Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Por mi parte, he de decir que no comparto este tipo de comentarios en torno a un mal ajeno más allá de su actitud sobre el terreno de juego.

Por mi parte, he de decir que no comparto este tipo de comentarios en torno a un mal ajeno más allá de su actitud sobre el terreno de juego.

No es una actitud sobre el terreno de juego, es directamente una agresión. ¿Viste el partido? No creo que lo vieras, pero si te aburres un día lo ves, y ves las tres entradas que le hace Diogo a Vicente en el tobillo. Solo por eso, no me da pena su lesión, él le ha hecho un esguince a Vicente y la vida le ha dado una sorpresita.

Os quejáis de lo de Vicente pero después que no os da pena la lesión de Diogo.

Curioso, cuanto menos...

Es que nos quejamos de lo de Vicente porque fue Diogo el que fue a por el directo al tobillo, las entraditas que le hizo, tela marinera. Y Vicente lleva casi tres anyos sin jugar regularmente. Y si encima el primer carnicero de turno va directo a por el a la primera de cmbio pues... esguince de tobillo! Otra vez!

No es una actitud sobre el terreno de juego, es directamente una agresión. ¿Viste el partido? No creo que lo vieras, pero si te aburres un día lo ves, y ves las tres entradas que le hace Diogo a Vicente en el tobillo. Solo por eso, no me da pena su lesión, él le ha hecho un esguince a Vicente y la vida le ha dado una sorpresita.

Si el lateral uruguayo hubiera tenido como objetivo el agredir a Vicente, te aseguro que el delicado jugador valencianista no hubiera recibido un par de avisos.

Por otra parte, he de decir que no he visto el encuentro en su integridad sino un par de resúmenes bastante amplios donde tuve la ocasión de ver en uno de ellos tres entradas de Diogo a Vicente antes de la retirada de este último, la cual no se produjo segundos después de ninguno de los lances mencionados. No obstante, no sé por qué he comenzado así debido lo absurdo de responder a una ilógica reacción ante un mal ajeno. ¿Qué nos basamos en la expresión más famosa de la ley del talión? Si es así, ¿qué se merecen los que sacaron el codo a pasear en varias acciones de este partido? ¿Qué se merecen los que gritaron: "César muérete"? Quizás lo último no sea lo apropiado a tratar en la zona del conjunto maño sino en la del ché...

P.D: Como intuyo la posible reacción a uno de las frases aquí expuestas, matizo que el comentario sobre la retirada del futbolista local no pretende restar culpa a Diogo.

Pues no me da ninguna pena, un tío que sale a un partido a lesionar a otro jugador, sabiendo lo que ha pasado durante su carrera...

Porque no creo en Dios, que si no pensaría que es un castigo divino.

Totalmente de acuerdo con con Ibra. A mi tampoco me da ninguna pena.

Habláis los del Valencia de dureza teniendo a Marchena y Albelda en el equipo, manda collons :D

Si el lateral uruguayo hubiera tenido como objetivo el agredir a Vicente, te aseguro que el delicado jugador valencianista no hubiera recibido un par de avisos.

Por otra parte, he de decir que no he visto el encuentro en su integridad sino un par de resúmenes bastante amplios donde tuve la ocasión de ver en uno de ellos tres entradas de Diogo a Vicente antes de la retirada de este último, la cual no se produjo segundos después de ninguno de los lances mencionados. No obstante, no sé por qué he comenzado así debido lo absurdo de responder a una ilógica reacción ante un mal ajeno. ¿Qué nos basamos en la expresión más famosa de la ley del talión? Si es así, ¿qué se merecen los que sacaron el codo a pasear en varias acciones de este partido? ¿Qué se merecen los que gritaron: "César muérete"? Quizás lo último no sea lo apropiado a tratar en la zona del conjunto maño sino en la del ché...

P.D: Como intuyo la posible reacción a uno de las frases aquí expuestas, matizo que el comentario sobre la retirada del futbolista local no pretende restar culpa a Diogo.

Es que hay una diferencia entre desearle el mal a alguien y que, en el momento en el que el mal ya le ha tocado, que no te de ninguna pena. Yo no pensé, ¡a ver si se lesiona Diogo!, pero una vez lesionado, no me da pena. Me gustaría ver la reacción de mucha gente si el lesionado fuera Robben y no Vicente. Y ojo, no es victimismo ni mucho menos, es simplemente porque el bombo que se le daría sería alucinante.

¿Le dio pena a Diogo la lesión que le provocó a Vicente? No creo, es más, se alegró porque no tendría que aguantarlo más en la banda.

Y no seré yo el que defienda la dureza de Albelda o Marchena si van a lesionar a alguien. A mi me gusta la dureza pero no con mala intención, no con el objetivo de ir a lesionar al contrario sabiendo que está jodido en esa zona. Es como si alguien que juega contra el Barça estuviera todo el partido dándole codazos a Touré en la espalda.

Ningún equipo con Marchena en su once se puede quejar de dureza, mala leche, agresión sin balon o mala intención, eso lo primero.

Los tobillos de los futbolistas están siempre muuuuuy cerca de la pelota por lo q es normal q se lleve golpes, patadas y entradas ... la espalda de Touré no; amos q la comparación es un poco malintencionada, además no creo q Diogo sepa q tal jugador tiene molestias en tal sitio, y si lo supiera dudo q eso cambiara su actitud:

Diogo: uix, he leido en el Marca q Vicente tiene el tobillo derecho tocado, bueno pues intentarés quitarle la pelota sin entrarle a ese tobillo ... :D :D

Es que hay una diferencia entre desearle el mal a alguien y que, en el momento en el que el mal ya le ha tocado, que no te de ninguna pena. Yo no pensé, ¡a ver si se lesiona Diogo!, pero una vez lesionado, no me da pena.

En ningún momento, he insinuado lo contrario; además, ni siquiera he expresado un sentimiento de pena hacia el jugador uruguayo sino de ánimo.

Me gustaría ver la reacción de mucha gente si el lesionado fuera Robben y no Vicente. Y ojo, no es victimismo ni mucho menos, es simplemente porque el bombo que se le daría sería alucinante.

Al margen de que no es tema a profundizar por aquí, fíjate si no existiría tal bombo que el extremo holandés recibió una entrada tipo Taylor a Da Silva por parte de Quique Álvarez y no recuerdas su repercusión porque fue mínima.

¿Le dio pena a Diogo la lesión que le provocó a Vicente? No creo, es más, se alegró porque no tendría que aguantarlo más en la banda.

Vale, "crees que no le dio pena", pero sí muestras seguridad a la hora de palpar esa alegría. ¡Qué cosas!

Pero a ver, los jugadores hábiles y que habitualmente tratan de regatear a sus contrarios siempre han recibido entradas especialmente duras.

El propio Vicente, Messi, Agüero (que recientemente se quejaba por ello, e incluso concretaba en el Zaragoza porque coincidió el partido entonces).

Si Diogo hubiera lesionado a Vicente en la rodilla no te digo, pero ¡¿el tobillo?!

Este tipo de jugadores pegan el balón a sus botas, así que si reciben entradas, irán al tobillo muy seguramente.

Y si encima contamos con que el valencianista tiene los tobillos de cristal...

Entiendo que os duela ver a un jugador que iba a ser seguro enorme y por culpa de las lesiones se ha quedado en lo que ha quedado.

Pero que ello, ni los colores, os ciegue.

Yo, por ejemplo, no me habría alegrado si Figo se hubiera roto un ligamento cruzado tras lo que hizo con César Jiménez.

Me habría alegrado si le hubieran aplicado una sanción ejemplar, como se debió haber hecho.

Yo no digo que me haya alegrado ni mucho menos. Yo solo digo que ni me va ni me viene. Cuando se lesiono Eduardo, pues si, dije, joder que putada, vaya entrada. Ahora se lesiona este. Pues indiferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.