Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a tod@

¿Alguien sabe si existe la posibilidad de jugar FM 24 con el mando de PS4?

Se que van a preguntar del porqué quiero jugar con mando, y es que aveces no tengo ganas de estar sentado en la silla del ordenador y quisiera jugar desde el sofá con el mando como por ejemplo se hace en la versión de consola.

¿Hay algún método para poder jugar con mando a través de una skin o algo?

Pido a los moderadores que por favor me disculpen si no he posteado el tema en el lugar correspondiente y por favor lo muevan al sitio indicado correctamente.

Gracias de antemano.

El juego en Steam dice que no es compatible con mando pero mirando reddit varios usuarios han conseguido que funcione en Rog Alley, Steam Deck y hasta este usuario ha compartido su layout que dice que funciona para mandos de Xbox.

Creo que puedes probar dándole a configurar los ajustes del mando (en la versión de steam, las demás plataformas no sé como irán) y configurándolo.

• Autor
El hace 9 minutos, bigmen dijo:

El juego en Steam dice que no es compatible con mando pero mirando reddit varios usuarios han conseguido que funcione en Rog Alley, Steam Deck y hasta este usuario ha compartido su layout que dice que funciona para mandos de Xbox.

Creo que puedes probar dándole a configurar los ajustes del mando (en la versión de steam, las demás plataformas no sé como irán) y configurándolo.

Gracias por tu contestación. Yo tengo la versión de Epic Game. ¿Algo para esa version? ¿alguna posibilidad de hacerlo funcional?

El hace 5 minutos, BigBos dijo:

Gracias por tu contestación. Yo tengo la versión de Epic Game. ¿Algo para esa version? ¿alguna posibilidad de hacerlo funcional?

Pues no podría decirte porque no tengo Epic instalado ahora mismo.

Lo que si puedes hacer es añadir el juego de Epic a Steam usando la opción (abajo a la izquierda) "añadir un producto -> añadir un producto que no es de steam -> y seleccionas el .exe del juego en la carpeta de instalación de Epic"

• Autor
El hace 4 minutos, bigmen dijo:

Pues no podría decirte porque no tengo Epic instalado ahora mismo.

Lo que si puedes hacer es añadir el juego de Epic a Steam usando la opción (abajo a la izquierda) "añadir un producto -> añadir un producto que no es de steam -> y seleccionas el .exe del juego en la carpeta de instalación de Epic"

Lo acabo de hacer y no detecta el mando

¿No existe alguna skin que emule el menu del FM 24 de la version de consolas para que se pueda usar el mando?

El hace 22 minutos, BigBos dijo:

Lo acabo de hacer y no detecta el mando

¿No existe alguna skin que emule el menu del FM 24 de la version de consolas para que se pueda usar el mando?

¿Has configurado los botones antes de entrar en el juego?

Las skins no van a hacer que funcione el mando.

• Autor
El hace 26 minutos, bigmen dijo:

¿Has configurado los botones antes de entrar en el juego?

Las skins no van a hacer que funcione el mando.

Hice lo de los botones y nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.