Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una lluvia perfecta en un mundo sucio

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, triver dijo:

MEDIANOS: ATHLETIC DE BILBAO - VALENCIA - ESPANYOL - SEVILLA - REAL SOCIEDAD - VILLAREAL - REAL BETIS

Compañero @triver, te voy a dar mi opinión, pero incluir a día de hoy al Espanyol en ese listado creo que es algo atrevido, ya que lleva años estando en las zonas bajas de la liga, incluso habiendo descendido hace no mucho.

Sobre el resto, no acabo de ver un turco entrenando al Atlethic, principalmente por su ideología de jugadores. No creo que permitiese fichar jugadores otomanos (en realidad de ningún lugar que no sean las vascongadas).

De ese grupo de equipos, donde más me encajaría el míster, sería el Sevilla, aunque no te sabría decir porqué en realidad.

Saludos!

Que de acuerdo estoy en que los pericos no son un equipo mediano de la liga xdddd.

Fuera bromas , vayas donde vayas seguiremos al turco!

Alejandreta...es oír ese nombre y acordarme de Indiana Jones ( y la Última Cruzada).

  • Punto de partida motivador, de un club obrero, resiliente, que definiste de una forma hermosa con esta frase " El İskenderunspor es el club que representa a los que quedaron cuando todos se fueron"

  • Interesante situación ascensor del club en el que parece todo estás más o menos preparado para dar un salto cualitativo y pasar de esa media tabla donde nos colocan a pelear por el playoff de ascenso.

  • Económicamente el club parece estable pese a todo lo acontecido con el terremoto, aunque ese alquiler ( +% de recaudación) que se lleva el Ayuntamiento por el estadio nos hará pupa cada mes hasta que no consigamos ingresos extras.

  • ¿ Cómo estamos de patrocinadores? ¿ Recibimos en contraprestación algo por el estadio más allá de recaudación y merchandising?

PD: sobre tu categorización de futuros clubes, entiendo que te has basado fundamentalmente en un tema del palmarés, pues hay clubes hoy como los Spurs o el Leverkusen que son clubes potentes en lo económico pero que de ganar títulos están un poco caninos.

En caso similar me parecen Lille y Girondins, a los que cambiaría de sitio. Los leones han tenido éxitos recientemente y del Girondins ya sabemos cómo le andan de mal las cosas últimamente.

PD2: El paso más lógico creo yo después de Turquía sería Alemania, país con una importante comunidad turca muy relacionada históricamente ya con la sociedad germana ( me encantaría Werder Bremen, uno que está fatal en Alemania y siempre ha sido un club atractivo)

Pero vayamos pasito a pasito. Con ganas de ver cómo fueron esas 4 primeras temporadas...

Pues veo una plantilla compensada. 20 fichas no me parecen mal si luego se puede tirar de algún jugador filial para completar. El overbooking en el puesto de portero y de delantero supongo que se solventará dando alguna salida. Hay potencial y algún jugador con calidad notable para la categoría.

PD: No creo que @Maestro se alegre mucho de ver a su Newcastle en el mismo Tier que el Sunderland jajajaja

Pues la verdad es que me gusta como veo la plantilla, compensada tanto en efectivos como en el compendio de edades, hay varios jóvenes con algún que otro veterano que seguro que les ayudará a sacar su mejor versión a los jóvenes. Creo que hay buena plantilla, y estoy seguro que en esta pretemporada mejorará aún más.

En cuanto a los criterios de los equipos que comentas, si buscamos criterios históricos podría estar de acuerdo con la lista, si miramos actualidad, no considero ni al Burdeos, ni al Saint-Ettiene, como grandes. Tampoco veo al Espanyol como equipo mediano actualmente, por lo demás, podemos tener diferencias con que si el Leverkusen, Napoli o la Roma son equipos medios o equipos que bordean lo grande.

Mucha suerte, con la pretemporada.

Ya tenemos la pretemporada realizada y no ha ido nada mal, buenos resultados y un buen partido frente a un equipo de máxima división a pesar de la derrota.

Además realizamos una venta que para la categoría en la que estamos aporta bastante al club y permite que podamos tener ese margen salarial ampliado.

Veremos qué tal se le da al equipo la temporada, pero auguro que no irá nada mal.

Respecto al camino a seguir, la idea que planteas me parece correcta, en caso de fracaso una "huida" a Serbia, Croacia, Eslovenia o Eslovaquia podrían estar bien. Por otro lado, dar el salto a Países Bajos o Bélgica, por mi parte iría a Países Bajos por cómo son las ligas en uno y otro país, y quizá un salto a un equipo de la segunda división estaría bien.

Bueno, pues se acaba la pretemporada y la verdad es que bastante bien. 5 partidos, 3 victorias y 2 derrota, pero con un buen hacer en las derrotas, se ha competido, entonces está bien, creo que se llega en buena forma para afrontar el inicio liguero. Concretamos los últimos fichajes, y queda una plantilla extensa no, lo siguiente, con varias opciones en todos los puestos, bendito dilema ahora para el míster Baran elegir 11. Veremos qué tal ese inicio de competición. Mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.