Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Visby

Solo quería empezar de nuevo solo eso, quería escapar de la realidad y empezar un nuevo modo sin tantos problemas y en la tranquilidad que solo las ligas nórdicas pueden dar. Aquí estoy dando mis últimos alientos a este fm (espero) con una partida larga, metódica que espero jugar a mi ritmo y mientras el tiempo me alcance.

EL CLUB

inicio.png

Este es el nuevo club y su nuevo entrenador que pretender hacer lo que se pueda en las ligas bajas suecas, tenemos una filosofía la cual sera ocupar solo canteranos del club y/o bien jugadores nacidos en la ciudad de visby, es una especie de endogamia que esperemos que salga bien.

club.png

Los aspectos generales del club, ( eh de decir que el escudo me parece horrible, pero ,me gusta la camiseta). partimos en 4ta división sueca por lo cual arduo camino tenemos por delante.

La ciudad de visby

Visby es la mayor ciudad en la isla sueca de Gotlandia así como capital de la provincia de Gotlandia. Es una de las ciudades medievales mejor preservadas de Escandinavia, por lo que fue declarada en 1995 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Sankta-Maria-Cathedral2-CVisby-CMSTempla

canterano.png

En la plantilla del equipo hay 10 jugadores considerados como canteranos del club, por lo cual tenemos una buena base de jugadores salidos de nuestra cantera, trataremos de mantenerlos lo máximo posible con nosotros ya que serán de mucha ayuda para nuestros objetivos.

Spoiler

En un proximo post conoceremos mas de donde estamos, del entrenador y como ha avanzado la temporada.

• Autor

Mitad de temporada

En cuanto al avance de la temporada hemos tenido un rendimiento bueno, al equipo le ha costado afirmarse en rendimientos individuales pero a la larga la temporada no ha ido tan mal como pensaba. Viendo la tabla los empates nos están penalizando mucho, no hemos podido dar consistencia al juego, y eso llevarlo a resultados, lo mejor es que al menos hemos perdido un solo partido, por lo mismo creo que nos falta cohesionar un poco mas y encadenar un par de victorias seguidas para lograr ser regulares en el rendimiento. por lo demás contento con esta primera mitad de temporada, veremos si podemos mantener y mejorar el ritmo que llevamos para no perder casa del líder que ha perdido los mimos partidos que nosotros pero sus victorias nos hace separarnos harto en la tabla.

tabla-mitad-temporada.webp

Análisis grafico rendimiento

Viendo el análisis de rendimiento ( que hasta el momento es básico dado que tenemos un solo analistas que ademas se esta sobrepagando ) podemos ver que estamos rindiendo sobre la media en casi todos los aspectos analizados, a excepción de el ratio de entradas ganadas y el de pases completados. esto se debe principalmente al estilo de juego que implementamos. los aspectos interesante son los goles por partidos, los disparos en los mismos, donde si bien probamos mucho, también lo embocamos harto.

rendimiento-mitad-temporada-1.webp

Información del DT

Nacido en el norte árido de Chile, en la ciudad costera de Iquique, crecí entre el sol del desierto y la brisa del Pacífico. Desde niño soñaba con una vida ligada al fútbol, y por un tiempo parecí tenerla: fui arquero en clubes amateurs y trabaje como asistente técnico en equipos locales. Sin embargo, una serie de malas decisiones, proyectos frustrados y relaciones personales rotas me dejaron estancado antes de los 30.

Sin rumbo claro y cargando con el peso de mis errores, tome una decisión radical: dejarlo todo atrás y comenzar de nuevo, lejos. Elegi Suecia por una mezcla de oportunidad y necesidad, y tras un breve paso por Malmö donde trabaje en escuelas deportivas, recibí una oferta inesperada del FC Gute, en la isla de Gotland. Un club modesto, pero con historia y ganas de crecer.

Ahora, veo en este proyecto una segunda oportunidad. Con 29 años, una mirada introspectiva y una mentalidad enfocada en el trabajo duro, quiero construir algo desde cero. No sólo con el club, sino consigo mismo.

Mi estilo de juego es pragmático, con énfasis en la disciplina táctica, el orden defensivo y el contraataque. Aunque joven, he aprendido a la fuerza que el fútbol –como la vida– requiere resiliencia, humildad y paciencia.

No soy una promesa. soy un hombre que falló, se levantó y busca redención en el rincón más inesperado de Europa.

Spoiler

Próximo post fin de temporada, infomacion camada de juveniles y análisis táctico de la temporada

• Autor

Resumen temporada

tabla-final-de-tempo.png

INCREÍBLE… solo así puedo definir lo que fue esta temporada con el equipo, la verdad fue algo inesperado el rendimiento del equipo en la segunda rueda, pero contento con el cometido del equipo, hemos logrado el ascenso en las ultimas jornadas a pesar de perder solo un partido en toda la temporada (debe ser de mis mejores temporadas en algún fm).

Rendimientos generales

rendmiento-general.png

• tener a 9 jugadores con un rendimiento sobre 7 en el equipo habla de lo bueno que se trabajo durante el año y como los jugadores entendieron la idea de juego a la perfección.

estadisticas.png

• Nuestro mejor jugador fue Mendy, el goleador y con la ponderación de rendimiento mas alta, el con mas asistencia fue alnas, quien rindió muy bien en su nuevo rol en el equipo. Por ultimo Jarvinen fue quien mejores pase dio en todo el equipo, esto puede deberse a su presencia menor durante la temporada.

Camada de juveniles

Primera-camada.png

• En nuestra primera camada de juveniles podemos ver que hay varios jóvenes que parecen tener potencial, si bien no en el ahora al menos a futuro pueden ser elementos potable del primer equipo. Me llama la atención si ver un boliviano que ademas es nacido en Bolivia y no acá en Suecia , no es tan bueno pero lo trataremos con cariño por cercanía.

candidato-1.png

• El mejor jugador salido de la cantera este año, ya el nombre nos gusta, Miroslav Karanovic, nacido en Visby. es pequeño por lo cual lo haremos jugar por las orillas o bien ocupando algún rol distinto donde pueda rendir. tiene buen control, buenos pases, buena técnica , una aceleración respetable y una buena determinación.

candidato-2.png

• Matias Haag, un arquero también nacido en la ciudad, tiene como puntos fuertes, los reflejos y una buena aceleración, pero aun esta muy verde para sumar minutos, lo iremos mirando a futuro.

candidato-3.png

Un buen jugador para la lateral, tiene como puntos fuertes sus entradas, decisiones, una buena resistencia y recuperación, le falta aun en los pases y mejorar la velocidad. formara parte del primer equipo al menos como un recambio a tener.

tactica-1.png

• En tácticas hemos usado la de la imagen todo el año nos ha dado un rendimiento sobresaliente, nunca había probado con una táctica así sin delanteros fijos pero debo decir que me tiene enamorado como funciona, partió si con dos extremos luego termino con un delantero interior y ahí fue donde el equipo empezó a ganar regularmente. con una idea de pases directos hemos hecho mucho daño sin tener la pelota en muchos partidos. veremos como nos rinde en una categoría superior.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.