Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En europa eliminamos claramente a los Belgas pero ahora nos toca un equipo Inglés y ya sabemos que hace el FM con los equipos ingelses....son todos brutales jajaja. Asi que toca desearte mucha suerte en tu duelo ante el Newcastle. En cuanto a la liga vamos muy bien, primeros y con dos puntos de ventaja sobre los únicos que pueden hacernos sombra!

YO, que soy un romántico al que le cuesta acmbiar de equipo ( de hecho en mi historia me prometí hacer ciclos de máximo 5 años por club y justo ahora voy a empezar la quinta temporada y ya me da pena saber que me tengo que ir jaja) haría otra temporada mas, para dejar al Ujpest lo mas pepino posible y luego ya si irme!

NO VEO LA ENCUESTA asi que lo digo por aqui

UJPEST

• Autor
El hace 9 horas, pepetxins dijo:

YO, que soy un romántico al que le cuesta acmbiar de equipo ( de hecho en mi historia me prometí hacer ciclos de máximo 5 años por club y justo ahora voy a empezar la quinta temporada y ya me da pena saber que me tengo que ir jaja) haría otra temporada mas, para dejar al Ujpest lo mas pepino posible y luego ya si irme!

NO VEO LA ENCUESTA asi que lo digo por aqui

UJPEST

No sé poner encuestas en un post, creo que no se puede, así que escribí que likes ujpest, gracias Hellas

Enhorabuena por el título, con un solo partido perdido en liga no hay mucho que decir. Hemos sido superiores y se ha ganado con autoridad. Tengo interés en como nos va en Europa antes de que nos vayamos a otro lugar. Por otra parte, tengo curiosidad por donde será ese otro lugar, jejeje.

Ves buscando un nuevo destino que esta liga se te ha quedado pequeña pequeña, si es que el Ferencvaros que debería ser el rival a batir esta en modo comparsa....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.