Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Sobre el tal Héctor ni idea, la verdad. Sobre Kevin Lacruz, la verdad es que opino mayormente como aquí el compañero; era aparentemente de lo más prometedor que teníamos en el B pero se ha estancado, no sé en qué porcentaje por sí mismo y en cual por la falta de oportunidades o confianza. Aparte del mareo de posición, sí; siempre se suponía que era mediapunta y, por ejemplo Jiménez, parece ser que dijo de él que podía ser un lateral derecho válido para el equipo, o algo así. En fin.

Por aquí sorprendió el que se le dejara ir libre, pero no me sorprende menos el que vaya a otro filial a jugar en Tercera, a estas alturas. No sé.

======================

Cosicas: a Luis García ahora parece ser que se le renueva. Para ello haría falta que se rebajara el sueldo, y parece dispuesto a hacerlo. Cabrera parece estar a un paso; hay acuerdo con el Atleti, ahora falta que el jugador se decida definitivamente. Parece ser que llegaría libre y con opción de recompra para el Atleti. Y otro que ahora dicen que podría venir es Edu Bedia, si se terminan de concretar las salidas pendientes (Roberto, Loovens y Pinter estarían muy cerca de irse ya).

Se nota la mano de Suso G: Pitarch, desde luego. xD

Pregunta para los aficionados al Zaragoza...

El equipo de mi pueblo, la Real Balompédica Linense, del grupo IV de Segunda B, ha contratado a un tal Hugo Díaz que viene del Zaragoza B como delantero, va a tener la dificil tarea de suplir a David Hernández, que fue el máximo goleador de la categoría y un jugador que estaba sólo por detrás de las bestias Messi, CR y Falcao en goles/partidos a nivel nacional.

¿Que tal es este Hugo Díaz?

EDIT: Por aquí se nos ha vendido como un enorme fichaje, esperemos que sea verdad porque este año no estamos teniendo mucha suerte con las contrataciones, 2 jugadores fichados se han ido alegando motivos personales antes casi de firmar...

Pero bueno, por suerte tenemos una cantera envidiable y con casi el 80% de la plantilla nacida en La Línea de la Concepción hemos subido desde tercera y hemos peleado 2 años seguidos por ascender a la Liga Adelante.

Editado por rikype

A ver @5ICK y demás maños, vengo a mendigaros información para el comunio xD

Paredes y Laguardia van a ser titulares o juegar bastante o son unos mataos? xD

Gracias de hantebraso y mui vuen foro :sisi3:

Si van a ser titulares y son unos mataos te valen? xD

Porque es el caso de Paredes xD

:medescojono: :medescojono:

Mientras sean titulares... xD

Entonces Paredes sí - Laguardia no?

Pues nose,creo que aun es pronto para ver quien jugará.

Se espera que Paredes deje la titularidad por fin y sea Laguardia el titular junto con Alvaro. Pero yo me esperaria un par de semanas para saberlo,vaya a ser que nos sorprenda Paco Herrera y siga apostando por Paredes.

No sabría decirte en ninguno de los dos casos, la verdad. Como bien te dicen, es pronto para saber.

Yo personalmente creo que van a contar ambos, pero no sé si hasta el punto de ser los titulares, especialmente si llega otro central y/o se queda Álvaro.

Pues gracias a los dos, de momento me quedaré con ambos y ya preguntaré otra vez más adelante xD

Otro que os llevais del Badalona,como Victor el año pasado.Parece que hay buena relación entre los dos clubes.

En este caso es Robert Simón,de la cantera,y este año que ha sido su primer año en el primer equipo,ha sido el maximo goleador.Espero que le vaya bien en vuestro filial y a ver si lo podemos ver en el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.