Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una pregunta sobre el editor externo, que a principio parece un poco tonta

Tengo los editores y que regalaron con Epic del FM23 y FM24 junto con el juego, y ya todos sabemos que el FM20 no tiene editor externo.

Si yo creo una base de datos con el editor de FM23 ¿puedo utilizarla en FM20? En principio es algo logico que no porque son de años distintos y no comercializarían cada año el editor, pero a fin de cuentas la extensión del archivo es la misma ¿no?

Resuelto por HanLolo

Ir a la solución
  • Solución

No, aunque la extensión del archivo sea la misma no son compatibles. Pero si no me equivoco el FM20 sí tenía editor externo

El hace 14 minutos, HanLolo dijo:

Pero si no me equivoco el FM20 sí tenía editor externo

Sí que tenía solo que en Epic, cuando lo dieron gratis, venía sin ese editor y tocaría comprarlo. Con el 24 sí lo han incluido con el regalo.

• Autor
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Sí que tenía solo que en Epic, cuando lo dieron gratis, venía sin ese editor y tocaría comprarlo. Con el 24 sí lo han incluido con el regalo.

El hace 4 horas, HanLolo dijo:

No, aunque la extensión del archivo sea la misma no son compatibles. Pero si no me equivoco el FM20 sí tenía editor externo

En Epic para el FM20 solo puedes comprar el in-game, el externo no se puede comprar.

El hace 2 horas, Cyst dijo:

En Epic para el FM20 solo puedes comprar el in-game, el externo no se puede comprar.

Ahora no sé, en 2020 cuando regalaron el FM20 desconozco si lo podías comprar en Epic o Steam por separado

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Se compraba en steam por separado, creo recordar que por 5€

El editor externo creo que nunca fue de pago.

El hace 1 minuto, bigmen dijo:

El editor externo creo que nunca fue de pago.

Tienes razón, mezclo años, precios, historias...madre mía la edad como afecta ya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.