Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, Blackmamba_96 dijo:

Uui que parece que solo entiendes lo que te interesa, se habla de como tu dices que Lamine cobra en pipas el contrato anterior no este, sueldo irreal 20 millones? Literalmente de los contratos que ha firmado esta directiva es el mas alto en su escala salarial, quitando a Lewan. Entonces si no te lo crees como es que LaLiga lo audita así? como es que la Champions lo audita así? Porque claramente estas dos organizaciones son afines al Barcelona verdad?

Te comparo con Franco para que veas lo que ganaba antes y aquí si que se dio cifras falsa que de hecho casi dicen que iba a cobrar en gloria u que venia con sueldo de canterano , que para un jugador de su categoría es como bien dices cobrar en pipas y obviamente lo comparas con Ceballos porque el sueldo de Ceballos en un locura, tal locura que el queriéndose bajar hasta el 50% (lo máximo que le permite laliga) no puede fichar por un Betis marchándose libre.

Que ahora vamos a descubrir que el Madrid tiene las cuentas del Barsa y le publica a sus socios los contratos secretos de sus jugadores o que? Sueldo de Mbappe no es una locura? entre salario y prima de cada año que se lleva duplica el sueldo de Vinicius, que para tu información cobra lo mismo que Lamine ( si este ultimo cumple objetivos). Para poder ficharle el madrid ha tenido que usar palancas, ( si lo mismo que hace el Barcelona para reducir deuda, lo ha hecho florentino para pagar salario mas prima de fichaje de un jugador que no necesitaban), han tenido que forzar al PP a cambiarles leyes para poder financiarlo así que imagina. Imagina si afecto al club, que ha tenido que negociar para financiar clausuras en vez de depositarlas.

Y ahora viene el relato de ego desmedido no? como el relato de que Gavi solo es un turcebotas o que Asencio es el nuevo Ramos? El ego de Lamine es celebrar su cumpleaños como le da la gana y se puede permitir pero lo que duele es que es top 5 del mundo con 18 años, que trabaja y demuestra callado en el campo sin las polémicas REALES y confrontaciones de otras estrellas (ejem Vinicius) y que cada partido que ha jugado contra el Madrid le ha pintado la cara.

Pero claro, todo esto y eso que es solo la punta del icerberg, no sale en medios españoles que o afines a Flo o solo intentan lucrarse del Barcelona después de la barra libre que dio Nobita, por lo menos hasta que Flo deje el Madrid, pero ya se le ven las costuras como en el traspaso de Hazard donde el Real Madrid pagó 160 millones por Hazard y no 100, como esta demostrado por la justicia belga por ejemplo.

¿Puedes pasar los datos de la liga o la champions donde te digan los sueldos de los jugadores? ¿La liga cuyo presidente acaba de llegar a un acuerdo para llevar un partido a Miami para evitar ser denunciado por tu club o la champions donde Laporta se reúne cada 2x3 con Ceferin desde que casualmente se bajó de la Superliga?

Todavía me tengo que tragar que los estamentos del futbol tratan mal al Barça.

¿Yo soy el que escucha lo que quiere? ¿No sabes nada de quien habla del sueldo de Lamine pero de lo de Franco, que yo no he visto en ningún sitio por cierto, si que lo sabes? 15 millones brutos no es un sueldazo te guste o no, el propio Bayern ofrecía a Nico Williams más sin ir más lejos y le paga a Olise 14M.

Y lo del relato de Lamine ya es de traca. He tardado 2 minutos en buscar todo esto eh:

GizOXVHXgAAOqj5?format=jpg&name=large

Por cierto, ultima vez que contesto. Para mi aquí no hay debate, hay cosas que simplemente son verdad y no da para más. ¿Te parece que cobra eso? perfecto, a mi no me la cuelan. ¿Jugador ejemplar? revísale los gestitos en el campo a rivales y la cuenta de Instagram 5 minutos.

Editado por bigmen

El hace 26 minutos, bigmen dijo:

¿Puedes pasar los datos de la liga o la champions donde te digan los sueldos de los jugadores? ¿La liga cuyo presidente acaba de llegar a un acuerdo para llevar un partido a Miami para evitar ser denunciado por tu club o la champions donde Laporta se reúne cada 2x3 con Ceferin desde que casualmente se bajó de la Superliga?

Todavía me tengo que tragar que los estamentos del futbol tratan mal al Barça.

¿Yo soy el que escucha lo que quiere? ¿No sabes nada de quien habla del sueldo de Lamine pero de lo de Franco, que yo no he visto en ningún sitio por cierto, si que lo sabes? 15 millones brutos no es un sueldazo te guste o no, el propio Bayern ofrecía a Nico Williams 24 brutos sin ir más lejos.

Y lo del relato de Lamine ya es de traca. He tardado 2 minutos en buscar todo esto eh:

GizOXVHXgAAOqj5?format=jpg&name=large

Los datos de la 25/26 aun no están publicados por organismos ya que publican a temporada vencida, pero hay filtraciones, una búsqueda en reddit mismo y lo encuentras.

La Liga cuyo presidente ha cambiado misteriosamente el fair play este año para que el Madrid pudiese fichar lo que le diese la gana, una liga cuyo presidente es vicepresidente de la reef y encabeza junto con la marioneta de florentino su ``regeneración arbitral´´ donde solo dejaron a la mujer de un trabajador del Madrid y el resto los largaron y metieron a gente tan neutral como el Chema Alonso, entre otros. Un presidente de la Champions que permitió que se editara un video para encubrir el favoritismo y siempre fallo a favor del Madrid en la competición europea.

Todavía me tengo que tragar que los estamentos del futbol no favorecen sistemáticamente al Madrid.

Como que no se nada del sueldo de Lamine? Se del sueldo de Lamine y se del de Franco, el Bayern justamente después de la la francesa (inexistente) y de la premier, es la liga con mas permisividad financiera de Europa, y mas un club como el Bayern que se ha quitado grandísimos salarios, si quieren ofrecer 24 millones brutos a Nico pueden. Esto no es comparar unos y si, sino lo que cobran, porque por esa regla de tres nos comparamos todos con el Chelsea y el canterano mas malo debería cobrar 8 millones.

Relato de Lamine es de traca? Y que me pones, un video donde se demuestra la confianza que se tiene, un post de fabricio en el que dice que esta preparando para coger el numero 10, un video del chiringuito (segunda tv del Madrid) donde dice un patujada que vete a saber si es fuera de contexto, y una foto donde le esta pidiendo explicaciones a un central luego de hacerle una entrada criminal? Yo no veo provocando nada, si acaso cuando se meten con el o le pregunta dice lo que piensa, pero no va provocando, no va faltando, no va tirando la del racismo como Vinicus, no va tirando de los pelos como Ceballos, no va dando patadas al aire como Asencio, no va montando un pollo por que no le den un balón de oro, no hace que su club no se presente a una gala donde le van a premios porque esta enfadado por que no ha ganado.

Pero oye que cada uno es libre de ver y sentir lo que quiera, así que si ambos somos felices con nuestro punto de vista tontería es ponernos a discutir algo que nunca acordaremos, eso si, hay cosas que son hechos no opiniones y aunque los medios manipulados intenten omitirlas deberían de tener mas peso, que unas simples opiniones, y esto no solo pasa en el futbol desgraciadamente sino en todo en general y en la política en concreto.

En resumen, hay cosas que dice el entorno del Real Madrid y el resto es falso. Porque todo el mundo en el mundo del fútbol (y fuera) está en contra del Real Madrid. Da igual que los hechos digan lo contrario, son todo cortinas de humo para perjudicar al Madrid.

• Qué todas las instituciones están repletas de Madridistas? Rumores.

• Qué en el palco del Bernabeu se dictan las leyes que luego se aprueban en el congreso? Paranóicos.

• Qué el presidente del Madrid.S.A es uno de los 3 tios más influyentes/poderosos del país? Envidiosos.

• Que la presidenta de la comunidad crea leyes para pagar impuestos especiales a Mbappe? Xenofobos y Racistas que criticais a Vinicius.

• Qué si hay que hacer recalificaciones? El PSG y el City corrompen el fútbol porque son clubes estado.

• Qué Yolanda Parga es la mujer de Mejuto Davila? Machistas que no queréis mujeres en el fútbol. Viva Borja Iglesias.

Todo esto y más, cortinas de humo. Pero, bueno el Barça se va a jugar a Miami y se reune con Ceferín.... eso es controlar las intituciones el resto, tonterías. Y sí soy consciente que el Barça le pago a una empresa controlada por uno de los vicepresidentes del CTA. Todavía por demostrar que esos servicios tenían algo que ver con la parcela deportiva y no con la corrupción económica.

Pero, encuentra un post mio diciendo que le roban al Barça, pobrecito Barça, o cualquier cosa por el estilo.

Y Lamine es un sobrado, por supuesto. Pero, es que si no tuviera esa mentalidad no estaría jugando con 17 años en una semifinal de la mayor competición de clubes (ahora que ha perdido el Madrid el mundialito) con la chorra fuera dejando a jugadores con mucha más experiencia parecer infantiles. Y no me extrañaría, que esto que le hace ser el mejor que yo he visto (y Zidane) a esta edad puede que le haga perder su carrera a largo plazo (como a Neymar)

Habremos creado un monstruo, por entonces, como el Madrid ha creado a Vinicius Jr (la Rosa Parks del SXXI)? Puede ser.

Editado por Marcusme1981

El hace 33 minutos, Marcusme1981 dijo:
  1. Qué todas las instituciones están repletas de Madridistas? Rumores.

2. Qué en el palco del Bernabeu se dictan las leyes que luego se aprueban en el congreso? Paranóicos.

3. Qué el presidente del Madrid.S.A es uno de los 3 tios más influyentes/poderosos del país? Envidiosos.

4. Que la presidenta de la comunidad crea leyes para pagar impuestos especiales a Mbappe? Xenofobos y Racistas que criticais a Vinicius.

5. Qué si hay que hacer recalificaciones? El PSG y el City corrompen el fútbol porque son clubes estado.

6. Qué Yolanda Parga es la mujer de Mejuto Davila? Machistas que no queréis mujeres en el fútbol. Viva Borja Iglesias.

1- Claro hombre, del Barça no hay nadie en ningún sitio. Y Tebas, el que sale cada 2 semanas metiéndole mierda públicamente al Madrid es el abonado n10000.

2- Si, porque claramente la comunidad de Cataluña no ayuda al Barça porque es la principal arma internacional que tienen para el independentismo. Y que hubiera favores desde el gobierno de España para escribir a Olmo porque Pedro Sánchez necesita su apoyo tampoco es obvio.

3- Esto es lo único cierto que has puesto.

4- ¿Pero te has leído lo que hace la ley Mbappé? que después me dices que yo veo el chiringuito... fíjate si crean leyes a medida que han hecho perder (y ganar a los rivales) millones de euros por no poder hacer conciertos en el estadio.

5- Al único equipo que le ha ocurrido es el Madrid claramente. No se te ocurra poner "nombre de equipo + recalifaciones/subvenciones" en Google, que te asustas.

6- 2fb66feeb69e2265ba4c8f71d43e76ce.png

6c7720a8a53e9e2dfc32f8badf4f47dc.png

e802c78099adf0301b1d6b3ebf05c926.png

5adcf6caab07391901b77c8e6e194301.png

fba2a3e9e66a822db9f915ff195c5a9e.png

El ultimo te lo he puesto en catalán que hace más gracia. Totalmente normal que un periodista lacayo del Barça tenga audios del VAR y a los clubes se le rechacen.

El hace 53 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pero, encuentra un post mio diciendo que le roban al Barça, pobrecito Barça, o cualquier cosa por el estilo.

Cuando quieras pones uno mío. Y si, lo del balón de oro fue de Vini fue una robada.

El hace 56 minutos, Marcusme1981 dijo:

Y Lamine es un sobrado, por supuesto. Pero, es que si no tuviera esa mentalidad no estaría jugando con 17 años en una semifinal de la mayor competición de clubes (ahora que ha perdido el Madrid el mundialito) con la chorra fuera dejando a jugadores con mucha más experiencia parecer infantiles. Y no me extrañaría, que esto que le hace ser el mejor que yo he visto (y Zidane) a esta edad puede que le haga perder su carrera a largo plazo (como a Neymar)

No pasa nada, es un sobrado. Cristiano lo era y después demostraba el por qué en el campo. Pero no me vendáis que es un futbolista ejemplar cuando su vida privada está en el foco mediático negativo, el tío no para de subir mierda al insta fardando o tirándole puyas a rivales, etc...

El hace 59 minutos, Marcusme1981 dijo:

mayor competición de clubes (ahora que ha perdido el Madrid el mundialito)

La mayor competición de clubes es la liga, que es la que requiere mayor constancia bla bla bla, la champions la puedes ganar 6 veces en 10 años por suerte. ¿O no era así? el mundialito tampoco vale porque adultera la liga por ganar un par de millones, no como ese partido en Miami que está guay.

Estaría bien dejar el Madrid vs Barça en un tema de mercado. Por cierto, que casi me olvido, al final esto se va a cumplir...

El hace 4 horas, Black_River dijo:

No entiendo que pasa en en PSG con Donnarumma para no inscribirlo… que puede estar pasando??

Ficharon a Chevalier para sustituirle porque Donnarumma no quería renovar.

El hace 2 horas, bigmen dijo:

1- Claro hombre, del Barça no hay nadie en ningún sitio. Y Tebas, el que sale cada 2 semanas metiéndole mierda públicamente al Madrid es el abonado n10000.

2- Si, porque claramente la comunidad de Cataluña no ayuda al Barça porque es la principal arma internacional que tienen para el independentismo. Y que hubiera favores desde el gobierno de España para escribir a Olmo porque Pedro Sánchez necesita su apoyo tampoco es obvio.

4- ¿Pero te has leído lo que hace la ley Mbappé? que después me dices que yo veo el chiringuito... fíjate si crean leyes a medida que han hecho perder (y ganar a los rivales) millones de euros por no poder hacer conciertos en el estadio.

5- Al único equipo que le ha ocurrido es el Madrid claramente. No se te ocurra poner "nombre de equipo + recalifaciones/subvenciones" en Google, que te asustas.

El ultimo te lo he puesto en catalán que hace más gracia. Totalmente normal que un periodista lacayo del Barça tenga audios del VAR y a los clubes se le rechacen.

Cuando quieras pones uno mío. Y si, lo del balón de oro fue de Vini fue una robada.

No pasa nada, es un sobrado. Cristiano lo era y después demostraba el por qué en el campo. Pero no me vendáis que es un futbolista ejemplar cuando su vida privada está en el foco mediático negativo, el tío no para de subir mierda al insta fardando o tirándole puyas a rivales, etc...

La mayor competición de clubes es la liga, que es la que requiere mayor constancia bla bla bla, la champions la puedes ganar 6 veces en 10 años por suerte. ¿O no era así? el mundialito tampoco vale porque adultera la liga por ganar un par de millones, no como ese partido en Miami que está guay.

Estaría bien dejar el Madrid vs Barça en un tema de mercado. Por cierto, que casi me olvido, al final esto se va a cumplir...

Tú has afirmado q los estamentos están contra el Madrid, no una vez, si no en varías.

El resto no son para mi. Nunca he dicho q no haya de lo q me atribuyes a mí. Así q el q se sienta aludido ya responderá.

Editado por Marcusme1981

El hace 5 horas, bigmen dijo:

Cuidado con lo de roures q me hace mucha gracia , mucho q si q es aficionado del barsa , es el mismo q era productor durante años de real Madrid TV ..... Ahí no pasaba nada , si no lo crees buscalo , por cierto lo de olmo solo hay q ver xq el csd le dio la razón al barsa , 1 el contrato se presentó a tiempo, la liga fue la q pidió documentación adicional q nunca se había pedido, y 2 y la más importante el órgano que pretendía borrar a olmo como jugador del barsa sin el permiso de jugador y club ,no tiene competencias xa ello según los mismos estatutos de la liga , sencillamente , el csd lo único como tribunal superior es dar razón al q la tiene según los estatutos.

Javier Tebas el mismo tío q cada verano entorpece fichajes del barsa con declaraciones q no se habían visto jamás en un presidente de la liga, como Iñaki Williams compartiendo información con el Bilbao para q esté se la trasladará al jugador , el mismo tío q dar x malo la venta de palcos del barsa , ya estando la mayoría construidos excepto el anillo y no diciendo absolutamente nada de los no conciertos del Bernabéu , un tío q por cierto hace años reconoció públicamente ser Madridista además de la Falange

Bueno y como no el caso negreira, 2 años ya de Juicio con un juez q ha hecho absolutamente de todo por intentar encontrar algo , q hasta el Madrid a solicitado alargarlo más xq interesa seguir con el tema en su prensa , cuando esta muerto no lo siguiente, ya no solo es q negreira no tenía ningún poder de decisión sino es q encima no hay ni una prueba de pago a árbitros.... Ni una .

Q si q ya se sabe se pago a la empresa de negreira q daba unos servicios de scouting arbitral como hizo valencia Girona y la misma selección española, xq era un servicio q era legal y q era contratado x más equipos, no solo el barsa .

Y q se dijo x la prensa del Madrid q no existían tales informes, cuando se presentaron, q era muy caros .... Como si en el fútbol algo fuera barato , q este tío se aprovecho de su posición para montar esa empresa, que si q moralmente está mal x el cargo q tenía q si , q esto no tiene más recorrido también.... , q la noticia saltó xq este tío no declaraba ha hacienda tambien , q el barsa sin embargo si lo hacía , búa eso no pasa nada lo hacen por disimular, ya clarooooo, Q hay gente y equipos q le interesan hablar de esto para no hablar de sus cosas también....

Lo de decir q Cataluña favorece al barsa lo dices x decir, donde se a visto entre las q se han hablado q la liga ceda los aparcamientos de la zona del Bernabéu, q son públicos xa q los explote en su beneficio.

La misma UEFA q ha hecho la primera sanción ejemplar por fair play a varios equipos incluidos al barsa , curiosamente cuando año a año rema para salir de la situación en la q se metió por un mal presidente, pero curioso q durante ese mandato no se pusieran normas tan estrictas del fair play financiero, la misma q sanciona a lamine y lewa pero no pasa nada si ramos da positivo en una final de champions.....

Editado por daavids19

• Autor

Pues se rumorea que Donnarumma al City. Curioso lo de Pep con los porteros allí. Primero se cargó a Harr cuando llegó y lleva tiempo cierto runrún que no le gusta Ederson.

El hace 24 minutos, Sosainas dijo:

Pues se rumorea que Donnarumma al City. Curioso lo de Pep con los porteros allí. Primero se cargó a Harr cuando llegó y lleva tiempo cierto runrún que no le gusta Ederson.

Ederson con las piernas es Messi comparado a Donnarumma y los dos son igual de propensos a liarla. No entiendo muy bien el interés, la verdad.

• Autor
El hace 3 horas, bigmen dijo:

Ederson con las piernas es Messi comparado a Donnarumma y los dos son igual de propensos a liarla. No entiendo muy bien el interés, la verdad.

Tampoco yo, Donnarumma es buen portero sin más me parece peor que Ter Stegen y mucho peor que Curtouis u Oblak. Me parecía más lógica la opción de irse gratis al United.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.