Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Teorías conspiratorias a favor de Ander? :D

Eso si que no me lo esperaba.

Ni yo, fíjate... :P

Joder, acabo de leer que Fernando Cáceres ya ha recibido el alta hospitalaria.

Qué grandísima noticia :D Vamos Negro.

Viene cedido hasta final de temporada el antiguo jugador del Málaga Eliseu, con opción de compra.

Puede jugar por las dos bandas y corre bastante, y parece que están cerca de un delantero que juega en la liga mexicana.

EDITO: Según As ya está fichado, se llama Suazo, es chileno y parece un nueve puro

Editado por hektorman

No me deja editar, pero lo que quiero decir es importante.

Según MARCA, el Zaragoza ha fichado a Humberto Suazo, goleador chileno del Monterrey mexicano por 10 millones de euros....

Yo me pregunto, si los jugadores no han cobrado todavía su ficha y no lo harán hasta Junio, ¿como el Zaragoza ha podido pagar 10 millones??

O los mexicanos se fían mucho de Agapufo o no sé.

Pues dicen que fue una cesion.

En todo caso, muy buen fichaje el de Suazo, si se acomoda a el equipo puede rendir mucho.

La verdad es que también me he quedado a cuadros cuando he leído lo de los 10 kilos.

A priori no pinta mal, pero claro, veo que es un tipo que ha jugado toda su vida allá en América. Esperemos que se adapte...

La cesión de Eli es cojunada, pedazo de temporada se marcó en el Málaga el año pasado. Y de Suazo he oído cosas muy buenas. Es titular en la selección no? Porque en un reportaje del + sobre el Mundial de Surafrica hablaban de los rivales de España y el Suazo este lo ponían como el crack de Chile.

No sabía, que el Zaragoza también pasaba por dificultades económicas como las tuvo el Valencia el año pasado. Ánimo, seguro que salís de esta El Zaragoza es un equipo de primera. xD

Editado por salva_bs

Sí, bueno, Suazo es el goleador de la selección chilena, y por lo visto sus cifras de goles siempre han sido buenas.

Lo único eso; esperemos que se adapte, porque necesitamos de sus goles como el comer.

Sí, la cosa en lo económico está malita.

Por eso es más imperativo aún no descender de nuevo.

Gracias por los ánimos xD

Si no me equivoco, Suazo quedó pichichi en la fase de clasificación sudámericana para el Mundial. Yo también he oído grandes cosas de él, a ver si él y Eliseu levantan un poco al Zaragoza.

Si no me equivoco, Suazo quedó pichichi en la fase de clasificación sudámericana para el Mundial.

Pues sí; ahora que lo dices, he mirado y fué el máximo goleador con 10 goles, uno más que Luis Fabiano.

Para mí que el Zaragoza se está aplicando aquello de "de perdidos al río".

Porque si no, no entiendo cómo un club que, según cuentan, está tan mal económicamente, se gasta 10 millones de euros, algo que hoy día, y quitando a Madrid y Barça, sólo debe estar al alcance del Sevilla y Atlético.

No sé, igual los dirigentes maños piensan: "si bajamos a Segunda se hunde el barco, así que... ¿qué mas da gastar 10 kilos? si sale bien, genial; y si no, igualmente nos vamos a pique... de perdidos al río".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.