continue. NOTA 6,5

• Patrick Brandner: Killer: El veterano delantero se ha salido este año, ha marcado 16 goles y dado 7 asistencias jugando como extremo y como delantero, la pena, es que su edad se empieza a notar y ha bajado la velocidad y los atributos físicos este mes, el DT también quiere venderle pero nosotros creemos que otro año podría quedarse. NOTA 8,5

• Jhon Mosquera: Retirado: Una pena al final de la temporada ha desaparecido, una vez anunció que se retiraba dejo de jugar, no sabemos muy bien porque, pese a todo nos gustaría que siguiera como preparador, vamos a probarlo. NOTA 7

• Jakub Zeronik: Brutal: Suplir a Mosquera no es fácil y al final ha terminado de titular y aportando 9 goles y 10 asistencias, ha jugado a un muy buen nivel y parece claro que el año que viene volverá a ser importante. NOTA 7,5

• Jakub Reznicek: Adiós: El veterano delantero se retira tras una temporada discreta pero es que con 37 años poco se le puede pedir, ha cumplido, ha entreando y no e ha quejado, muchas gracias. NOTA 6

• Lukas Matejka: Sorpresa: Nadie daba un duro por el, no quería renovar y de hecho seguimos intentándolo, esperamos lograrlo porque un jugador que logra marcar 20 goles en una temporada merece seguir con nosotros. NOTA 8,5

• Filippo Pittarello: Sentenciado: Si Nedved sigue el no va a jugar, no aporta nada, ha marcado un solo gol pero es que no nos ha ofrecido nada de nada, le pediremos al DT que lo venda. NOTA 4

Bueno, lo primero es lo primero, espero que mejores pronto de las costillas, sé que fastidia mucho este tipo de lesión, así que con calma y que vaya poco a poco recuperando.

En cuanto a la temporada, nada mal, segundos en liga, una pena no poder volver a llevarla, pero bueno, el Slavia ha estado a un gran nivel y no hemos podido ganarles. En la Europa League, octavos de final, ni tan mal, poco teníamos que hacer en esa ronda ante el Napoli, un equipo superior al Dukla sobre el papel.

Ahora surge la oportunidad de poder irse a la Juve, donde Nedved tuvo sus mejores años como jugador, la verdad es que sería interesante verlo allí. Veremos qué decide.

Pues terminó la cosa...

Finalmente no se logra el título y eso puede hacer lo que comentas de tener ganas de una mas para lograrlola temporada que viene con un equipo mejorado.

Por otro lado en Europa League dos nuevos resultados que pueden sorprender y nos hacen pasar de fase directamente, pero un Nápoles que ya venía a ser mas lo que se espera de ellos nos elimina finalmente gracias a un buen partido en la ida, y a 10 minutos finales de suerte en la vuelta. Pero así también quedan ganas de mas, y el no llegar a la final también le da ese punto.

Posibilidades para el míster, pues el tema ofrecerse a la Juve por un lado no lo veo además de lo que comentas de que es poco probable por la corta carrera, porqué antes quizá aunque no forme parte del objetivo principal , daría el salto a un equipo intermedio, por aquello de gozar un ratito mas de la partida e historia también, xD

Buen rendimiento a nivel general de la plantilla, con esa gran revelación en portería, y lo que ya esperábamos de Pittarello, nada de nada...

Se nos van dos grandes y tocará reforzar bien el equipo si seguimos. Siendo ahora alguien con mas nombre en el país a nivel de club seguramente le podamos dar ese plus que le falta.

• Autor

2mBqLLg.png

El hace 7 horas, Trasgu dijo:

Bueno, lo primero es lo primero, espero que mejores pronto de las costillas, sé que fastidia mucho este tipo de lesión, así que con calma y que vaya poco a poco recuperando.

En cuanto a la temporada, nada mal, segundos en liga, una pena no poder volver a llevarla, pero bueno, el Slavia ha estado a un gran nivel y no hemos podido ganarles. En la Europa League, octavos de final, ni tan mal, poco teníamos que hacer en esa ronda ante el Napoli, un equipo superior al Dukla sobre el papel.

Ahora surge la oportunidad de poder irse a la Juve, donde Nedved tuvo sus mejores años como jugador, la verdad es que sería interesante verlo allí. Veremos qué decide.

Buenas @Trasgu

Muchas gracias, me duele pero vamos a mejor, solo queda tener paciencia asi que a aguantarse.

Sobre la temporada para mi es de notable , muy bien en liga donde hemos competido hasta el final de tu a tu con los 3 grandes, asi que muy positivo, lo malo es que el Slavia ha estado muy fuerte y ha hecho mas puntos que los que logramos nosotros el año pasado por ejemplo. En europa nada que objetar, llegar a octavos de la Europa League es muy buen resultado, el pero fue la eliminatoria ante el Rakow que ya teniamos ganada y nos remontaron y la eliminación copera tan pronto...

En cuanto a irme pues NO me ofreceré a la Juventus, es el objetivo final de la partida que Nedved entrene allí pero creo que ahora no toca irse, no es real y no creo que me ficharan todavía.

El hace 5 horas, Zeodus dijo:

Pues terminó la cosa...

Finalmente no se logra el título y eso puede hacer lo que comentas de tener ganas de una mas para lograrlola temporada que viene con un equipo mejorado.

Por otro lado en Europa League dos nuevos resultados que pueden sorprender y nos hacen pasar de fase directamente, pero un Nápoles que ya venía a ser mas lo que se espera de ellos nos elimina finalmente gracias a un buen partido en la ida, y a 10 minutos finales de suerte en la vuelta. Pero así también quedan ganas de mas, y el no llegar a la final también le da ese punto.

Posibilidades para el míster, pues el tema ofrecerse a la Juve por un lado no lo veo además de lo que comentas de que es poco probable por la corta carrera, porqué antes quizá aunque no forme parte del objetivo principal , daría el salto a un equipo intermedio, por aquello de gozar un ratito mas de la partida e historia también, xD

Buen rendimiento a nivel general de la plantilla, con esa gran revelación en portería, y lo que ya esperábamos de Pittarello, nada de nada...

Se nos van dos grandes y tocará reforzar bien el equipo si seguimos. Siendo ahora alguien con mas nombre en el país a nivel de club seguramente le podamos dar ese plus que le falta.

Buenas @Zeodus

Sabes una cosa? me alegra haberlo perdido, ahora me motiva mas intentar ganarlo, esta partida me esta costando mas y eso es lo que buscaba asi que estoy encantado. En europa podo se puede objetar, sobre todo el papel de la Europa League, otra cosa seria si analizamos la eliminatoria de champions ante el Rakow, ahi pecamos de tontos.

Sobre ofrecernos o no esta claro y ya lo he dicho antes los motivos, que NO lo haremos. Los motivos son exactamente los que muy bien argumentas tu, asi que de momento un año mas en Praga seguro que estamos.

Sobre la plantilla, pues toca fichar , pero eso lo hace el DT y a veces acierta y otras nos trae parguelas como el italiano que no mete un gol ni al arcoiris, a ver como se espabila en este mercado porque parece que va a tener trabajo y del duro.

A Mosquera le he intentado fichar como preparador del B pero no quiere, solo quiere ser ojeador y los cupos de momento estan cubiertos, voy a pedir al presidente que me deje tener mas y lo intentarñe fichar, a Raznicek no le he podido ofrecer nada porque esta enfadado con nosotros jaja.

Un saludo y gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.