Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, Bolso_Ramone dijo:

Hola, ¿cómo están?

¿Es válido decir todavía que el FM es un juego de nicho con más de 17 millones de ventas en la última edición? Creo que es de nicho pero para la comunidad hispana y ni tanto porque aparece cada tanto en medios, los futbolistas lo juegan, los clubes lo usan... Digo, que me parece algo a debatir también.

Sobre la salida del juego, novedades, noticias, etc. Creo que Sports Interactive tras el error enorme del FM25 está buscando ser lo más hermética posible como empresa y así evitar hacer un tráiler por ejemplo que sea decepcionante y baje (aún más) las expectativas por el nuevo juego.

Ojalá salga algo bueno, decente... con eso me conformo. Aunque, como toda versión nueva, en motor nuevo y demás, tendrá fallos que harán complicada una partida. Espero equivocarme con esto último.

Hacía mucho no escribía por acá realmente jaja

Pues diecisiete millones tratándose de un deporte como el fútbol tampoco es tanto eh, sobre todo si lo comparas con el FIFA que alcanza casi los doscientos millones

El hace 18 minutos, Sosainas dijo:

Pues diecisiete millones tratándose de un deporte como el fútbol tampoco es tanto eh, sobre todo si lo comparas con el FIFA que alcanza casi los doscientos millones

Buenas! Pero no se mide así solamente. Se mide en función de la industria del video juego. FIFA por ejemplo en ese número cuenta todas las consolas, acá habría que ver solo en PC.

Pero más allá de eso y para que tengas una idea, en 2024 uno de los más vendidos fue Hogwarts Legacy y vendió 30 millones. Elden Ring también unos 30 millones. Black Myth: Wukong vendió unas 20 millones.

Si, claro no va a competir con FIFA. Pero creo que con 17M de ventas no sos un juego de "nicho"

El hace 1 hora, Bolso_Ramone dijo:

Hola, ¿cómo están?

¿Es válido decir todavía que el FM es un juego de nicho con más de 17 millones de ventas en la última edición? Creo que es de nicho pero para la comunidad hispana y ni tanto porque aparece cada tanto en medios, los futbolistas lo juegan, los clubes lo usan... Digo, que me parece algo a debatir también.

Sobre la salida del juego, novedades, noticias, etc. Creo que Sports Interactive tras el error enorme del FM25 está buscando ser lo más hermética posible como empresa y así evitar hacer un tráiler por ejemplo que sea decepcionante y baje (aún más) las expectativas por el nuevo juego.

Ojalá salga algo bueno, decente... con eso me conformo. Aunque, como toda versión nueva, en motor nuevo y demás, tendrá fallos que harán complicada una partida. Espero equivocarme con esto último.

Hacía mucho no escribía por acá realmente jaja

Esta claro que el nicho ya no existe mas en este juego, en steam siempre tiene números excelentes, yo recuerdo ver la primera vez steam charts y ver algún fm con 5 mil personas, hoy esta muy cerca de los 100k, de hecho en steam es un juego que realmente le compite al fifa durante el año, suelen tener una cantidad parecida de gente

Particularmente uno de mis miedos cuando empezaron a sacar y sacar funciones en el juego era que hagan un juego mucho mas simplificado para que la gente que juega fifa no tenga tanto miedo en jugar un fm, y lo sigo pensando la verdad, tus novedades no pueden ser sacar funciones

Exacto, cuando sale en Steam el juego está siempre muy arriba. Luego como todo, la espuma baja y quedamos los que le dedicamos mucho tiempo de nuestra vida al juego jaja.

A mi me da ese mismo miedo. Que hagan del FM una especie de Soccer Manager o FM Touch de antes, donde era más simple y podía atraer a jugadores más nuevos.

Oye, a ver si te van a fichar los de sports interactive como publicista para despertar las urgencias en adquirir el fm 26.

El hace 6 horas, DANDY dijo:

Hay mucho nerviosismo y ansiedad por la salida del FM26.
Lamentablemente no hay información oficial, pero he encontrado un libro en la biblioteca de una vecina que me invitó a tomar el té a las 17hs GMT-3 en Paraná. Entre Ríos, Argentina.
Que puede darnos una referencia de la fecha de la pre-venta del tan ansiado juego saca vida social que tanto amamos.
Paso a transcribirles el capítulo IX, versículo III de las Profecías del narigon, atribuidas al vidente Nostradamus en sus últimos días de vigilia.

".. En el año de nuestro Señor dos mil veinticinco, cuando el sol se acerque a la cúspide del noveno mes,
y las torres de Londres aguarden en vigilia,
vendrá del firmamento un astro de estrategia y pasión.

No será fuego ni cometa ni piedra errante, sino un artefacto de píxeles y sueños,
que caerá con estrépito y fervor, anunciado para el día noveno de septiembre,
que en la tierra será recordado como el día en que Football Manager 2026,
el gran oráculo del balompié virtual, hará su aparición.

Los mercados temblarán y los fans alzarán sus voces en júbilo y desesperación,
pues en sus manos tendrán el poder de crear reinos futbolísticos,
aunque sus dedos no toquen más que teclas y ratones.

Y así, de Londres a Buenos Aires, de Tokio a San Sebastián,
la pre-venta rugirá como trueno en tormenta,
y aquel que no prepare sus cofres y monedas,
quedará a la intemperie, viendo la gloria pasar.

¡Ay de aquel que no se adiestre en los misterios del FM!
Porque en ese día, el mundo cambiará,
no por plagas ni guerras, sino por alineaciones, tácticas y fichajes.

Que así sea escrito, que así se cumpla,
bajo la bendición de Miles y la locura del fútbol digital.."

cb661f1a847b96568f87abf16c5efe5e.png

Elijo creer. Subidísimo a ese barco de fe jaja

A los que dedicamos prácticamente todo el tiempo de ocio a un solo juego pues necesitamos de profecías, noticias y de opiniones de los mismos consumidores de cómo es el juego en la realidad, de manera constante necesito esta comprobación. El juego lo merece.

@DANDY crack gran aporte profético jajajajajaja

Soy un incondicional de la saga fm y de este web FMSite. Pero después de ver lo del año pasado no sé ni siquiera si la saga continuará. Por lo que vendrían bien aunque sea con cuenta gotas la venida de buenas nuevas desde que anuncian que habrá fm26.

Editado por gaspasho

• 2 semanas más tarde...

Sabéis si habrá buenas nuevas en septiembre oficialmente? Qué sabéis al respecto oficialmente? gracias de antemano.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Sabéis si habrá buenas nuevas en septiembre oficialmente? Qué sabéis al respecto oficialmente? gracias de antemano.

Algo de información ya han dado.
Dieron a conocer que en Otoño europeo saldría el juego (21 Septiembre - 21 Diciembre)
Normalmente durante la 1ra quincena de Septiembre sale la pre compra.
Ya hay unas imágenes que han publicado.

https://www.fmsite.net/articulos/noticias/football-manager-26-est%C3%A1-de-vuelta-primer-teaser-r1196/

Vamos que falta menos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.