Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Espero que no sea como el ¿Austriaco? de la segunda temporada de Koeman y de cuyo nombre no quiero acordarme. Bueno, en realidad no me acuerdo y no quiero buscarlo.

¿Yusuf Demir?

El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

¿Yusuf Demir?

Ese. Gracias.

Le faltaban 5 velocidades para jugar a primer nivel mundial.

• Autor

Joder, pues yo ni me acordaba de ese

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Espero que no sea como el ¿Austriaco? de la segunda temporada de Koeman y de cuyo nombre no quiero acordarme. Bueno, en realidad no me acuerdo y no quiero buscarlo.

No se ssé si te vale como referencia pero a mí en el United me está rindiendo bien

El hace 23 horas, luisar018 dijo:

Creo que en la vida real termina contrato dentro de poco tiempo y el chaval se negaba a renovar.

Me autocito para explicar que su contrato expiraba en diciembre de 2025 e incluso se empezó a rumorear que el Copenhague le había castigado en el banquillo por no renovar. Sin embargo, en aquel momento su equipo danés dijo lo de siempre: ''son decisiones puramente deportivas''.

Y que a unas malas el Barça lo vende "milagrosamente" en enero por mucho más aunque haya jugado 0 minutos. Si son los reyes de estas operaciones.

Ansu Fati al Mónaco. Alguno tiene esperanzas en que recupere su nivel?

El hace 17 minutos, Black_River dijo:

El Sport dice que renueva con el Barsa hasta 2028 y que lo del Mónaco solo es cesión.

Teniendo en cuenta eso, no sé si recuperará su nivel.

El hace 4 horas, Black_River dijo:

Por cierto, he leído que Paul Pogba también fichará por el Mónaco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1