Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué modo de juego prefieres? 11 votos

1. 1. Elegir modo de juego

• Modo Fantasy: todos los participantes podrán fichar a cualquier jugador, no hay mercado diario
      0
    • Modo mercado con puja: el que venimos disputando, mercado diario y la puja más alta se lleva el jugador
    • Modo clásico: uno intermedio, con mercado diario pero sin puja, de modo que un mismo jugador pueden tenerlo varios participantes

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No cash no party.

Yo acabo de darme cuenta de que estoy en negativo 🤦

El hace 9 horas, tiburonpuyol dijo:

Estoy de rebajas para conseguir positivo. Me los quitan de las manos

Bryan Gil: 3.4

Aleña: 2.2

David Costas: 1.2

Adrián Liso 4.5

@kokemen @pemu_materazzi @mgjavier7 @ansodi @albacete66 @Minabodekiev @dankerlot @Jorgebigot14 @luch089 @diegogalba @mrgneco

Yo por no aceptar las ofertas el martes, me quedé en negativo por 7.500 cochinos euros y tuve que vender al entrenador del Levante para estar en positivo en esta jornada jaja

Tuve a Losada y Becker practicamente a precio de mercado, unos miles de euros mas que me hubiesen dado el positivo pero nadie los fichó

El problema creo que tenemos todos, es que ni siquiera miramos a los jugadores que tienen dueño porque nos flipamos mucho en los precios de venta jaja. A mi al menos me pasa, que ni siquiera me intereso por jugadores con dueño salvo que sean randoms muy baratos a los que tengo un minimo cariño y que para rellenar, prefiero que sean ellos a otro random del mismo precio

Y que si alguien se interesa por un jugador mio, o es un jugador que no vendería salvo que ofreciesen un precio totalmente fuera de mercado o que podría venderlo, pero para que la oferta sea por practicamente lo mismo que ofrece la CPU, prefiero venderlo a la CPU por el tema de "no reforzar a un posible rival".

No se quien me ofreció 500k por Losada a final de mercado, que ahora los hubiese cogido gustosamente jaja, pero en ese momento esperaba que jugase y subiese mas de precio. Con Sheraldo Becker igual, aunque le he sacado mucho beneficio, esperaba que hubiese sido titular y llegase a 2 millones o asi y se asentase de titular, pero lo compré a descarte casi y le he sacado 1M de beneficio neto así que no tan mal

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.