Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bufff, lo de la Copa ha sido un palo gordo, pero necesario y realista como dice el bueno de Ansodi.

Está claro que si algún equipo Islandés quiere aspirar a Europa, la temporada tiene que ser casi perfecta. ¡Es bastante complicado meter la cabeza ahí!

Los amistosos creo que dejan un gran sabor de boca de cara a la Liga.

PD: Nuestro presidente es Toretto. Tiene fe.

PD2: Tremendo lo del cerdo porrero, @kompany89

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Tenemos mucho trabajo por delante, incluso para mantenernos en la categoría. Veremos hasta donde podemos llegar y que nos trae la hornada de juveniles, pero a nada que tengan cierto nivel, es posible que veamos a varios de ellos en el primer equipo nada mas llegar

Bienvenido @kompany89!!

Soy muy consciente del reto que me he planteado, de hecho en mi pueblo somos... 20.000 habitantes xD. Sinceramente, cuando empecé la historia no había pensado hacerlo con jugadores 100% locales (de hecho, tengo un agujero de guión enorme en como justificar la llegada de Ansodi a Akureyri con esa limitación localista), pero tras ver la plantilla decidí darle ese punto más de dificultad.

En la Deildabikar, lo esperado. Pudimos dar la sorpresa ante el HK, pero en cuanto los equipos cogieron rodaje se vio nuestra realidad. Hay que decir que el IA es muy superior al resto de equipos de la 1.deild karla y ante el Þróttur sacamos a juveniles y jugadores que no van a tener minutos, asi que no deberiamos estar tan mal como parece viendo los resultados.

Sobre el punto 3, me reservo la respuesta de momento😅 y quiero que el Alcampo adopte desde ya el logo de su equivalente islandes. Lo de la Þ me lo apunto, aunque tengo los nombres de los equipos copiados para usarlos cuando los necesite

Bienvenido @Lineker!!

Hemos tenido una buena pretemporada, aunque la mayoria de encuentros ha sido ante rivales inferiores, las victorias ante Selfoss y Vestri nos hacen ser optimistas ante el inicio de la 1.deild karla. Tenemos a buena parte del equipo enchufado, y eso siempre es bueno

Bienvenido @Zeodus!!

Ahora llega el momento de la verdad, y la verdad es que la preparacion ha sido buena. Vamos a ver que somos capaces de hacer solo con la gente del pueblo...

Bienvenido @ruben88fisio!!

No ibamos con grandes esperanzas a la Deildabikar, y los resultados fueron mas o menos los esperados. Tuvimos un destello de luz con la victoria ante el HK, pero nuestro nivel actual es más el del resto de partidos. Llegar a Europa para un equipo islandes es un hito brutal, veremos si conseguimos hacer una temporada que nos lleve a ese nivel a lo largo de la historia

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Interesante análisis antes de ponernos en serio. Está claro que hay un claro favorito, el Knattspyrnufélag IA, y a partir de ahí equipos con mayores o menores posibilidades en un torneo en el que intuyo cierta igualdad. En todo caso, las previsiones respecto a nuestro equipo son bajas... a priori vamos a sufrir, pero es bueno tener eso en mente y no ponernos nerviosos si tenemos un par de partidos malos. Tenemos cierto hándicap en el proyecto identitario, aunque eso también puede ser la clave del éxito... nunca se sabe. El balón dará y quitará razón a los "pundits".

Pues ya tenemos un repaso de los candidatos a cada zona.

Queda claro que el IA debe subir si no quiere decepcionar en esta campaña, y que por otro lado nosotros estamos en disposición de sorprender con el buen hacer de los chavales.

Parece que la cosa aun así va a estar bastante igualada y será una liga divertida.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Es evidente que el IA es el "superfavorito" y que todo lo que no sea un ascenso por su parte será una gran sorpresa. Por detrás, parece haber dos "vagones", los que lucharan por ascender y los que lo haremos por no bajar. En nuestro caso, las perspectivas son engañosas, ya que en plantilla tenemos varios jugadores de fuera de Akureyri, que además son los mejores del equipo, que no vamos a utilizar, asi que creo que estaremos pugnando con el Ægir por no ser el peor equipo de la categoría

Bienvenido @Zeodus!!

Si, el IA debe ser el gran favorito al ascenso... pero en cuanto a nosotros la realidad es bien distinta, y creo que nuestro único objetivo debe ser salvarnos

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

NdA: Debido a una pequeña operación, esta historia estará pausada un tiempo, que dependerá de como avance mi recuperación. Nos leemos pronto!!

Madre del amor hermoso....ya puedo empezar a aprender a escribir o al menos a darle al copiar pegar....porque con esos nombres de equipos no hay quien se aclare....suerte que al favorito le has llamado IA....porque si tengo que escribir cada vez Knattspyrnufélag me revienta la placa base del pc

Pues espero que esa operación vaya genial!

Y que tengas una buena y rápida recuperación!

Por la pausa no te preocupes. Seguiremos esperando cuanto haga falta por esa historia en el mas puro frío.

A recuperar se i a descansar! Nos vemos a la vuelta 😀

A mejorarse de esa operación.

Seguramente haya sido del túnel carpiano, normal al tener que escribir todos esos nombrejos de equipos islandeses y tu muñeca no lo pudo resistir.

Saludos.

• Autor
El hace 6 horas, mrgneco dijo:

A mejorarse de esa operación.

Seguramente haya sido del túnel carpiano, normal al tener que escribir todos esos nombrejos de equipos islandeses y tu muñeca no lo pudo resistir.

Saludos.

Pues no es carpiano, pero si que es un tendón de la muñeca... Igual hasta tienes razón 🤣

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.