Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente. Recientemente vi que el FM24 está en oferta en Steam, y mi pregunta es, vale la pena comprarlo en Junio de 2024 o espero a que salga el FM25?

La realidad es que luego de la frustración que nos hemos llevado con el retraso y posterior cancelación del ultimo título de la saga, dejé de jugar a modo de "protesta".. La cuestión es que yo venía del FM23 y siento que ya quedó medio "anticuado" para arrancar una partida en cuanto a jugadores, fichajes, etc..

Y recientemente me picó el bichito de volver a jugarlo, y viendo que actualmente está de oferta, me pregunto si vale la pena comprarlo o seguir esperando a una hipotética salida del FM25 de la cual todavía no tenemos ninguna novedad (Si es que realmente existirá este título)... La verdad no se que pensar ya, por eso me gustaría una segunda opinión.. Mi yo optimista me hace pensar que quizás en septiembre/octubre quizás pueda salir pero bueno habrá que esperar a ver. Los escucho!

Lo vale al no haber otra opcion y porque esta baratisimo. no lo compraria mas caro que eso.

El hace 5 horas, Santiagoar92 dijo:

Buenas gente. Recientemente vi que el FM24 está en oferta en Steam, y mi pregunta es, vale la pena comprarlo en Junio de 2024 o espero a que salga el FM25?

La realidad es que luego de la frustración que nos hemos llevado con el retraso y posterior cancelación del ultimo título de la saga, dejé de jugar a modo de "protesta".. La cuestión es que yo venía del FM23 y siento que ya quedó medio "anticuado" para arrancar una partida en cuanto a jugadores, fichajes, etc..

Y recientemente me picó el bichito de volver a jugarlo, y viendo que actualmente está de oferta, me pregunto si vale la pena comprarlo o seguir esperando a una hipotética salida del FM25 de la cual todavía no tenemos ninguna novedad (Si es que realmente existirá este título)... La verdad no se que pensar ya, por eso me gustaría una segunda opinión.. Mi yo optimista me hace pensar que quizás en septiembre/octubre quizás pueda salir pero bueno habrá que esperar a ver. Los escucho!

Sí. Vale la pena.

Todavía tienes varios meses para jugarlo y meterle miles de horas mientras dominas un país con puño de hierro como bien podría ser Italia.

Yo soy de los que opina que hay que evitar comprar el FM25. Va a salir en muy mal estado y yo no pago para ser tester de un posible FM26.

El hace 11 horas, Santiagoar92 dijo:

Suponiendo que el nuevo FM, se llame como se llame, salga alrededor de octubre, tienes unos buenos cinco meses de por medio para darle caña.

Sí. Aparte que es el último juego antes del cambio de match engine y del supuesto cambio revolucionario de interfaz. En unos años acabará siendo uno de culto, si es que no lo es ya.

Y además, la crítica está diciendo que es el mejor FM de los últimos FM que salieron.

Si el FM26 sale potxo, tendrías el FM24 para tirar millas :-)

Yo te recomiendo 100% que te hagas con el FM24 por cuatro razones:

1) Tienes hasta octubre 5-6 meses de uso intensivo de este.

2) El FM25 nadie garantiza que salga a tiempo. Recuerda que publicaron hasta un roadmap de cuando salía y al final nanai. Podría emular a PCFutbol.

3) Lo que saquen, viendo la tradición de la industria ultimamente, será sin suficiente testeo y habrá que andar instalando parches. No cuentes con un juego fiable hasta enero/febrero

4) No tiene selecciones. Ya este punto debería ser suficiente.

El hace 38 minutos, kompany89 dijo:

No te olvides del 5) no aparece el peso xD

El hace 1 hora, kompany89 dijo:

Yo te recomiendo 100% que te hagas con el FM24 por cuatro razones:

1) Tienes hasta octubre 5-6 meses de uso intensivo de este.

2) El FM25 nadie garantiza que salga a tiempo. Recuerda que publicaron hasta un roadmap de cuando salía y al final nanai. Podría emular a PCFutbol.

3) Lo que saquen, viendo la tradición de la industria ultimamente, será sin suficiente testeo y habrá que andar instalando parches. No cuentes con un juego fiable hasta enero/febrero

Oiboooo, cierto. Ni me acordaba, ya. ¿No habrán sido capaces de añadirlas con más tiempo de trabajo?

Pero si el FM25 no va a salir, estamos yendo al FM26 🫠

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.