Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 20 minutos, Black_River dijo:

De verdad creéis que le quedan 2 telediarios?

Lo cierto es que no entiendo ninguna de las decisiones. Se puede hacer peor? Creéis que al menos los clubes están más saneados?

A Tebas es imposible que lo echen. Si cada vez lo suben más el sueldo y se lo tiene más creído. Ya se encontrará algo a lo que echarle la culpa.

Y los clubes están peor que hace unos años y eso es obvio. Al final los 3 grandes tiran de su marca internacional pero los demás no tienen de eso.

Mira el caso de tu Real, que acabáis de ingresar 70M y no os habéis gastado ni 10.

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

A Tebas le quedan dos telediarios.

Salvo que lo inhabiliten, que con la pinta de mafias que tiene no me extrañaría, no sale ni con agua caliente

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Lo cierto es que no entiendo ninguna de las decisiones. Se puede hacer peor? Creéis que al menos los clubes están más saneados?

Yo lo que creo es que al darle migajas a los clubes mas pequeños cuenta con esos votos y como son mayoría pues es lo que hay. Ojala le queden dos telediarios pero me da a mi que lo vamos a tener en la sopa hasta que se jubile.

Pero es que es de jeta... entro criticando lo que cobraba 343k y ahora el cobra 5,4M y así 15 mil mas.

Al final, opinión personal, creo que los equipos hacen como los ingleses y se crean un premier league o el futbol, por lo menos de primera se va a pique.

El hace 47 minutos, bigmen dijo:

A Tebas es imposible que lo echen. Si cada vez lo suben más el sueldo y se lo tiene más creído. Ya se encontrará algo a lo que echarle la culpa.

Y los clubes están peor que hace unos años y eso es obvio. Al final los 3 grandes tiran de su marca internacional pero los demás no tienen de eso.

Mira el caso de tu Real, que acabáis de ingresar 70M y no os habéis gastado ni 10.

Los 3 grande sy teniendo que ahcer maravillas estos con u ngasto comedido, que imaginate que queiran ahcer la estrategia del cheslea.

• Autor

¿Esto no viene desde la época de la Pandemia? Me quiere sonar que otras ligas abrieron un poquito la mano por la perdida de ingresos en esa época y Tebas aquí no fue partidario

El hace 2 horas, Black_River dijo:

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Salvo que lo inhabiliten, que con la pinta de mafias que tiene no me extrañaría, no sale ni con agua caliente

Es q se lo van a cargar, se le ha escapado el personaje de las manos.

Por cierto, no sé había suavizado antes del verano el FairPlay? Era una noticia fake? En caso de q haya sido real, a quién ha beneficiado? Porque si todos los equipos tienen problemas para inscribir, ya me dirás.

• Autor
Diario AS
No image preview

Galán denuncia el control económico de LaLiga

Miguel Ángel Galán, que ya denunció a Tebas hace una semana, ahora abre un recurso en la CNMC contra el fair play financiero español.

Suena Rabiot para el Milan.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Es q se lo van a cargar, se le ha escapado el personaje de las manos.

Por cierto, no sé había suavizado antes del verano el FairPlay? Era una noticia fake? En caso de q haya sido real, a quién ha beneficiado? Porque si todos los equipos tienen problemas para inscribir, ya me dirás.

Esta claro a que club ha beneficiado la mínima rebaja en fair play, pero bueno, luego hay que leer que Tebas es del Barcelona.

Eso de que se lo van a cargar porque lo dices concretamente? Ha salido algo? porque yo cada vez lo veo mas afianzado en su asiento.

El hace 8 horas, Sosainas dijo:

Menuda masacre cada temporada con las inscripciones. Tanto presumir de liga y quitando Madrid y Atlético cualquier ascendido de la Premier debe haber gastado más que toda la liga juntos

Pero de qué sirve que un recién ascendido de la Premier gaste 100 kilos si al año siguiente está en Championship palmando pasta. Gastar por gastar no es sinónimo de competitividad, es pan para hoy y hambre para mañana. El problema aquí no es no meter 30M en un fichaje random, el problema es el límite salarial que te bloquea inscripciones incluso con tíos gratis o canteranos. Ahí es donde la Liga está jodida, no en fichar menos que la Premier.

Claro, no te puedes gastar pasta no porque no tengas, si no porque luego no puedes inscribir al jugador. Probablemente, fichaje caro -> sueldo alto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.