Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

poz creo que ha jugado mas Jose Mari .....de Zuculini recuerdo ante el Sevilla pero ya de ahi no lo recuerdo creo que contra el valladolid la primera jornada ahora mirare en AS que salen los minutos jugados pero vamos que Jose MAri ha tenido un papel fundamental quitando las dos ultimas jornada y a mi personalmente me ha encandilado.....

lo de Babovic son suposiciones he!!!!!! porque yo entenderia que fuera al banco y tuviera en algun momento su oportunidad pero una cosa es el banco y otra ni convocarlo..... de ahi que me huelo a que ha pasado algo.....

confirmado.... ha jugado el doble de hecho esta entre los 10 que mas ha jugado como me temia os paso el link http://www.as.com/futbol/equipo/Real-Zaragoza-20

Editado por potato

Lo que ocure es que la racha de partidos ganando del Zaragoza (Granada, Sevilla y Granda en copa) han coincidido con la titulaidad de Zuculini y no de José Mari. Yo creo que Zuculini entrará de titular ya que puede jugar también por banda. José Mari irá jugando cada vez menos visto el nivel de Movilla y la confianza ciega que tiene Jimenez en ROmaric.

Partidazo !!!!!!! que bien que bien 15 puntazos ya ..... dos asistencias de Victor..... dos goles de Postigol .... golazo de Montañes..... en fin lo siento por Zuculini pero mejor lo pasara sl remontar su equipo..... y bueno parece ser que tiramos el partido contra el barca no me ha gustado que Sapunaru buscara la amarilla..... una pena pero siendo frios nuestra liga es el Celta..... en fin

lo que me quedo que ha sido un partidazo jejejejejejje

5 goles a favor algo que solo debian recordar los mas viejos del lugar xD

ya te digo !!!!! lo hemos dicho en el Bar!!!!! hace cuanto tiempo que no veiamos 5 goles a favor???? en fin que bien que bien

Gran partido , y muy bien jimenez metiendo dos puntas y quitando a Zucullini (no por el chaval,sino por ser mas ofensivo)

El monumento a Jiménez que se vea desde Cádiz, por favor.

ya os digo!!!! cogio al equipo casi en segunda B porque ese Zaragoza lo iba a pasar mal hasta en segunda.... y entre él y la pilarica lo salvaron..... y este año dijo que queria ser algo asi como manager general del equipo pa quedarse..... vamos directamente le dijo a Agapito que se apartara de la gestion que sino se marchaba..... o sea que todo lo bueno lo ha hecho Jiménez...... de hecho según tengo entendido tiene una clausula en el contrato de que si Agapito no cumple se puede ir cuando quiera..... y los resultados y el juego le avalan!!!

dicho sea de paso----- tengo una apuesta con un amigo que él dijo que el Zaragoza no pasaba del puesto 16 a final de temporada yo dije mitad de tabla en base a mi confianza en Jiménez y desde el primer partido lo vi muy claro...... este año perderemos-- ganaremos o empataremos pero somos un equipo.....y me parece que la apuesta pinta mu wen!!

Creo que no veía tantos goles desde el 6-1 al Madrid xD

Bua, en La Romareda nos hemos venido arriba y se ha montado una fiesta que flipas, hemos hecho hasta la ola xD

Victor 3 asistencias no?

una Movilla,.... otra Abraham dos Victor y el otro el penalti..... asi que fueron dos..... pero vamos que es una maravilla parecen centros teledirigidos por radio control......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.