Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No lo tengo yo muy claro. .....

No lo tengo yo muy claro. .....

Va a rematar y le meten el brazo, es una tontería pero es penalti.

¿Brazo? Yo acabo de ver una repetición (no he visto el partido) y para mí es derribo claro de Álvaro con la pierna. Penalti y expulsión, bien arbitrado, en mi opinión.

¿Cómo ha sido la de Romaric?

La de Romaric ha sido escalofriante con los tacos por delante por encima de la rodilla le caeran varios partidos......

Pues lo de la roja no estoy muy de acuerdo es cierto le cierran entre dos pero vamos de ahi a roja creo que es excesivo.....

La cuestion es que veniamos de dos amarillas que tienen tela y de repente lo del penalti..... Me he cabreado mucho en el bar y me he ido porque encima casi lo para Roberto,,....

¿Brazo? Yo acabo de ver una repetición (no he visto el partido) y para mí es derribo claro de Álvaro con la pierna. Penalti y expulsión, bien arbitrado, en mi opinión.

¿Cómo ha sido la de Romaric?

Yo lo vi en streaming y me parecio que le metia un poco el brazo y Leon se dejaba caer.

La de Romaric es para hacérselo mirar. Le mete todos los tacos a Lacen en la rodilla, le tienen que cambiar y el tío haciéndose el indignado.

Lo de Romaric es Roja. Lo que me jode es que si lo hace Alonso a lo mejor no es ni falta. Pero es roja y es el propio jugador del Zaragoza el que se carga el partido.

Amén de la inutilidad total de nuestros jugadores de ataque, que una vez más han demostrado que no dan el nivel. Aranda es un defenestrado que no se sabe pa qué lo fichó el Zaragoza, Postiga tiene menos gol que mi abuela, por mucha clase y garra que tenga, sin gol no vale nada de nada, otro Sinamas de la vida, y Montañez... en fin, sin comentarios, jugador de 2ªB.

Partido dominado claramente con 10 jugadores y otra derrota en casa que puede meter al Zgz en descenso. ¿Culpa del árbitro? Va a ser que no, lo que no quita que haya arbitrado de auténtica pena y que prácticamente todos los jugadores de Primera tiemblen cuando saben que les toca con él. No se salvan ni los "grandes".

Pero porque quita a Victor?? :facepalm:

Fernando Molinos: "Ojalá tengamos arbitrajes tan valientes cuando juguemos fuera de casa".

Me gusta que el presidente salga de vez en cuando a dar la cara con un tono adecuado cuando se nos ríen.

Recuerdo también con agrado aquel "estamos hartos" de Solans hijo en rueda de prensa.

Al menos no nos callemos.

Tal como está el tema con las sanciones a Romaric le caerán 3 o 4 partidos. Casi mejor, así le dejará jugar a Movilla.

He leido por ahí que si Víctor juega un partido más se le renueva automaticamente por tres años y con una cláusula de 5 Millones. Ah, y pasará de cobrar 30.000 € a 150.000. Que pasada, me parece poquísimo lo que cobra ahora el chaval.

Pues a mí me parece una pasada que un mindundi que aún ni ha acabado de aterrizar cobre el triple que una persona normal, y que encima tenga opción a quintuplicarlo por "jugar unos partiditos".

Ojo, que el jugador me gusta, pero de ahí a que cobre poco...

Pues a mí me parece una pasada que un mindundi que aún ni ha acabado de aterrizar cobre el triple que una persona normal, y que encima tenga opción a quintuplicarlo por "jugar unos partiditos".

Ojo, que el jugador me gusta, pero de ahí a que cobre poco...

Bueno, pero estoy seguro de que @hektorman habla a tenor de los sueldos que se manejan en el fútbol profesional.

Que estamos todos de acuerdo con que los sueldos de los futbolistas son un escándalo, pero ése es otro debate aparte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.