Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ha sonado para el Racing este verano, pero todo el mundo ha dicho: no nos flipemos xD.

Ademas, de venir a españa supongo que prefiera el Zaragoza.

Ójala, pero estando aún al mando quien le malvendió de esa manera...

Pero vamos, si viene, ya con fichar un delantero -o rezar por que no se lesione Uche- tendríamos un equipico majo.

Pa' no descender, vamos.

Pues según he leído en Marca, Zapater ya ha fichado por el Lokomotiv de Moscú. Firma por cinco temporadas.

Pues según he leído en Marca, Zapater ya ha fichado por el Lokomotiv de Moscú. Firma por cinco temporadas.

Después de sus últimas experiencias no sé yo si ha acertado apostando por Rusia. De todas formas, me sorprende que ningún club español de Primera se haya interesado en él de verdad, porque en clubes como Sevilla, Atlético, Villarreal... Zapater tiene un hueco seguro.

Pues sí. O alguna otra liga de por aquí.

Imagino que le habrán ofrecido pastuki (¿el Lokomotiv también maneja?).

Yo leí que se ha ido porque el entrenador del Lokomotiv fue el que le entrenó en el Sporting la temporada pasada.

El Lokomotiv no tiene ni mucho ni poco dinero, no es uno de los grandes económicamente hablando en Rusia pero tampoco de los pequeños.

Tengo un amigo muy fan del Loko, me hubiera comentado algo xD

Lo de Zapater lo adelanto el Heraldo de Aragon y luego salio en otro lado desmintiendolo el jugador, asi que no esta claro todavia. En el transfermarkt sale en el Lisboa todavia.

Nunca os fieis del todo de los fichajes del Marca, hace 3 años pusieron como hecho el fichaje del racing de Antunes, y hasta salio en el apartado de altas mas de un mes.

Tócate los cojones: [Heraldo]: Zaragocistas que no hablan español.

Ahora resulta que despertamos pasiones en el extranjero... xD

La misma sorpresa que me llevé yo cuando mi tía me explico que en la Toscana habían seguidores del Espanyol, o cuando ves entrevistas con australianos, escoceses, etc.

Esto tiene mucho valor y no el ser del grande, que eso es muy fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.