Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Yo veo mas factible que fichen a un central y pasen a Paredes a competir con Abraham para el lateral.

Ahora mismo escasean laterales izquierdos.

ojala te escuchen ismaelito69 Paredes a competir con el utillero a ver quien va a por las botellas de agua y fichen un buen central y se quede abraham de lateral izquierdo

Yo veo mas factible que fichen a un central y pasen a Paredes a competir con Abraham para el lateral.

Ahora mismo escasean laterales izquierdos.

Sí, el fichar a un delantero va a estar complicado, así que supongo que se traerá a un central y así Paredes podrá reforzar el lateral izquierdo, que con la lesión de Obradovic ya sólo se ha quedado para Abraham.

Con Loovens y Alvaro hay buenos centrales. Paredes de suplente de emergencia y a cascarla. Aunque por mi gusto Paredes estaría fuera del equipo, que es lo único lógico que hizo el Gay en toda su etapa aquí, pero visto que es imposible librarse de él, pues le guardamos hueco de central suplente y lateral suplente.

Es el papel que le daría yo, suplente en todo caso, visto que es el capitán y tal. Si no por mi también estaría fuera del club.

No quiero a Güiza ni regalado xD

Yo sinceramente no ficharía a nadie, si acaso un lateral derecho. Para suplir a Obradovic están Abraham y Paredes, y de centrales tenemos 5 (Álvaro, Loovens, Goni, Lanzaro y Paredes) y hasta Pinter a una mala puede jugar ahí se se lesionan 4 xD.

Es que parece que nadie se acuerda ya que Goni y Lanzaro están en la plantilla y pueden cumplir perfectamente, sobre todo el italiano. Lo que más flojea para mí es el lateral derecho.

De lateral derecho en caso de que Sapunaru no jugase supongo que pasarían ahi a Alvaro,que ha jguado muchas veces ahi con el Racing.

Sí, pero eso ya es prescindir de uno de tus mejores defensas en la posición que más rinde. Yo subiría a alguno del filial o incluso Goni que cuando jugó ahí cumplió. Hasta Lanzaro puede jugar de lateral. Yo espero que si se lesiona Sapunaru, a Álvaro no lo muevan del centro de la defensa por que lo veo ahí muy importante.

En teoría todas las plantillas deben de tener por lo menos 2 jugadores por puesto, lo que pasa es que el Zaragoza es guay y tiene tres laterales izquierdos y uno derecho y encima fichado el último día xD

Si yo tuviese un club, en el que no tengo laterales y me ofrecen 2 packs diferentes:

-Sapunaru

-Obradovic-Paredes, y Aberaham como opcion C.

me quedo con sapunaru de calle, ceo que esta mejor cubierto el lateral derecho que el izkierdo.

Si encima tengo a Alvaro que puede parchear el lateral....ya es que no hay discusion.

Una posicion no esta mejor cubierta proque hay 5 paketes en disposicion de juegar ahi, lo que mas relevancia tiene es la calidad del jugador titular.

¿Y si Sapunaru se lesiona como Obradovic para 6 meses? ¿Te pegas todo el año sin lateral derecho? Aunque la calidad del jugador titular es importante también lo es el número de efectivos, porque si se lesiona Sapunaru todo el año por ejemplo, te pegas el año sin Sapunaru y además sin poder poner a Álvaro de central porque no tienes otro lateral derecho para suplir al rumano.

Por cierto, Sapunaru es un gran lateral, ya sé porque ha firmado sólo por una año...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.