Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes tengo una pregunta alguien sabe algo de si saldra football manager 2026 para PC gracias

El hace 20 horas, pitxu dijo:

Buenas tardes tengo una pregunta alguien sabe algo de si saldra football manager 2026 para PC gracias

Todavía no se sabe nada. Cuando se anuncie alguna novedad sobre el FM26, ya te digo yo que se creará un tema en el foro o se comentará dicha novedad en alguno de los temas relacionados con el FM25.

El En 16/6/2025 at 19:29, pitxu dijo:

Como dice @luisar018 , no sabemos nada. Pero entendemos que volverán a la normalidad... Noviembre?

SEGA está por lanzar este año un juego que dicen ellos que tiene como base el FM (mejor dicho, su base de datos)... No sé si fue por eso que además se canceló el FM 25. Este es el link:

página oficial

Y esta es la "novedad" (que ya no es lo es tanto) en una página que publicó el anuncio:

Passion 4FM

El hace 13 horas, Azrael2024 dijo:

SEGA está por lanzar este año un juego que dicen ellos que tiene como base el FM (mejor dicho, su base de datos)... No sé si fue por eso que además se canceló el FM 25. Este es el link:

página oficial

Y esta es la "novedad" (que ya no es lo es tanto) en una página que publicó el anuncio:

Passion 4FM

Las imágenes de ese modo carrera me recuerdan al FIFA.

¿En esto quiere convertir SEGA al FM o solo busca meterse de alguna forma en el mercado asiático?

El hace 7 horas, luisar018 dijo:

Las imágenes de ese modo carrera me recuerdan al FIFA.

¿En esto quiere convertir SEGA al FM o solo busca meterse de alguna forma en el mercado asiático?

Pues quién sabe... Quizás con ese juego quieran hacer competencia al EA Sports FC con su modo Carrera, y por otro lado sigan desarrollando el Football Manager. Lo único que sé es que este juego ya ha cerrado la inscripción a beta testing y al mismo tiempo, abierto el pre registro. Curiosamente, este juego (SEGA Football Club Champions) tiene la licencia del Manchester City que se le quitó al FM 2024. Por eso ofrecen a quienes se inscriban al pre registro, ciertos beneficios para el juego, relacionados con dicho equipo.

En síntesis, me suena a algo así como al EA Sports FC...

Editado por Azrael2024

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.