Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temporada 2025/26 en España

Respuestas destacadas

Joder...y eso que vais líderes....ni los culerdos somos tan cenizos

El hace 17 minutos, pepetxins dijo:

Ganar títulos en esta situación sólo vale para envenenar el club, que se lo digan al Barça.

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Pues no me parece exagerado lo que ha dicho ojo.

Eso es porque el abuelo está chocheando y buscando complots en todos lados. Denle una pastilla!

Pronto lo vemos con Iker Jiménez hablando de muertos en el parking que no les "han dejado construir".

El hace 21 horas, Viggo dijo:

Crecen los enanos.

Esa noticia ha salido todas las veces que el Madrid se ha dejado puntos.

Editado por Viggo

El En 24/11/2025 at 11:08, bigmen dijo:

.. a mi me huele que el año que viene no sigue aquí.

Y que no se les ocurra perder mañana en Grecia

Joder con Araujo y las expulsiones en Champions. Se le está poniendo una cara de Lenglet..

Ayer pocos se salvan, pero....

Yo haría un pack: Araujo + Frenkie de Jong + 20Millones a quien lo quiera. Y si sigue igual de mal un poco más, le sumo a Kounde.

Joder cómo me quema leer las crónicas, no se si yo soy especialmente crítico o es que ya me veo los partidos con ganas de inculpar a los mismos de siempre.☹️
Leo partidazo de Vinicius, pero la única diferencia con otros días es que hoy le ha salido lo que llevaba 2 años sin salirle pero que no ha dejado de intentar, en parte por la cagada de Mendilibar de defender con tanto hueco a la espalda de la defensa. Lo mínimo que se le pide a vinicius es encarar y que le salga el 50% de las veces, lo que hizo ayer, le pongo un A+ por el pase de exterior. El resto del partido de Vinicius es Lamentable, ni una ayuda atrás, ni una presión, ni un retorno productivo. Horrible verlos a él y a Mbappe desconectados de la fase defensiva y no es por Xabi que no paraban de enfocarlo en la banda pidiendoles que se mantuviesen juntos con el centro del campo, no, directamente pasan de defender por sus huevos morenos (literal).

Lo mismo con Mbappe, wow 4 goles, no señores, ese es su mínimo trabajo, si lo dejan solo delante del portero marcar, pero un buen partido es otra cosa, es obligar al contrario a salir por el lado malo que sin ser yo muy listo debería ser hacia la zona de Valverde y Chuameni intentando evitar que salgan por el lateral de Vinicius, pero nada, el balón lo está jugando un tío a 3m y no le da ni vergüenza estar andando porque como ha metido 4 goles... ya cumplió.

Lo de Valverde, un poco más cumplidor que los últimos días pero está fuera de los partidos, no sabe o no quiere leer hacia donde tiene que moverse, siempre está fuera de la jugada, en ataque y en defensa... un par de veces parece que se le encendió la luz del orgullo charrúa pero hasta ahí...

Y así podía seguir con los que entraron de suplentes que directamente si los pilla Mourinho los vuelve a cambiar a los 10min.

Un partido con 20 minutos decentes en ataque que te da para ganar hasta que te acuerdas que estás enfadado con el entrenador y vuelves a dejarte llevar.

Si Xabi no se hace un Camacho es que tiene una 20ava parte de la personalidad que yo le suponía.

Editado por jfdeza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.